La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Si bien soy uno de los muchos que no creen que ninguno de los dos se parezca a Pique, eso en sí mismo no es inusual. Probablemente sacan a su familia. No me parezco a mi papá pero sí a su abuela y mis primas paternas.
Yo le veo un parecido claro a Milán en la boca y todo lo que hay de nariz para abajo, la mandíbula y ka boca son un calco al padre y a la que se le va definido las cara se ve más parecido. Toda la sonrisa, mandíbula y boca es al padre. Lo que pasa qye es ido que tiene unos ojos tan grandes y expresivos que es en lo que te fijas entre eso y que es moreno se puede escapar el parecido. Pero a la que sobre ves al padre

rs_596x715-180814082836-Captura_de_pantalla_2018-08-14_a_las_12.26.06.png


dt.common.streams.StreamServer.cls


shsha es Shakira en varoncito rubio

Otra cisa solo se llevan dos años. Milan es altísimo para su edad y shasha se ve que va ser más bajito y menudo. . Shsha de no ser por el pelo rubio seria un clon de Shakira. Milán esta mezclado. Los colores y ojos a su madre y la cara boca y mandíbula del padre.
 
:eek: ¡Salió con otro perfume! No, no de la que estaba hablando la semana pasada. Solo estará disponible en Brasil. Sí, ella finalmente llegó al número 30. Estoy empezando a pensar que está haciendo esto por despecho.
 
Yo, después de ver los vídeos del concierto de Alejandro Sanz, sólo puedo decir....:

¡Pero que mal cantan los dos, coj*nes!

Y si que creo que está embarazada.
Ahora justo acaba de colgar una foto con un "bikini" que ha diseñado ella (un horror). Rarisima de cara. Como si se hubiese recortado la cara y se la hubiese puesto en la foto. Sin filtro como medio borrosa...si podéis verla y comentar
 
Me acabo de dar cuenta que era un video jejeje por eso estaba tan rara
No parece embarazada luce tripa plana. Raro todo
 
Back