La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Me lo creo total
Anda que no se han hablado de fotos compradas por Shakira, sobre todo al principio...mi opinión es que al principio el era un fiestas y luego se cortó más. Otra cosa es que de vez en cuando salga por ahí pero siempre sabe que no va a salir nada

Pero sigo sin entenderlo...que Piqué pueda tener "comprada" a la prensa del corazón y sus paparazzis ya me parece raro pero vale mira, lo compro...pero hoy en día cualquiera tiene un móvil para grabar a alguien en una discoteca, en la calle, etc. me parece muy raro que nadie les saque, seguramente aquí son más discretos Piqué y compañía...sino, no lo entiendo.
 
Con Shasta se la noto mucho desde que estaba de muy pocos meses, lo mismo quiere evitar que la mareen. Desde luego ella yo creo que tiene ganas de más niños.
Bueno ya veremos, lo mismo es que se ha relajado a tope en vacaciones y ha puesto kilos
Para complementar tu comentario a juzgar por lo comprometido y cercano que se ve con sus hijos, apuesto a que Piqué tb. tiene ganas de más niños, no solamente Shakira.
 
Pero sigo sin entenderlo...que Piqué pueda tener "comprada" a la prensa del corazón y sus paparazzis ya me parece raro pero vale mira, lo compro...pero hoy en día cualquiera tiene un móvil para grabar a alguien en una discoteca, en la calle, etc. me parece muy raro que nadie les saque, seguramente aquí son más discretos Piqué y compañía...sino, no lo entiendo.
entiendo tu comentario y tu manera de verlo. Yo llevo leido todo el hilo desde el principio más el de vogue que ya cerró más conocer gente de Barcelona. Desde fuera es cierto que parecen una pareja absolutamente enamorada, feliz y perfecta. Pero claro que ha habido fotos de Piqué en el Sutton cuando ella no estaba, justo cuando ella no estaba qeu casualidad(yo vi varios en el foro de Vogue). Más artículos de Pilar Eyre, de Barcelona, y varios, no solo uno. Los tweet de Bar Refaeli y la cara de pena de Shakira cuando iba al aeropuerto que salio en Cuore. O la entrevista a Jordi Martín en Salvame hace unos años diciendo a Piqué como me amenaces saco videos para Shakira. Es que son pequeñas gotas y yo, que me gusta mucho Shakira, he ido sumando. En las entrevistas es exagerado. Una persona que necesita decirle a todo el mundo 20 veces en cada entrevista lo feliz que es, algo raro me parece. Hace poco salió un video de Piqué en Las Vegas con sus amigos montándose en un autobus con chicas, creo que sigue por internet. Son demasiadas cosas como para pensar que es un angelito. Además, que quieres que te diga empezaron siendo infieles a sus parejas ambos, ¿por qué no van a serlo ahora?ya tienen el hábito.
El abuelo de Pìqué estaba en la directiva de revistas del corazón, así que si que puede controlar las cosas. Y también se sabe la protección que le da el Barsa a sus jugadores, aquí se ha comentado varias veces. No solo en Barcelona, te creeras que Ramos es un angelito...anda que no se saben cosas...y no salen en revistas. Se sabe por que es vox populi.
No se si frecuentas el foro a menudo pero de manera general, hay desconfianza sobre el amor de esta pareja. Algunos son incluso más negativos que yo...no se creen el amor por ninguna de las dos partes. Hay otras personas que si. Yo, por todos los motivos que te he dicho y sobre todo por la actitud de Shakira (sus celos constantes, su necesidad de parecer una 20añera a como de lugar, aunque sea matandose a palizas de ejercicio, sus declaraciones exageradas de amor, que el otro casi ni contesta...) no me creo que el esté profundamente enamorado de ella. Creo que tienen una bonita familia y que quieren que sus hijos sean felices (no dudo que el sea un buen padre), pero que él tenga la devoción que tiene ella, no me lo creo. Añado que Piqué no me es simpático, por su manera de proceder en público (no solo porque es del Barsa), me parece un prepotente, chulo engreido, pagado de si mismo que se cree supremamente listo por que así se han encargado de decírselo toda la gente a su alrededor. Un niñato vamos.
Si tienes rato y te aburres te recomiendo que te veas un documental que hizo Shakira hace bastantes años durante el tour de la mangosta creo que era. Te cuenta un poco como era ella, como actuaba en el backstage, la gira en si. Te enseñaba una persona insegura, dependiente absoluta de sus padres y Antonio (la trinidad los llamaba), celosa...que llegaba reventada a un hotel y todavía tenía que ir a una entrevista y su comentario era "todavía queda un poco de jugo de Shakira para sacar". Que la tenían que pinchar en la espalda para poder actuar, por que no se podía ni mover, y la llevaban del hotel al autobús en brazos. Una persona así, te inspira ternura total (no es mala chica para nada) pero también te das cuenta de lo duro que curra y las necesidades que tiene. Y es una persona dependiente absoluta.
Perdon por el tocho. :kiss:
 
Para complementar tu comentario a juzgar por lo comprometido y cercano que se ve con sus hijos, apuesto a que Piqué tb. tiene ganas de más niños, no solamente Shakira.
Seguramente si, pero la que tiene más necesidad de hacerlo pronto es ella, por edad básicamente
Por otro lado, es cierto que ultimamente está poniendo fotos de ella en el gimansio y tal...pero no se yo. Lo mismo si hay embarazo, las fotos siempre son sin enseñar mucho la tripa, en posturas raras...we´ll see. Yo creo que le apetece la niña. Siempre contentos de tener nuevos minishakiros, aunque retrase los discos.
 
Nunca he estado embarazada, ¿se pude hacer este tipo de entrenamiento tan brusco? Yo ahí sí veo pancita de embarazo.


a ver, que lo mismo especulo poruqe ya me he venido arriba, pero no os parece que tiene el cinto muy alto?un atisbuillo de tripita...bah ya no se. Serán más las ganas que la realidad
 
Ayer estuve en una barbacoa donde salió el tema de Shakira porque había uno que tenía amigos comunes con Piqué, y decía que él le ha puesto los cuernos varias veces con una tal Nuria, que por lo visto fue su novia hace años. Que él sigue con Shakira porque la tal Nuria no quiere volver con él, pero que si ella quisiera, le daba la patada a Shakira y se iba con la ex que lo tiene loquito.
También contó que la mujer de Messi no se lleva nada bien con Shakira, y cuando coinciden en algún sitio por obligación, ni se hablan en todo el rato, y que como mucho posan para alguna foto, pero nada más.
Decía que Piqué es un poco juerguista y sale mucho con sus amigos de toda la vida y sin ella. Es como si quisiera volver a su juventud.
Que se lleva bien con Shakira pero porque se ven muy pocas veces al año, y que por éso aguantan tantos años juntos. Además de por sus hijos, claro.

Que la Antonella y la tal Nuria son íntimas de quedar para comer juntas cada dos por tres, y que a veces van juntas al camp nou.

Que Shakira no encaja nada en el grupo de jugadores y sus wags. Como que no se siente cómoda. Supongo que por la edad.

Contó muchas más cosas menos importantes, pero éso fue lo que mas me llamó la atención.
 
Ayer estuve en una barbacoa donde salió el tema de Shakira porque había uno que tenía amigos comunes con Piqué, y decía que él le ha puesto los cuernos varias veces con una tal Nuria, que por lo visto fue su novia hace años. Que él sigue con Shakira porque la tal Nuria no quiere volver con él, pero que si ella quisiera, le daba la patada a Shakira y se iba con la ex que lo tiene loquito.
También contó que la mujer de Messi no se lleva nada bien con Shakira, y cuando coinciden en algún sitio por obligación, ni se hablan en todo el rato, y que como mucho posan para alguna foto, pero nada más.
Decía que Piqué es un poco juerguista y sale mucho con sus amigos de toda la vida y sin ella. Es como si quisiera volver a su juventud.
Que se lleva bien con Shakira pero porque se ven muy pocas veces al año, y que por éso aguantan tantos años juntos. Además de por sus hijos, claro.

Que la Antonella y la tal Nuria son íntimas de quedar para comer juntas cada dos por tres, y que a veces van juntas al camp nou.

Que Shakira no encaja nada en el grupo de jugadores y sus wags. Como que no se siente cómoda. Supongo que por la edad.

Contó muchas más cosas menos importantes, pero éso fue lo que mas me llamó la atención.
ayy copon el putiferio de estos
pique cuando estaba con nuria le puso los cuernos con shakira, luego se queda con shakira y le da la patada a nuria y ahora le pone los cuernos a shakira con nuria amos amos amos
que por cierto la nuria esta (que es una que su padre tiene unas tiendas de jamones) estuvo saliendo con Jorge Lorenzo, anda que si por esa epoca se lio con pique y lorenzo es venao tambien
 
ayy copon el putiferio de estos
pique cuando estaba con nuria le puso los cuernos con shakira, luego se queda con shakira y le da la patada a nuria y ahora le pone los cuernos a shakira con nuria amos amos amos
que por cierto la nuria esta (que es una que su padre tiene unas tiendas de jamones) estuvo saliendo con Jorge Lorenzo, anda que si por esa epoca se lio con pique y lorenzo es venao tambien

Lo de Lorenzo fue mucho después, hace dos o tres años más o menos.
 
pero como se ha seguido liando con pique no sabemos cuanto tiempo si hace mucho o mas reciente pos lo mismo... ya sabes

Ahí tienes razón, pueden haber coincidido. La verdad es que Piqué cuando estaba con Nuria se le veía muy enamorados. Eran todos del mismo grupo y se la pasaban se aquí para allá. Lo que sigo sin entender es la necesidad de Shakira de aguantar tanto, Piqué le ha sido infiel desde el minuto uno y sigue haciendo sus viajes de amigos como si estuviera soltero. Vamos que el no se esconde.
 
Ayer estuve en una barbacoa donde salió el tema de Shakira porque había uno que tenía amigos comunes con Piqué, y decía que él le ha puesto los cuernos varias veces con una tal Nuria, que por lo visto fue su novia hace años. Que él sigue con Shakira porque la tal Nuria no quiere volver con él, pero que si ella quisiera, le daba la patada a Shakira y se iba con la ex que lo tiene loquito.
También contó que la mujer de Messi no se lleva nada bien con Shakira, y cuando coinciden en algún sitio por obligación, ni se hablan en todo el rato, y que como mucho posan para alguna foto, pero nada más.
Decía que Piqué es un poco juerguista y sale mucho con sus amigos de toda la vida y sin ella. Es como si quisiera volver a su juventud.
Que se lleva bien con Shakira pero porque se ven muy pocas veces al año, y que por éso aguantan tantos años juntos. Además de por sus hijos, claro.

Que la Antonella y la tal Nuria son íntimas de quedar para comer juntas cada dos por tres, y que a veces van juntas al camp nou.

Que Shakira no encaja nada en el grupo de jugadores y sus wags. Como que no se siente cómoda. Supongo que por la edad.

Contó muchas más cosas menos importantes, pero éso fue lo que mas me llamó la atención.
Me parece hasta normal. Cuando se dice que la edad no importa... será porque uno de los dos (generalmente el más jóven) se adapta al ritmo vital del otro. Y no es solo eso. Piqué es un niño bien de Barcelona, con todo lo que eso conlleva. Aunque él ha salido bastante del ambiente por su profesión, la zona alta de Barcelona es un coto muy cerrado con usos y costumbres particulares.
Todos van a los mismos colegios, a los mismos sitios de marcha, se compran la ropa en los mismos lugares y tienen las segundas residencias en los mismos sitios. Los "foraneos" es difícil que encajen. Es un entorno clasista y cerrado. ¿Qué pinta una mujer de cuarentaytantos (sí, que no se quite años, que cada vez es más jóven que yo y no) tomando cubatas de garrafón en las discotecas de Tusset con trentañeros sin casi obligaciones?
Shakira tiene muchísimo dinero y es una estrella mundial con un trabajo reconocido.
Pero me juego la mano a que muchos del entorno, no necesariamente más cercano, de Piqué la hacían de menos. Sí, una estrella y tal, pero de ahí a considerarla una igual...
Definitivamente Núria Tomàs era mucho más su estilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back