La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Vale, pos eres un Omega, la mejor. Y que se nos meta a fuego a todas
No son tan caros como los Rolex, pero son menos horteras. Aunque a mi el Casio ese con calculadora me sacó de muchos problemas… es una difícil decisión. Un reloj solar, tal vez?
 
UnoJajajajaj.

Solamente han dicho que al final dejo tirada a shakira y ahora es el cocinero de los casio
Joder! Menudo mamoneo.

El abogado que llevaba lo de Hacienda con Shakira, se ha ido con Piqué.

Lo que está claro es que Piqué tenía parte de su equipo en su casa, y que le beneficiaban por encima de Shakira.
Cada vez entiendo mejor que la mujer no se enterara de nada.

El equipo de Piqué le protegía a él.
 
Joder! Menudo mamoneo.

El abogado que llevaba lo de Hacienda con Shakira, se ha ido con Piqué.

Lo que está claro es que Piqué tenía parte de su equipo en su casa, y que le beneficiaban por encima de Shakira.
Cada vez entiendo mejor que la mujer no se enterara de nada.

El equipo de Piqué le protegía a él.
Esto por descontado, es que me parece hasta lógico y normal.
Que para lo vivido de Shakira…. ya hay que ser tonta, todo en un fuego.
Que aprenda de esto, al final son vivencias
 
Jajajajaj.

Solamente han dicho que al final dejo tirada a shakira y ahora es el cocinero de los casio
🍿🍿🍿

Ósea que me enteré…¿el cocinero de Piqué está diciendo que servía la comida a Piqué y a Clara mientras trabajaba también para Shakira? No debe de estar muy contento con Gerardo para soltar esa bomba, estará ya en la cola de INEM… lo que dice telecirco hay que cogerlo con pinzas. Ósea no creo que un tío que ahora trabaje con Piqué suelte mierda de su jefe.
 
Joder! Menudo mamoneo.

El abogado que llevaba lo de Hacienda con Shakira, se ha ido con Piqué.

Lo que está claro es que Piqué tenía parte de su equipo en su casa, y que le beneficiaban por encima de Shakira.
Cada vez entiendo mejor que la mujer no se enterara de nada.

El equipo de Piqué le protegía a él.
A ver estaba enamorada hasta las trancas. Ha sido muy tonta eso no se puede negar vaya.

Y encima teniendo la tía potencial no sé como se ha dejado mangonear por el otro tolay, que tiene cara de tonto tío.
 
Esto por descontado, es que me parece hasta lógico y normal.
Que para lo vivido de Shakira…. ya hay que ser tonta, todo en un fuego.
Que aprenda de esto, al final son vivencias
Pues te dejas asesorar, confías además estás enchochada: es el mejor, el más listo....

Y claro, luego ocurre que los asesores no tienen responsabilidad alguna...
 
Las famosas con dinero enamoradas se ponen tontitas y no piensan. Mira aitana, se compra un chalet de 1.000.000 al lado de los duato, ahora q lo ha dejado con el novio, el novio ha hecho la mudanza a pie y ella siendo de bcn se queda en Madrid siendo vecina de la ex suegra y del ex.

No les da el coco, o se compran casas como quien cambia cromos o a mi no me meten a vivir cerca de mi suegra ni por obligación.
No me creo que nadie quiera a la suegra en la casa de al lado, Shakira pasaría por el aro, pero el día que Piqué se fue pensaría: "qué pinto yo con esta señora al lado?"

Sin más
 
Pues te dejas asesorar, confías además estás enchochada: es el mejor, el más listo....

Y claro, luego ocurre que los asesores no tienen responsabilidad alguna...
Bueno, algunos si, que conozco un caso que tela marinera. Hasta que salga el juicio le tienen sin un duro cuando él no hizo nada.
 
Por supuesto le diría que no está bien y por supuesto le cubriría
Cubrirle en sentido de dejarle tu casa de picadero o cubrirle en sentido de no decirle nada a la nuera....y si tu fueses la madre de la corneada? Y sabes que tu consuegra ayudaba a su hijo a que se los pusiera a tu hija? Seguirías en plan bien con ella?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back