La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No la odio y lo he dicho en este mismo hilo. El unico que no le cae a la gente es Pique. No sé a qué te refieres con "saben su vida mejor que sus propios fans". ¿Es porque sé que ella salió con nuevos perfumes (una vez más)? La única razón por la que sé esto es porque soy un coleccionista de perfumes y me mantengo al día con los nuevos lanzamientos. Sin embargo, no se sorprendería si sus fans no supieran sobre esto. Han pasado varios años desde que vi a uno de sus perfumes en una tienda por departamentos e incluso más que vi un anuncio de uno en una revista. Y este hilo no está tan activo como solía ser, así que, ¿qué onda con"pasar el día hablando de ella"?
 
Estoy de acuerdo con Mrs Ortiz yo tampoco la odio pique no me gusta nada. A parte que me falta shakira en galas y eventos musicales y entrevistas su dvd el dorado y mucho mas por su parte y lo que nos da es ella celebrando titulo de liga creo que antes era mucho mas artista era mucho mejor se echa de menos esa shakira lo de ahora es como poco para ser una gran artista internacional.
 
Yo no se porque os dais por aludid@s, no he nombrado a nadie. Si ves que mi comentario no refleja tus acciones, pues como si no estuviera, haz como si no hubieras visto.

Y con respecto a premiaciones, presentaciones en vivo, promo.... yo creo que ella ya esta en otra etapa en su vida/carrera, y sus prioridades son otras ahora. Pero vamos, es mi punto de vista. Y por supuesta que se le extraña mucho en los escenarios y premiaciones...
 
Shakira va a festejar el titulo de liga y no va a recoger sus premios ser fan de shakira sea convertido en algo difícil si ella prioriza el exhibicionismo con su pareja es triste ser madre no creo que sea incompatible con su profesión y todo lo que eso implica ahora se la conoce por otras cosas y es triste por que ella fue increíble en la musica y la echo de menos siento tristeza ojala algún día se de cuenta y saque la basura de su vida y vuelva a ser ella misma.
 
D5ROF8kW0AAUgVJ
D5MhqSjW0AAi_w3
Shakira and Piqué celebrating FC Barcelona's La Liga title [27/04/19,
 
Ella salió con otro perfume. No, no estoy inventando esto. El nombre es Sweet Dream. ¿Qué es este cinco en un año y todavía estamos en mayo? https://www.parfumo.net/s_ext.php?new=1&q=shakira#a

Mira, si ella quiere hacer unos dólares extra vendiendo perfume, bien. Pero, ¿puede alguien explicarme, como si tuviera cinco años, cómo una empresa mundialmente conocida como Puig puede hacer un trabajo tan malo en la comercialización de estas fragancias? ¿Alguien sabe los detalles de su contrato?
 
Shakira y Gerard Piqué 'escapan' de sus problemas con Hacienda y el FC Barcelona
La pareja ha decidido desconectar de todo e irse lejos

Shakira-Gerard-Pique_1251484867_13499173_1020x574.jpg

Shakira y Gerard Piqué Gtres
MARÍA PALMERO
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO4.6.2019 - 12:02

Shakira y Gerard Piqué necesitan su apoyo mutuo más que nunca, ya que él se encuentra en un momento profesional complicado tras la derrota de su equipo en la Champions, y ella sigue envuelta en sus problemas fiscales con Hacienda.

Shakira y Gerard Piqué se ponen muy cariñosos en el parqueShakira y Gerard Piqué se ponen muy cariñosos en el parque
Por todo ello la pareja ha decidido escapar lejos y desconectar de la realidad que les acecha.

Shakira y Piqué huyen lejos
La pareja ha decidido desconectar de todo y pasar un fin de semana haciendo surf y dándose amor. Tanto la cantante como el futbolista han publicado la misma fotografía en sus redes sociales, en la que se los ve más enamorados que nunca:

Shakira-Gerard-Pique_1251484865_13499101_660x464.jpg

Shakira y Gerard Piqué Instagram
La foto ya ha superado los 2,5 millones de likes, y cuenta con miles de comentarios para todos los gustos.

Nueve años de amor
Shakira y Gerard se conocieron en 2010 tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Juntos han formado una bonita familia, con sus hijos Milan y Sasha, de 4 y 6 años.

Shakira-Gerard-Pique_1251484866_13499136_660x371.jpg

Shakira y Gerard Piqué Gtres
https://www.vozpopuli.com/gritos/shakira-gerard-pique-escapan-problemas_0_1251475155.html
 
Back