La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si estoy de acuerdo contigo, en que el ya era conocido en su ambito, y la relacion le ha perjudicado mas que beneficiado. Hasta hace poco los jugadores del Barça al menos de cara a la galeria, no daban escandalos, ni eran celebrities, pero desde el tema Shakira, Puyol con Malena, Valdes y señora posando en plan poligoneros, Cesc etc no me gusta nada el cariz que estan tomando las cosas.
Aqui en Barcelona se ha comentado muchisimo que la relacion Pique-Guardiola se estropeo muchisimo a raiz de la sobrexposicion a la que se vio sometido con el tema Shakira que le afecto en el terreno de juego muchisimo.
De todas formas yo a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie, si es un montaje o no, ellos sabran, el porque, pero que absurdo en los tiempos en los que estamos hacer una cosa asi.
 
Aqui en Barcelona se ha comentado muchisimo que la relacion Pique-Guardiola se estropeo muchisimo a raiz de la sobrexposicion a la que se vio sometido con el tema Shakira que le afecto en el terreno de juego muchisimo.

En esto sí que no te digo yo que no. Aunque yo creo que Piqué, que me parece que no debe de tener un pelo de tonto, entendió el mensaje y la prueba es que se puso las pilas y ha hecho una copa de Europa buenísima.
 
Si estoy de acuerdo contigo, en que el ya era conocido en su ambito, y la relacion le ha perjudicado mas que beneficiado. Hasta hace poco los jugadores del Barça al menos de cara a la galeria, no daban escandalos, ni eran celebrities, pero desde el tema Shakira, Puyol con Malena, Valdes y señora posando en plan poligoneros, Cesc etc no me gusta nada el cariz que estan tomando las cosas.
Aqui en Barcelona se ha comentado muchisimo que la relacion Pique-Guardiola se estropeo muchisimo a raiz de la sobrexposicion a la que se vio sometido con el tema Shakira que le afecto en el terreno de juego muchisimo.
De todas formas yo a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie, si es un montaje o no, ellos sabran, el porque, pero que absurdo en los tiempos en los que estamos hacer una cosa asi.

En el Barça de Guardiola se ha dado mucha importancia a la imagén publica de los futbolistas, insistiendo en los valores de humildad, esfuerzo, sencillez en contra posición de los jugadores "galacticos" del Madrid, que eran todo lo contrario. Pero en los dos últimos años esta imagén ha empezado a desaparecer, coincidiendo con los noviazgos de Puyol con Malena y Piqué con Shakira. Eso no gusto nada a Guardiola. Luego se han unido Valdes con señora y la llegada de Cesc con su Daniella no ha hecho más que agravar esto.

Nota: no soy del Barça ni del Madrid.
 
Cuando empezó a estar hasta en la sopa, por lo menos en España, fue con "Servicio de lavandería" (para mí, su último disco bueno). Yo ya la conocía y seguía de mucho antes (desde que sacó "Pies descalzo", auque en España se hizo conocida a principios de 2002 con "Suerte", que fue un bombazo y sonaba en todas partes). Lo de los bailes, pues sí: durante la década de los 00 fue conocida por los bailes, más que por la música, pero sonaba en todas partes (el dueto con Alejandro Sanz fue una auténtica pesadilla... ese verano trabajaba en un sitio en el que tenían puesta una radiofórmula todos los días y si no sonaba 10 veces no sonaba ninguna).

Hartízima, antes de Suerte Shakira ya era muy conocida en España, lo que es cierto es que esa canción fue su mayor éxito hasta ese momento. Creo que la canción empezó a sonar en el otoño de 2001. Pero ya unos añitos antes recuerdo entrevistas suyas en Cadena Dial, venía a España a hacer televisión, y la canción de la "ciega, sordomuda" sono muchísimo también; y tuvo otras canciones en esa época que sonaron mucho. Donde empezó a ser muy famosa a partir del 2002 fue en el resto de Europa. Estoy de acuerdo contigo en que Servicio de lavandería fue su último álbum que mereciera la pena, a partir de ahí hizo basura y fue de tía buena por la vida
 
En el Barça de Guardiola se ha dado mucha importancia a la imagén publica de los futbolistas, insistiendo en los valores de humildad, esfuerzo, sencillez en contra posición de los jugadores "galacticos" del Madrid, que eran todo lo contrario. Pero en los dos últimos años esta imagén ha empezado a desaparecer, coincidiendo con los noviazgos de Puyol con Malena y Piqué con Shakira. Eso no gusto nada a Guardiola. Luego se han unido Valdes con señora y la llegada de Cesc con su Daniella no ha hecho más que agravar esto.

Nota: no soy del Barça ni del Madrid.

Yo si soy cule, pero lo que es, es, y tienes toda la razon. Una lastima que esa imagen empiece a asimilarse a la de los eternos "enemigos"
 
Yo si soy cule, pero lo que es, es, y tienes toda la razon. Una lastima que esa imagen empiece a asimilarse a la de los eternos "enemigos"

Yo también soy culé. Pero no, hombre, todavía nos quedan la mayoría con la filosofía Guardiola. ¿Sabemos algo de con quién sale Xavi? Tengo curiosidad porque siempre aparece solo.
 
Jejejeje, claro que no tiene porque querer decir eso, pero me parece algo sospechoso, solo es una sensacion. Igualmente aunque lo fuera, no pasa nada, no dejaria de ser por ello uno de los mejores jugadores que han pasado por el club, y un tio majete y llano
 
Verla en persona es caerse de espaldas pero no porque llame la atención, sino por todo lo contrario. A mi las foreras sudamericanas me van a perdonar, pero cuando la vi más que nada porque estaba ella el año pasado de pleno montaje con el Piqué haciendo paseítos por las calles pilló que yo tenía que visitar a uno de mis hermanos, BCN, ese día fue el comentario general: le han tirado un bote de Titanlux en plena cabeza, aquel rubio, yo al menos pensaba que ya era ilegal en algunos países de la UE.
Digo que me perdonen las foreras sudamericanas porque me pareció la típica latina recién llegada a Europa con pretensiones de esconder su origen, que se tiñe el pelo, lleva lentillas (ese día azules, qué hortera por favor), y marcando figura, una figura comprimida, como cuadrada, soy bastante alta, ella me hizo creer que Gulliver se había vuelto a meter en Lilliput: del metro cincuenta no pasa, caderonas, culazo, pero culazo exagerado que debe tapar con fajas en el escenario porque yo encima que la vi vestida de blanco (Piqué y ella iban de blanco los dos) el culo me pareció como demasiado rotundo.
Insisto en el pelo: se peinó con la freidora.
De cara: una latina más, como tantas. Que se ha tuneado y ni con los tuneos puede "esconder" los orígenes que depende el día, tenga, porque ya lo habéis explicado por ahí atrás: cuando quiere es colombiana, cuando quiere suelta de lo libanesa, cuando quiere dice que es de Ganímedes.
Sudamericana pero total, hija, Shakira, deberías estar orgullosa de tu tierra ya que te hacen embajadora de ella, si no lo estás, no tienes por qué estarlo, no es obligatorio, deja de hacer el paripé.

Es como cuando uno se topa con un locutorio, tienda que dícese ser latina, etc: esas ropas que llevan las canis del otro continente, que van de reggeaton en reggeaton, esos pelos....por dios, un desastre, ninguna clase.

Digo esto, porque yo por lo general, conozco pocos, poquísimos hombres que la ven atractiva, pocos, más que nada porque todos dicen lo mismo: aspecto de sucia, como la homóloga que hace el paripé en el Real Madrid, la ojos de sapo. Sucias.
Le habrán dicho que con eso de que va de rockera (ya no que ahora hace algo más de samba) habría de suciearse el cuerpo. Shakira es bastante corriente, por no decir fea de cara.

Un apunte: cejas teñidas de rubio, creo que fue la gota que terminó de colmar el vaso. Piqué no me resultó tan feo pero sí que tiene aires de mariconazo pero totales, muy niñato, me fijé poco, porque para la poca cosa que llevaba al lado, con ese pelo, ese físico, al final la terminabas mirando a ella.

+1000000

Yo tambien la he conocido y coincido contigo en lo del su desastroso aspecto fisico en persona y añado a eso, un desagradable olor a sudor.

Si a Pique le gustasen de verdad las mujeres y no estuviese tan 'enamorado`' de la fama de Shakira y tan encantado por la publicidad que le reporta y por ser ser 'el novio de', tendría muchas mejores candidatas a su disposicion que shakira.
 
Oye, el que no tenga pareja no quiere decir que sea gay, ¿eh? Con lo que me gusta a mí Xavi!

Y qu un futbolista tenga pareja, no significa que NO sea gay. Es una profesion, junto a los toreros, en la que está prohibido ser gay.

Que te guste Xavi o Pique, no significa que no puedan ser gays, no es como si tu o nosotras pudieramos tener algunas oportunidad con ellos.........*.* Un hombre gay sigue siendo igual de atractivo, sexy, inteligente, divertido.....

El actor de la serie ''Ladron de Guante Blanco'' Matt Bomme,r es un buen ejemplo de ello.
 
+1000000



Si a Pique le gustasen de verdad las mujeres y no estuviese tan 'enamorado`' de la fama de Shakira y tan encantado por la publicidad que le reporta y por ser ser 'el novio de', tendría muchas mejores candidatas a su disposicion que shakira.

Coincido contigo. Pique esta encantado con la fama que le reporta ser el novio de Shakira. Ya se que antes de conocerse, el ya era un futbolista famoso, pero solo en el entorno futbolístico y de Barcelona. Ahora tiene fama mundial. Aparte de las campañas publicitarias que ha conseguido como la de Mango. Antes no contaban con él para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back