La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Lista de canciones:



  1. Me enamoré | Shakira Mebarak y Antonio Rayo Gibo
  2. Nada
  3. Chantaje (feat. Maluma) | Juan Luis Londoño Arias, Shakira Mebarak, Joel Antonio López Castro, Kevin Mauricio, Jiménez Londoño, Bryan Snaider Lezcano Chaverra
  4. Cuando una mujer
  5. Amarillo
  6. Perro fiel (feat. Nicky Jam)
  7. Trampa (feat. Maluma) | Shakira Mebarak, René Cano, Kevin Jiménez, Bryan Lezcano y Juan Luis Londoño
  8. Comme moi (Black M & Shakira)
  9. Árbol de coco
  10. La bicicleta (Carlos Vives & Shakira) | Andrés Castro, Shakira Mebarak y Carlos Vives
  11. Deja vu (Prince Royce & Shakira) | Geoffrey Royce Rojas, Daniel Santacruz y Manny Cruz
  12. Cuando lo dijimos (Comme moi) [feat. ¡MAGIA!]
  13. Toneladas
 
C_etnjdXsAEnu1S.jpg
C_glHHFXYAAMLUn.jpg
 
Los comentarios en su Twitter son de oro! (No es juego de palabras.)



    1. Kike Enríquez‏ @kik3nriquez 59m59 minutes ago
      No mames Shakira más huevona no te puedes ver, antes eras sinónimo de trabajo, ahora eres de pereza

      2 replies12 retweets46 likes
    1. el dorado cancelled

      3 replies1 retweet19 likes

    2. Ed von Fürstenberg‏ @Edrocker0707 54m54 minutes ago
      That tracklist is a mess :/

      0 replies1 retweet9 likes

      End of conversation
    1. Luis ‏ @_raindancer 1h1 hour ago
      Replying to @shakira
      Existen chicas con las que hacer Duos. La bicicleta? deja Vu? Comme Moi? Si te daba pereza hacer un disco lo dices y ya está!

      0 replies1 retweet13 likes

      1. New conversation

      2. Pau‏ @paubloescobar 1h1 hour ago
        Replying to @shakira
        No puedo estar más INDIGNADO. Me parece un insulto a los fans que el disco solo tenga 7 canciones nuevas.

        1. jhonoliveros‏ @jhonoliveros_ 57m57 minutes ago
          Replying to @shakira
          Cancel deja vu and comme moi

          0 replies0 retweets7 likes

        2. Dime Eddy‏ @EddyAicrag 59m59 minutes ago
          Replying to @shakira
          Que paso @shakira tuviste dos años para hacer un álbum y solo tienes 8 canciones y los demás FT's y solo 13 canciones :,(

          0 replies3 retweets10 likes

        3. Cix‏ @Jacquiecix 59m59 minutes ago
          ‏ @xlmchx 50m50 minutes ago
          Replying to @shakira
          I'm disgusted by how low you have become as an musician. You took three years to write only 6 songs. Wtfff keep this to yourself.

          Replying to @shakira

 
Esto es cierto, pero algunas famosas incluso con todo el dinero y tratamientos de belleza no consiguen ser mejores que cuando eran jóvenes con Shakira no sucedió eso.

Es verdad,por eso digo que todo depende de si tienes la suerte de dar con un buen profesional.

Hay médicos que hacen verdaderas chapuzas, y hasta barbaridades, porque sólo piensan en el dinero que van a ganar y no en lo que le quedará mejor a la paciente.Hay personas que piden cosas que ven en otros pero que a ellas no les queda bien,y un buen cirujano tiene que saber qué es lo que hará más bella a esa persona y negarse a hacer aquello que la dejará peor o como un muñeco sin expresión.

Yo estoy ha favor de la cirugía estética y,cuando llegue el momento,yo misma me haré lo que pueda,pero mi miedo siempre es ese:tendré suerte con el cirujano que elijá? Eso es por lo único que dudo a veces :confused:
 
Pues yo os digo una cosa: sin ella ha decidido dejar su trabajo de lado por dedicarse a su familia recién creada después de más de 20 años de trabajo sin parar no voy a ser yo la que la critique por ello. Total si cada vez que saca disco hay gente que dice que es una m...
 
que feo vídeo y canción que decepción (n), mejor, si se va a dedicar a su familia esta bien que lo haga, pero que mejor no saque discos mediocres por que empaña todo lo buena artista que es y el trabajo que le costo serlo, sobretodo por que lo bueno se olvida mas rápido que lo malo. :whistle:
Pienso que este disco esta hecho al vapor ya sea por que tenía contrato con la disquera o por estar en el candelero si es así con las colaboraciones se hubiera quedado. :confused:
 
Back