La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

la acabo de escuchar y la melodia de la primera frase me recuerda MUCHO a una canción de NEK...creo que la de laura no está....esq es calcada la melodia en esa frase musical a ver si soy la unica que lo percibe 🤣
Siiii
Es como la de Nek en algunas notas. Siempre hace alguna de estas ya que tenia un tema (ahora no recuerdo el nombre ya me saldrá) igual en una parte a otro de Aliya.

De todos modos ese tema “tiempo sin verte” creo q es el q más me gusta de todos.
 
Yo tb lo creo aunq no se q tiene q responder ya q no se mete con él.

Lo q deja claro es q la decisión final la tomó ella, ya lo hizo en otros temas como en el de Te Felicito. Él haria los actos y ganaria todos los puntos para q se rompiera la relación pero fue ella quien puso punto final. Parece q lo quiere dejar claro una y otra vez…. Tal vez sea para q semilla no crea q Piqué la dejó por ella.
 
Todavía no he escuchado las canciones nuevas, así que de eso no opino.

Respecto a lo de Shakira madre/cantante si veo correlación y creo, que roza la alienación parental.

Con respecto a la supuesta reivindicación feminista sólo decir que hay ciertas frases de algunas de sus canciones que si las hubiera dicho un tío ardería en la hoguera. Ejemplo: canción "Me enamoré" letra: "Este es pa' mí o pa' más nadie".

Dicen que en una separación la gente se posiciona de un lado o del otro. En este caso no me gusta la actuación de ninguno de los dos.
Aquí si estoy de acuerdo contigo. A mi que en la canción de Acróstico canten sus hijos, y ese video... me parece terrorífico. Primero solo por la mera exposición de sus hijos y luego, xq está hablando de que Piqué la trató mal (que es cierto, pero creo que regodearse en eso con los hijos no es beneficioso...) De todos modos, Piqué ha renunciado casi a ellos por su nuevo amor, así que los dos ahí muy mal... Pero bueno, que es distinto a que diga palabrotas en las canciones.

Shakira no es feminista ni lo ha sido nunca, no nos engañemos, la misma frase de "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" a mi, feminista no me parece...

Apostaría todo al "sí"..

y añadiria que hasta "contestará" como con lo del "Casio y el Rolex".. :ROFLMAO:
Piqué cuando necesité publicidad la usará como siempre, hoy en día es totalmente irrelevante.
 
Aquí si estoy de acuerdo contigo. A mi que en la canción de Acróstico canten sus hijos, y ese video... me parece terrorífico. Primero solo por la mera exposición de sus hijos y luego, xq está hablando de que Piqué la trató mal (que es cierto, pero creo que regodearse en eso con los hijos no es beneficioso...) De todos modos, Piqué ha renunciado casi a ellos por su nuevo amor, así que los dos ahí muy mal... Pero bueno, que es distinto a que diga palabrotas en las canciones.

Shakira no es feminista ni lo ha sido nunca, no nos engañemos, la misma frase de "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" a mi, feminista no me parece...


Piqué cuando necesité publicidad la usará como siempre, hoy en día es totalmente irrelevante.
Tal cual!!

..y sí, cuando ensalzan su "empoderamiento" por frases como "las mujeres no lloran, las mujeres facturan"..me parece igual de tóxico que "los niños no lloran, eso es de niñas"... :sick:

Al analizar la letra de "Acróstico", y que cantarán (usará a) sus hijos me dio una una penita... pero cuando me fijé en el video fue como... en serio???!!! .. OMG!!

por desgracia me parece el ejemplo perfecto, de cuando en una separación acaban usando a los niños como arma arrojadiza... pobres niños..

Y su padre, pues eso, un narcisista de manual que no le importa nada que no sea él mismo...

Lo dicho, me da penita de esos niños!!
 
Mi lectura de "Acróstico"

Me enseñaste que el amor no es una estafa, que cuando es real no se acaba

(denunciando la piquestafa del amor)

Intenté que no me veas llorar

(clara-mente no lo consiguió)

Y aunque la vida me trarara así, voy a ser fuerte sólo para ti

("vida" como eufemismo de Piqué)
...
Se nos rompió sólo un plato, no toda la vajilla

("plato" = dícese de toda la rama familiar paterna)

lo único que quiero es tu felicidad

(tu felicidad y que le salpiquen todas las haces del mundo a tu padre)
 
Aquí si estoy de acuerdo contigo. A mi que en la canción de Acróstico canten sus hijos, y ese video... me parece terrorífico. Primero solo por la mera exposición de sus hijos y luego, xq está hablando de que Piqué la trató mal (que es cierto, pero creo que regodearse en eso con los hijos no es beneficioso...) De todos modos, Piqué ha renunciado casi a ellos por su nuevo amor, así que los dos ahí muy mal... Pero bueno, que es distinto a que diga palabrotas en las canciones.

Shakira no es feminista ni lo ha sido nunca, no nos engañemos, la misma frase de "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" a mi, feminista no me parece...


Piqué cuando necesité publicidad la usará como siempre, hoy en día es totalmente irrelevante.
Es una cantante.. Se expresa en sus letras y su música.. Es algo que deben saber sus hijos.. Como cualquiera les explica a sus hijos su oficio..
También hay que enseñarles a no reprimir los sentimientos - emociones sobre todo para no disgustar a otros..no ser , decir o hacer lo que otros esperan.
A los niños hay que explicarles la situación familiar acorde a su edad para evitar confusion, interpretaciónes erroneas, inseguridad,incertidumbre etc.
Su padre ha roto el compromiso familiar y parece que se ha desatendido pero la mayoría de críticas van a la persona que se ha visto obligada a dar explicaciónes a los hijos
En donde ves la falta de feminismo en la frase " Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"
La falta de feminismo es pedirle que mienta a sus hijos q les engañe y les oculte la verdad mientras el otro tonto se pega la vida padre y le importa tres coj*nes los sentimientos de la madre de sus hijos.
 
Mi lectura de "Acróstico"

Me enseñaste que el amor no es una estafa, que cuando es real no se acaba

(denunciando la piquestafa del amor)

Intenté que no me veas llorar

(clara-mente no lo consiguió)

Y aunque la vida me trarara así, voy a ser fuerte sólo para ti

("vida" como eufemismo de Piqué)
...
Se nos rompió sólo un plato, no toda la vajilla

("plato" = dícese de toda la rama familiar paterna)

lo único que quiero es tu felicidad

(tu felicidad y que le salpiquen todas las haces del mundo a tu padre)
Curioso..
Dejó otro punto de vista.





Me enseñaste que el amor no es una estafa
Y que cuando es real no se acaba
el amor más inocente y puro sin mentiras y tradiciones se lo enseña sus hijos.. Shakira no sólo conoció el amor con pique tuvo vida amorosa antes de pique. El amor también engloba muchos tipos de amor no sólo el romántico de pareja.



Intenté que no me veas llorar
Que no veas mi fragilidad
Pero las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Háblame que te voy a escuchar
es inevitable que el dolor se refleje en las personas por mucho que se intente fingir.. Todas las personas tienen sus puntos frágiles y no es algo negativo mostrarlos sobre todo cuando las cosas no salen como se espera..
como madre ella está ahí para escuchar sus dudas e inquietudes.


y aunque la vida me tratara así
Voy a ser fuerte solo para ti
Lo único que quiero es tu felicidad
Y estar contigo
Una sonrisa tuya es mi debilidad
Quererte
Sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites estoy
Viniste a completar lo que soy

la vida de una persona ( en este caso mujer) no se limita a su pareja o padre de sus hijos.. Tienen circunstancias que también les hacen preguntarse.. Por q me trata la vida así? Por q me tiene q pasar esto?
a pesar de lo que ocurra en su vida su prioridad es estar fuerte para sus hijos. Y esa fortaleza se la dan sus hijos... Con una sonrisa... Viendo los felices.

Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla
Y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios
Que solo te salga amor de esos labios
aunq la familia ya no es como antes siguen siendo una familia y aunq ella no tiene por q llevarse bien. Perdonar o tragar les enseña a sus hijos a perdonar.. Y lo que salga de sus bocas.. Sea amor y no rencor hacia su padre a pesar de lo que el ha podido hacerle a ella.
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan
Los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas
las personas no son objetos q cuando no te interesan se las deshecha. Los problemas hay que hacerles frente a pesar de que duela el proceso.
Si ha de entregar entero el corazón
Aunque le hagan daño sin razón
hay que respetar y amar sinceramente y no perder la confianza por malas experiencias por que la vida puede traerte personas bonitas.


la educación que no les está dando el padre se la esta dando shakira..
probablemente esos niños crezcan respetando a los demás y es gracias a su madre.
 
Es una cantante.. Se expresa en sus letras y su música.. Es algo que deben saber sus hijos.. Como cualquiera les explica a sus hijos su oficio..
También hay que enseñarles a no reprimir los sentimientos - emociones sobre todo para no disgustar a otros..no ser , decir o hacer lo que otros esperan.
A los niños hay que explicarles la situación familiar acorde a su edad para evitar confusion, interpretaciónes erroneas, inseguridad,incertidumbre etc.
Su padre ha roto el compromiso familiar y parece que se ha desatendido pero la mayoría de críticas van a la persona que se ha visto obligada a dar explicaciónes a los hijos
En donde ves la falta de feminismo en la frase " Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"
La falta de feminismo es pedirle que mienta a sus hijos q les engañe y les oculte la verdad mientras el otro tonto se pega la vida padre y le importa tres coj*nes los sentimientos de la madre de sus hijos.
recuerdo un tiempo que a los niños se les regañaba cuando lloraban porque "los hombres no lloran"...

luego evolucionamos a "los seres humanos tenemos derecho a expresar o no reprimir nuestro dolor" indendientemente de si eres niño o niña".

Pues "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" no es es sólo que no me parezca feminista (entiendo el feminismo como igualdad) es que me parece toxiquísimo.

Insisto, el padre me parece un narcisista al que no le importa nada, ni nadie (incluidos sus hijos) que no sea él.

Me parece que los dos progenitores no han estado a la altura con los niños. De difernte manera, pero ambos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back