La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Shakira vendrá a la Argentina
La artista colombiana no realizará shows sino que estará en el país presentando su nuevo perfume

Jueves 03 de noviembre de 2016 • 11:57
famosos-de-viaje-2295934w620.jpg

Shakira presentará su nuevo perfume en Buenos Aires. Foto: Archivo
12
Los fans de Shakira seguramente están esperando que venga a la Argentina para escucharla cantar en vivo "Chantaje", su último hit junto a Maluma, , o "La Bicicleta", pero se quedarán con las ganas, porque la artista colombiana vendrá al país, pero solamente a presentar su nueva fragancia. Es sabido que la rubia además de cantar tiene una línea de perfumes.

Por su nueva fragancia, Dance, Shakira estará el 14 de noviembre, en el Hotel Four Season, preparada y sonriente para dar una conferencia de prensa sobre este nuevo lanzamiento.

¡Shakira queremos que vengas a cantar!


-----------------

Cruza el charco exclusivamente para presentar un perfume???? . que ganas jajaja.

Es normal amiga, ella es la cara de su perfume y le puede reportar millones, qué menos que meterse en el tubo y cruzar el océano. Ella es una curranta desde casi niña y parece muy volcada en estar con sus hijos. Le perdono sus pintas de madre cansada y el intentar sacar algo provechoso de su pequeña familia. Si mañana ella y Piqué hacen aguas no será por no haberlo intentado. Me hizo gracia como le incluye en la letra de la bicicleta. :D

«»«»«»

Me gustaría que se inspirase y sacará un disco como los de sus inicios, eso no le quitará nada y puede compaginarlo con los temas populares, o populistas. Por cierto Hips don't lie es uno de los sencillos mejor vendidos, le reportó millones.
 
Última edición:
Entonces, ¿cuánto dinero hacen sus negocios? Tiene más de una docena de perfumes, pero ¿alguna de ellas ha sido tan grande como White Diamonds de Elizabeth Tayor o incluso Fantasy de Britney Spears? ¿Qué paso con esa línea de juguetes que tenía con Fisher Price? (donde no tengo la más mínima idea que era tan diferente de ellos) O esa aplicación que lanzó? El único de que he oído hablar era ese juego que fracaso ¿pero el resto le ha dado lucro?
 
Para aquellos que no saben a lo que me estoy refiriendo, Shaki tenía o tiene una línea de juguetes con Fisher Price que fue lanzado en 2014:
91Uea1-5-aL._SL1500_.jpg


Ella también tiene una aplicación para los padres de niños pequeños que al parecer es como Vroom (digo "al parecer" porque nunca he comprobado como es) y un juego de rompecabezas móvil llamado Love Rocks Starring Shakira! del 2015 que si se que fue fracaso. http://www.loverocks.com/
 
Última edición:
sera porque la primera dama de Barça (aka antonella) no querra que la otra le haga sombra jajaja. normal tu vas por la calle a la antonellla con shakira y lo primero que piensas es ostia shakira!! a la otra ni la miras y eso deber escocer. otro caso seria que fuera con ellas choniella que a esa si que la miras primero pero para intentar averiguar de que especie es
Bueno, eso si la ves, porque precisamente Shakura el edi aa dia ni la miras, entre la gorra, los centímetros de menos y el pelo, te pasa desapercibida, me da que te fijas antes en la morena Antonella, por exhuberante y luego vas y dice: coxx que está con Shakira :D
 
sera porque la primera dama de Barça (aka antonella) no querra que la otra le haga sombra jajaja. normal tu vas por la calle a la antonellla con shakira y lo primero que piensas es ostia shakira!! a la otra ni la miras y eso deber escocer. otro caso seria que fuera con ellas choniella que a esa si que la miras primero pero para intentar averiguar de que especie es

Como si a la Antonella le interesara salir en las revistas. Añares siendo la mujer del mejor futbolista, un cuerpazo y fotos robadas y ni le conocemos la voz. Ah, no será porque no le hayan ofrecido, eh?
 
NUEVA CASA
Piqué y Shakira, vecinos de la Cerdanya
  • La segunda residencia de la pareja está casi a punto



img_pduran_20161104-155849_imagenes_lv_colaboradores_pduran_casa_pique_bolvir_p1-k7rB-U411586128748cqC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



Una decena de operarios, entre instaladores, pintores y fontaneros, trabajan a contra reloj para ultimar los detalles de la vivienda, que la popular pareja se está construyendo en un terreno, de unos 2.000 metros cuadrados, en la parte alta del municipio.

Pese al revuelo y a la expectación que han levantado las obras, el alcalde de Bolvir, Bartomeu Baqué, reconoce que aún no ha visto ni al futbolista ni a la cantante por el pueblo.

La casa, que consta de tres niveles –el último es un altillo–, cuenta con una arquitectura que combina el contraste entre la modernidad y lo rústico con materiales como la madera embellecida o los suelos de microcemento.

Su nueva vivienda, que según algunas valoraciones podría rondar los dos millones de euros, incluye una pista de pádel, entre otras instalaciones y comodidades. A pocos metros de la casa principal se ha edificado otra más pequeña destinada a invitados. Ambas viviendas están rodeadas de jardín y mantienen el carácter ceretano de las construcciones de la comarca.

Cuando Piqué, Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, se instalen en su segunda residencia, que podría ser su refugio de invierno, serán vecinos de otros personajes conocidos como Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente de la Generalitat, el exministro y economista Josep Piqué, el peluquero y estilista Lluís Llongueras o la familia Palatchi, propietarios de Pronovias. “La comarca tiene muchos atractivos para todos y también para la gente más famosa”, argumenta el presidente del Consell Comarcal de la Cerdanya.

http://www.lavanguardia.com/gente/20161105/411592778987/pique-shakira-casa-cerdanya-bolvir.html
 
Como si a la Antonella le interesara salir en las revistas. Añares siendo la mujer del mejor futbolista, un cuerpazo y fotos robadas y ni le conocemos la voz. Ah, no será porque no le hayan ofrecido, eh?

es que tiene merito alguno se la mujer de el mejor futbolista? debo de ser rara pero ser mujer florero de alguien importante no me merece mérito alguno sea este futbolista o ministro... sobre tipito, bonito pero en la norma, antonella es una chica muy mona pero un chica mas, como miles hay en argentina, no le veo que merito ha de tener.

nunca he comprado un disco de shakira, NO me gusta su musica, pero es trabajadores, se ha hecho su cqrrera y tieneinfinito mas merito que una mujer florero.
 
Última edición:
esta chica Antonella ya ha tenido problemas con las mujeres de otros futbolistas. Se rumorea que no soporta a las mujeres de varios futbolistas de la seleccion argentina y las ignora. Me parece que no es ninguna santa y va con aires de diva por ser la Sra Messi
 
Para aquellos que no saben a lo que me estoy refiriendo, Shaki tenía o tiene una línea de juguetes con Fisher Price que fue lanzado en 2014:
91Uea1-5-aL._SL1500_.jpg


Ella también tiene una aplicación para los padres de niños pequeños que al parecer es como Vroom (digo "al parecer" porque nunca he comprobado como es) y un juego de rompecabezas móvil llamado Love Rocks Starring Shakira! del 2015 que si se que fue fracaso. http://www.loverocks.com/

En lo de perfumes creo que le va bien, ha hecho varios y yo los veo en las tiendas por departamentos importantes de mi país...Ahora, comparar a cualquiera con Liz Taylor es pedir peras a un olmo.
Los juguetes los he visto también, pero en menos lugares, tal vez no los tienen en muchos lugares, tal vez no han salido en gran volumen, no sé...

La Antonella es discreta porque tiene que serlo, Messi no tiene pinta de gustarle exponer su vida privada at all y la verdad sea dicha, a ella solo la llamarían para saber sobre eso...¿Qué cantidad de dinero, qué no tenga Messi, podría ofrecerle una revista para que cuente detalles de su intimidad?
Solo basta ver el IG de la chica (y la super amiga atenttion whore nivel ultra) que si estuviera junto a alguien con medianas ansias de atención mediática ya se habría metido al tema de lleno...
 
Back