La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

CuH2VefUIAAudKY.jpg
CuRciIKWcAA-c2L.jpg
 
Doy por hecho que en 5 años Piqué y Shakira acabaran en EEUU, ella relanzando su carrera musical,por eso ahora está tranquila en Barcelona con sus dos retoños.




Y es lo mejor que podría hacer Piqué. Me parece VERGONZOSO que algunos mal llamados periodistas deportivos se dediquen
a inventar noticias de mangas y líneas rojas y amarillas, (porque eso ni siquiera era la bandera)las NOTICIAS SE CONTRASTAN,de siempre, de toda la vida de Dios,por eso publican en los medios,porque cuando yo leo un periódico,digital o en papel, o escucho radio o veo televisión de deportes,DOY POR HECHO,que la noticia es VERÍDICA y está CONTRASTADA,me guste o no, porque de lo contrario me voy a la vecina de al lado y le pido que me ponga al día. Un
periodista no es el típico colgado que se queda hasta el cierre de los bares, hidratado en demasía, y arreglando el mundo con
otros colgados como él para dar la noticia que le salga de los pies como cualquier cotilla de barrio. Eso no es PERIODISMO,y no estoy hablando de opiniones que para eso ya elijo yo qué es lo que me apetece consumir según la línea editorial,las opiniones no tienen por qué estar contrastadas, ni argumentadas,ni siquiera ser coherentes,deberían, pero no tienen por qué estarlo ,pero LAS NOTICIAS SÍ,y si no te gusta no las publiques que para eso eres el dueño del cortijo,pero NO LAS INVENTES,que eso es muy muy feo.
 
Gerard Piqué está harto de polémicas y comentarios que insunúan su falta de compromiso con la selección nacional de fútbol de España, por eso, el laureado deportista anunció que dejará a la llamada "Furia Roja" muy pronto.

"Ya no aguanto más" dijo amargamente el esposo de la cantante colombiana Shakira a periodistas reunidos al final de un partido de España contra la selección de Albania.

Durante un momento del partido de celebrado este domingo, Piqué de 29 años, cortó las mangas de su jersey. De inmediato, comentarios en los medios y las redes sociales lo acusaban de haber "cortado la bandera de España".

“La camiseta larga no lleva banda roja y amarilla”, dijo tras el encuentro. “Yo siempre juego con camiseta larga pero esta vez la he cortado porque las mangas me quedaban cortas y me molestaban" aseguró visiblemente molesto el defensa de origen catalán en declaraciones recogidas por distintos medios locales.

Tras el partido, el jugador dijo a los medios que los comentarios vertidos durante tras el partido eran "la gota que colma el vaso".

"Lo he intentado todo pero ya no aguanto más", dijo. "Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de [el mundial de] Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré".

Ante la controversia, la Federación de fútbol española emitió un comunicado manifestando que está con al catalán.

"La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su apoyo al internacional español Gerard Piqué ante la polémica suscitada por el corte de las mangas largas de su camiseta en el encuentro disputado ante Albania", se dijo en el documento, emitido este domingo. "El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones".

Este año, Piqué encabezeo otra polémica cuano supuestamente hizo un gesto obsceno mientras se escuchaba el himno nacional de España en un partido de la Eurocopa. Muchos lo criticaron, él sa defendió diciendo que simplemente estaba "crujiendo los dedos".

De esta manera, su participación con la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol en 2018 sería la última ¡Qué pena!

http://www.peopleenespanol.com/article/pique-renuncia-seleccion-utbol-española-corta-mangas-jersey-mundial-rusia-2018
 
Me parece VERGONZOSO que algunos mal llamados periodistas deportivos se dediquen
a inventar noticias de mangas y líneas rojas y amarillas, (porque eso ni siquiera era la bandera)las NOTICIAS SE CONTRASTAN,de siempre, de toda la vida de Dios,por eso publican en los medios,porque cuando yo leo un periódico,digital o en papel, o escucho radio o veo televisión de deportes,DOY POR HECHO,que la noticia es VERÍDICA y está CONTRASTADA,me guste o no, porque de lo contrario me voy a la vecina de al lado y le pido que me ponga al día.

Lo que debían hacer los periodistas es contar de una vez la verdad sobre Shakira y Pique, hacer público esos videos y fotos que estan guardados. El otro día en la COPE, despues del partido contra el Betis, ya se insinuó que había unos videos de Pique que harían peligrar su relación con Shakira. Todo el mundo lo sabe, por qué no lo cuentan? Tanto poder tienen Shakira y Pique y sus entornos?
 
Lo que debían hacer los periodistas es contar de una vez la verdad sobre Shakira y Pique, hacer público esos videos y fotos que estan guardados. El otro día en la COPE, despues del partido contra el Betis, ya se insinuó que había unos videos de Pique que harían peligrar su relación con Shakira. Todo el mundo lo sabe, por qué no lo cuentan? Tanto poder tienen Shakira y Pique y sus entornos?
Debe de ser más rentable no mostrarlos que mostrarlos. Haz la cuenta:
1. Muestras los videos una vez, destruyes la mentira de la pareja feliz y te ganas unos euretes.
o
2. Ayudas a conservar la mentira de la pareja feliz y cada vez que estés corto de unos cuantos pesos le gritas a Piqué que vas a sacar los famosos videos, grabas su reacción y la vendes por cuatro perras flacas, creando más expectativa y subiendo el precio a los famosos videos (si es que existen)

Es como invertir en acciones o certificados de depósito. Todo al final se traduce en vil dinero.
 
aun seguis con lo mismo????

yo me imagino que shalki y pique se divorciarán de aqui a no se 10 años

y será como con la Jolie todoss diran "lo predije, hace quince años además dije que era una fachada, que ella era una cornuda consentida y que duraban dos dias y veis quince años de nada..." para entonces este hilo tendrá 20,000 paginas xD
 
aun seguis con lo mismo????

yo me imagino que shalki y pique se divorciarán de aqui a no se 10 años

y será como con la Jolie todoss diran "lo predije, hace quince años además dije que era una fachada, que ella era una cornuda consentida y que duraban dos dias y veis quince años de nada..." para entonces este hilo tendrá 20,000 paginas xD


Entiendo este punto de vista, pero incluso las personas que tienen fe en esta pareja hacen comentarios que se basan en exagerations. Estoy continuamente sorprendida con qué frecuencia las personas se refieren a los dos de ellos como una pareja de mucho tiempo cuando sólo han estado juntos seis años.
 
Entiendo este punto de vista, pero incluso las personas que tienen fe en esta pareja hacen comentarios que se basan en exagerations. Estoy continuamente sorprendida con qué frecuencia las personas se refieren a los dos de ellos como una pareja de mucho tiempo cuando sólo han estado juntos seis años.
Pues 6 años son bastantes (que no muchísimos) aquí y en la China, y mas con esta sociedad actual, poco serían dos años, seis en mi opinión ya pasaron el umbral y creo que serán muchos mas ¿Cuantas paginas mas pueden dar? Primero decayó este hilo que la relación.
 
Shakira hace importante donación a damnificados en Haití por el huracán Matthew
La colombiana se mostró solidaria con las personas que perdieron todo, en el país más pobre de Latinoamérica.

Shakira dio una muestra más de su preocupación por los demás y donó 15 millones de dólares a los damnificados por el huracán Matthew, que azotó la isla los días pasados.

El paso del huracán dejó cerca de 900 muertos y el 90 por ciento de las contrucciones destruidas, debido a la furia con la que se aproximó a la isla.

La donación se realizó a través de Shakira Foundation y se centrará en reparar los daños a las construcciones en Haití.





Unicef manda desde Panamá un avión con ayuda humanitaria para Haití
Unicef-Panama-avion-humanitaria-Haiti_960814050_12683023_667x375.jpg

Unicef manda desde Panamá un avión con ayuda humanitaria para Haití
 
A mi Shakira me encanta. No sigo su vida privada. Pero creo que está enchochaica con el Piqué y ellos viven su relación como les place. Esa gente vive muy rápido y a otro nivel no solo económico, tal vez no nos encajen sus codigos de pareja, pero creo que estos se entienden. Mirad sino Beckham y la seca. No llevarán cuernos consentidos la una y el otro!!! Y ahí siguen y creo que hasta enamorados. Pero reconozco que Shakira me encanta más como persona que como cantante y no soy muy objetiva con ella.
 
A mi Shakira me encanta. No sigo su vida privada. Pero creo que está enchochaica con el Piqué y ellos viven su relación como les place. Esa gente vive muy rápido y a otro nivel no solo económico, tal vez no nos encajen sus codigos de pareja, pero creo que estos se entienden. Mirad sino Beckham y la seca. No llevarán cuernos consentidos la una y el otro!!! Y ahí siguen y creo que hasta enamorados. Pero reconozco que Shakira me encanta más como persona que como cantante y no soy muy objetiva con ella.
Estos matrimonios de famosos para que funcionen tienen que darse bastante espacio entre ellos.... funcionan como un equipo, uno aporta lo que el otro carece y la infidelidad no es motivo de divorcio...
 
A mí también me gustaba mucho Shakira hasta que se vino a Barcelona y algo se rompió. Se dedicó a reproducirsse y a hacer dinero. Las dos cosas parece que las ha hecho con mucho éxito, pero a mí por alguna razón se me salió del corazón. Ahora la tengo en el saco de todas las celebridades millonarias estilo Kardashians o JLo o Brangelina. Ni fu ni fa, y mejor fu que fa, osea que hasta fastidio le cogí.
 
Back