La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

CwGrkHTWIAAiF8I.jpg
 
Shakira repete peça de Claudia Leitte em novo clipe
thumbnails.php

Com o surgimento das primeiras imagens promocionais de “Chantaje“, todas feitas no set de filmagem do clipe, já é possivel ter uma noção do look de Shakira para a produção, que segue muito do estilo rock/urbano que Shakira tem usado recentemente nas ruas.

Porém, o que mais chama atenção nos primeiros stills do clipe é que uma das peças de Shakira, hot pants jeans com aplicações de tiras elásticas, faz parte do figurino que a brasileira Claudia Leitte usa em sua mais recente turnê, a Corazón Tour.

Shakira combina a peça, que é exclusiva, com ankle boots de couro da marca Saint Laurent, com preço médio de 1200 dólares.

Ao saber da coincidência, Claudinha não poupou elogios à colombiana, de quem ela sempre foi fã:
Snapchat: mrcios @m4rcios
Adorei a Shakira usando a roupa da Claudia. @ClaudiaLeitterainha inspiradora mesmo viado! pic.twitter.com/htFofbGhKn


Seguir
Claudia Leitte

✔@ClaudiaLeitte

@m4rcios Adoreiiiiiii!!!! Shakira sabe das coisas e ela é MARAVILHOSAAAAAAAAA!
1f60d.png
1f60d.png
1f60d.png
1f60d.png
1f60d.png
1f60d.png
1f60d.png


13: 42 - 29 out 2016
 
Anda por ahí una nota circulando por la web de "el vestidor roto del barca" en donde dice que antonella la novia de Messi excluyó de su lista de amigas a Shakira y me dio una risa cuando lo leí porque como le debe de afectar a Shakira que antonella no la considere dentro de su círculo ( sarcasmo) probablemente y este protegiendo su autoestima porque ya ven estas " estrellas" son muy volubles, si no recuerden el desprecio tan feo que le hizo irina cuando aún andaba con Ronaldo a antonella en la gala del balón de oro, dándole la espalda, mirándola con desprecio, etc
Hace bien antonella, igual a Shakira dudo que le quite el sueño el no tener la amistad de antonella
 
Anda por ahí una nota circulando por la web de "el vestidor roto del barca" en donde dice que antonella la novia de Messi excluyó de su lista de amigas a Shakira y me dio una risa cuando lo leí porque como le debe de afectar a Shakira que antonella no la considere dentro de su círculo ( sarcasmo) probablemente y este protegiendo su autoestima porque ya ven estas " estrellas" son muy volubles, si no recuerden el desprecio tan feo que le hizo irina cuando aún andaba con Ronaldo a antonella en la gala del balón de oro, dándole la espalda, mirándola con desprecio, etc
Hace bien antonella, igual a Shakira dudo que le quite el sueño el no tener la amistad de antonella
Yo creo que Shakira hace mucho que decidió que pasaba del grupito de Wags, le importan un pito. Tiene a media familia en Barcelona asíq ue...
 
Yo creo que Shakira hace mucho que decidió que pasaba del grupito de Wags, le importan un pito. Tiene a media familia en Barcelona asíq ue...

Así es, igual antonella a lo que veo tampoco es que se lleve o junte con todas las Wags del Barcelona, solo con Daniela ( cuando estaba), con la esposa de Luis Suárez y ocasionalmente con una que otra.
Habrá que analizar bien eso de si antonella excluye a las otras Wags de su círculo de amigas o si las Wags LA EXCLUYEN A ELLA de su círculo de amistades, que no me extrañaría ya que la mayoría de estas Wags se siente con unos aires de superioridad que no se necesitan describir porque se ven y antonella a veces tiene unas pintas que dan horror, viste muy mal y algo vulgar en ocasiones ( sus clásicos zapatronchos inspirados por Daniela) y Shakira pues también viste mal, muy mal en ocasiones pero al final de cuentas Shakira es Shakira y tiene luz propia y antonella por más que sea la esposa del mejor futbolista del mundo es solo una sombra y al final de cuentas ignorada solo hay que poner atención a la foto en donde están en el campo con los niños, todos dándole la espalda incluida Shakira, como si no existiera antonella y como olvidar el desprecio monumental que le hizo irina Shayk en la gala del balón de oro..,
 
Lo que es indiscutible es que Shakira es una estrella de la música a nivel internacional y que como personaje social tiene una relevancia muy notable. El vídeo de la canció con Maluma tiene más de 16 millones de visualizaciones ahora mismo en youtube y se lanzó la semana pasada. El de la bicicleta tiene más de 134 millones de reproducciones,.. Y sólo hay que repasar los artistas que han sido jurado en The voice USA como ella (Alicia Keys, Cristina Aguilera, Adam Levine, Pharrell Williams,..) para comprobar a qué nivel se mueve, lo suyo son palabras mayores.

Sinceramente, se puede discutir si Shakira tiene o no buen gusto en su forma de vestir o en su estilo de pelo o maquillaje (a mí personalmente no me entusiasma su sentido de la estética) o la pareja que forman con Piqué. Pero creo que debemos reconocerle que es una artista que lleva muchísimos años y que nadie le ha regalado nada.

Juzgando lo que aparece en los medios (porque es lo único que conocemos y sobre lo que podemos opinar) a mí me merece un gran respeto la forma como ejerce de madre, ocupándose personalmente de sus hijos. Y sobre todo comparándola con el 99,9% de los personajes de medio pelo de este foro, la mayoría sin oficio y bastantes sin beneficio que a la mínima endosan a sus hijos al servicio contratado para la ocasión.
 
Lo que es indiscutible es que Shakira es una estrella de la música a nivel internacional y que como personaje social tiene una relevancia muy notable. El vídeo de la canció con Maluma tiene más de 16 millones de visualizaciones ahora mismo en youtube y se lanzó la semana pasada. El de la bicicleta tiene más de 134 millones de reproducciones,.. Y sólo hay que repasar los artistas que han sido jurado en The voice USA como ella (Alicia Keys, Cristina Aguilera, Adam Levine, Pharrell Williams,..) para comprobar a qué nivel se mueve, lo suyo son palabras mayores.

Sinceramente, se puede discutir si Shakira tiene o no buen gusto en su forma de vestir o en su estilo de pelo o maquillaje (a mí personalmente no me entusiasma su sentido de la estética) o la pareja que forman con Piqué. Pero creo que debemos reconocerle que es una artista que lleva muchísimos años y que nadie le ha regalado nada.

Juzgando lo que aparece en los medios (porque es lo único que conocemos y sobre lo que podemos opinar) a mí me merece un gran respeto la forma como ejerce de madre, ocupándose personalmente de sus hijos. Y sobre todo comparándola con el 99,9% de los personajes de medio pelo de este foro, la mayoría sin oficio y bastantes sin beneficio que a la mínima endosan a sus hijos al servicio contratado para la ocasión.
De acuerdo en todo
 
JA! que le va a importar a shakira que Antonella Rocuzzo le de la espalda jajjaa.

Creo yo que Shakira a la que si nunca soporto fue a Choniella, y supongo que por ahi viene la cosa. Algo habian contando por aca sobre eso. Una vez Choniella subio foto con Antonella y Shak y nunca mas, se ve que shakira se dio cuenta con quienes se juntaba.

Shakira no pega con las wags, no es mantenida, no tiene botox,siliconas, tiene cerebro, es inteligente y estoy segura que es una persona con la cual se puede hablar de todo desde politica hasta lo que sea, a las wags no se les cae una idea de nada. A antonella la veo muy tonta y superficial como para ser amiga de shakira.

Muchas cosas de shakira no me gustan, pero muchas cosas si y se las reconozco.
Si vuelve a ser la de los 90, le perdono todo, pero ya me di por vencida.:(
 
20161102114142.jpg

Antonella en foto con Messi y Shakira, con su hijo | Foto: ESPECIAL
Antonella y Shakira, ¿el vestidor roto del Barça?
La mujer de Messi habría excluído a la pareja de Piqué de su círculo de amigas
REDACCIÓN RÉCORD Mié, 11/02/2016 - 11:41


Al interior del Barcelona habría una mala relación, pero no precisamente entre sus jugadores, sino entre las esposas de dos de los referentes del cuadro culé.

De acuerdo con el diario Gol, Antonella Roccuzzo, esposa de Lio Messi, no soporta a la pareja de Gerard Piqué, Shakira.

Según dicho medio, Antonella es muy selectiva entre sus amistades y sólo sostiene trato con Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, chica de Sergio Busquets. Fuera de ese círculo pocas son las WAG’s que son del agrado de la argentina y Shakira no es una de ellas.

Pese a la buena amistad que existe entre Piqué y Messi, la cantante nunca ha sido invitada a los actos sociales que organiza Rocuzzo. Y el fin de semana pasado ocurrió un momento bochornoso entre ambas.

Resulta que coincidieron en el entrenamiento de sus hijos en la escuela de futbol culé y al momento de encontrarse, Sofía Balbi, que también estaba allí, sí saludó con educación a la artista cafetalera; sin embargo, en el caso de Antonella ocurrió todo lo contrario, pues hizo como si Shakira no estuviera, e intentó evitarla en todo momento, dejando en claro que no la puede ver ni en pintura.

http://www.record.com.mx/empelotados/antonella-y-shakira-el-vestidor-roto-del-barca
 
Irónico es que antonella no le hable a Shakira pero sí a Julia vigas la novia de Tiago Alcántara que según una biografía no autorizada de Messi , Julia era el amor platónico de messi
 
Back