La Reverencia que pide presuntamente Leonor

Jajaja, pues tienes que probar. Te lo pasas ¡Chupi!
No soy fan de ninguna testa coronada, Máxima cuando va de reinona me encanta a modo de cotilleo claro, si tuviera que pagarlo ya.... la de Dinamarca me cae bien, son los que mejor han entendido conjugar tradición y modernidad con naturalidad, también en modo marujeo claro, me parecen igual de prescindibles que el dos metros de inanidad y la trepadora, los niños Suecia me parecen encantadores...en su país, las de aquí son unas compatriotas desconocidas bastante antipáticas, los Belgas me gusta Matilde, es una señora, que para mí es un piropazo y lo que más me gusta además de esa heredera clon de Cate Blanchet con mucha clase es que cotillearlos me sale gratis. :) Los de aquí son detestables, sin una virtud y mucha oscuridad empezando por la presupuestaria, una desgracia que nos ha tocado. Pero no los sigo, sigo a las desgracias patrias hasta que se vayan :) luego ya como si se cambian de s*x* ;)
 
Pues... sabes que Primis ?: he visto las peliculas donde toda la corte esta alineada y
luego aparece el Rey con el bebe y todo el mundo ahi se inclina en "cortesia" a heredero/a
Asi que por eso pienso que en cuanto nacen !!!!!!!
Si es varon avientan los 21, y si son nenas, pues no me acuerdo si
avientan 15 o ni un solo canionazo. ( o si ya no lo hcen asi!)

Peor aún. los 21 son para una niña. Para un varón son...¡¡¡101!!!
 
YO no me lo creo, y sobre todo si viene de la mente perversa de Jaime Peñafiel. ESte si que es un mal parido, que ha vivido toda la vida de la realeza que en el fondo le desprecia con ganas.

Y además me parece bastante asqueroso que ponga estas cosas en boca de una niña.

Es probable que peña, que odia a letuz, haya tergiversado las cosas para dejarla muy mal parada. Porque él dice que está (letiz) creando un monstruito.
 
Es probable que peña, que odia a letuz, haya tergiversado las cosas para dejarla muy mal parada. Porque él dice que está (letiz) creando un monstruito.
Es que con esa personalidad y esa experiencia vital que tiene la madre más bien va a ser tirando a monstruito, otra cosa seria rara. Y si las está criando más la abu Palometa pues mirarse como le salieron las retoñas y a eso sumarle el gen Borbón que no hay uno bueno y la pleitesía que le faltó a la madre , a la váteres y a la pobre difunta... menuda herencia, madame Curie no va a salir no....
 
¿Tienen educación? Porque su madre y su abuela Paloma, carecen totalmente de ella. El padre tiene un muy buen barniz y hace el paripé, pero es un grosero y se le nota. Un niñato malcriado por madre, hermanas y el círculo aúlico que lo rodeo y protegió en su niñez y juventud. Después del Almudenazo se independizó y pasó de la tutela de su madre (que sabía muy bien lo que es ser royal y reina) a la de su esposa (que hace un culto de la vulgaridad y falta de educación). Y ahí tenemos al auténtico prepa, más caracúlico que simpático, soberbio aunque trata de disimularlo y tan vulgar como su mujercica. Las niñas son educadas por sus padres y por su abuela Paloma, que tiene tanta clase y educación como King Kong. ¿Son realmente educadas o actúan como Fliponcio?
Cuando están en público hacen un papel muy correcto, no se mueven, no hablan, no nada. Mas bien anodinas y poco salerosas, cero naturalidad y ser natural es parte de una buena educación (si no exageras, obviamente, con eso). Son las siguientes en la línea sucesoria, deberían demostrar que educadas y preparadas están para lo que les tocará en suerte. Porque demostrar como se las educado y preparado hasta ahora, sería una muestra de respeto al pueblo que las mantiene tan generosamente. Pero no, solo vemos dos niñas que saludan, que sonríen y nada mas. En ese desgano infantil que es cada salida pública de las peques ¿hay, realmente, educación? O son como el padre, papel pintado.

Excelente análisis, @Alypen .
 
Claro @gabriela yo me meto por ahí para reírme un rato. Hay veces que la atacan tanto que pienso que en el foro de Monarquía Española somos demasiado compasivas.

Y, sin embargo, los ataques de algunas foreras hacia las foreras que criticamos a las pseudo Infantas o las consideramos antipáticas y aleladas, son intolerables, siendo que algunas de estas foreras se refieren a la Infanta Cristina y sus hijos de forma más que despectiva.
 
No soy fan de ninguna testa coronada, Máxima cuando va de reinona me encanta a modo de cotilleo claro, si tuviera que pagarlo ya.... la de Dinamarca me cae bien, son los que mejor han entendido conjugar tradición y modernidad con naturalidad, también en modo marujeo claro, me parecen igual de prescindibles que el dos metros de inanidad y la trepadora, los niños Suecia me parecen encantadores...en su país, las de aquí son unas compatriotas desconocidas bastante antipáticas, los Belgas me gusta Matilde, es una señora, que para mí es un piropazo y lo que más me gusta además de esa heredera clon de Cate Blanchet con mucha clase es que cotillearlos me sale gratis. :) Los de aquí son detestables, sin una virtud y mucha oscuridad empezando por la presupuestaria, una desgracia que nos ha tocado. Pero no los sigo, sigo a las desgracias patrias hasta que se vayan :) luego ya como si se cambian de s*x* ;)
Mi visión de la cosa clavaita, incluido lo de fuera de fronteras.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back