La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

No creo. A Al le gustan las piernas muy esbeltas
Una cosa es tener a la oficial esbelta y elegante para pasearte con ella. Otra acostarte con la gordita o vulgar que no sales ni de paseo con ella.
Tanto ha presumido Marta de sus ligues, follamigos, rolletes o aquí te pillo y aquí te mato, pero ninguno la lució ni vimos fotos en plan pareja.
No es ningún mérito ni en hombre ni en mujeres follxx con quien quieran o puedan.
 
Tienes razón, porque las que son pijas de forma natural ,por su familia, modo de vida, aspecto, poder de comprarse lo que quieren, viajes y relaciones ...no necesitan demostrarlo....ya se les nota...y mas bien van a sus cosas, sin pretender demostrar nada.....pero cuando se empeñan en hacernos creer que es pija....es que ni ella misma se lo cree.
Y luego tiene esos problemas económicos para mantener el nivel a que se cree con derecho,y tiene que acudir a rebajarse contando sus intimidades públicamente, que además, afectan a otros .
Es pija de gustos, no de cuna.
Pero, como la mayoría de gente currante de este país venida a más... quizá su familia era pudiente trabajadora y ese valor, si lo tiene Marta.
Ella es un pelin vulgar o choni, tratando siempre de tirar algo q la deje un pelin por encima del resto, informaciones, BMW rojo o sus relaciones y amistades con famosos...
Es astuta y sabe como tirar la piedra y encandilarnos a todos, a unos en sus brazos y otros con sus posibles enredos. Presuntamente, claro, solo doy mi percepción, pero en estos tiempos que solo hay coronavirus aquí y allá... la verdad, yo me alegro que se hayan destapado estos ecos del pasado.
 
Una cosa es tener a la oficial esbelta y elegante para pasearte con ella. Otra acostarte con la gordita o vulgar que no sales ni de paseo con ella.
Tanto ha presumido Marta de sus ligues, follamigos, rolletes o aquí te pillo y aquí te mato, pero ninguno la lució ni vimos fotos en plan pareja.
No es ningún mérito ni en hombre ni en mujeres follxx con quien quieran o puedan.
Yo tb creo que A. L. no es, básicamente ya estuvo liado con M. F y la "pillada" que él vendió fue escándalo nacional.. ? ? ?
Por ahí van sus gustos, mujeres esbeltas y delgadas... Para mostrar y para forniciar
 
Es pija de gustos, no de cuna.
Pero, como la mayoría de gente currante de este país venida a más... quizá su familia era pudiente trabajadora y ese valor, si lo tiene Marta.
Ella es un pelin vulgar o choni, tratando siempre de tirar algo q la deje un pelin por encima del resto, informaciones, BMW rojo o sus relaciones y amistades con famosos...
Es astuta y sabe como tirar la piedra y encandilarnos a todos, a unos en sus brazos y otros con sus posibles enredos. Presuntamente, claro, solo doy mi percepción, pero en estos tiempos que solo hay coronavirus aquí y allá... la verdad, yo me alegro que se hayan destapado estos ecos del pasado.

Yo.diria que es choni, choni
 
El dinero que se gasta mucha gente en tratamientos de belleza, en ropa, en viajes para parecer más sofisticado o pijo pero no hacen el menor esfuerzo en educar la voz, por ejemplo, o la expresión corporal. La voz de Marta es insoportable, no puede pasar por pija de cuna en ningún sitio.
 

Marta tenía una casa en Punta Umbría... le mordió su rottweiler a Encarni...ya no me acordada de eso...En esas fechas no sé si estaba la normativa que ahora obliga a tener seguro de responsabilidad civil del perro..y bozal....por ser raza PPP.
 
El dinero que se gasta mucha gente en tratamientos de belleza, en ropa, en viajes para parecer más sofisticado o pijo pero no hacen el menor esfuerzo en educar la voz, por ejemplo, o la expresión corporal. La voz de Marta es insoportable. No puede pasar por pija de cuna en ningún sitio.
Sí, es la falta de educación en general lo que las destapa....Como suelen ser un poco o mucho trepas...no saben que las pijas de verdad nunca forman pitotes en público...ni delante del servicio... ya dije paginas atrás que siempre me ha resultado muy desagradable por su tono y potencia de voz....aquel que le hacia triunfar en crónicas marcianas y en tertulias, en donde destacan los que mas gritan..
 
Sí, es la falta de educación en general lo que las destapa....Como suelen ser un poco o mucho trepas...no saben que las pijas de verdad nunca forman pitotes en público...ni delante del servicio... ya dije paginas atrás que siempre me ha resultado muy desagradable por su tono y potencia de voz....aquel que le hacia triunfar en crónicas marcianas y en tertulias, en donde destacan los que mas gritan..
SÁLVAME es un catálogo de voces femeninas desagradables. Ni haciéndolo aposta. Lydia, Mila, Belén, Belén Ro, Gema y la citada Marta López a cual peor. La peruana Miriam Saavedra tampoco tiene desperdicio.
 
Marta tiene a su favor los mails o whatsapp que le enviaba Merlos hablando de matrimonio......por eso él se esconde ahora debajo de las piedras....Marta estaba acostumbrada a rolletes, a pasárselo bien ....pero no a que le pidieran matrimonio.Es que Merlos tenía un modo de ligar muy de mediados del siglo pasado....muy demodée.

Pero, si en el programa de la Sonsoles, en noviembre, los dos confirmaron que estaban saliendo. Incluso se dieron un beso, un día... Esto no es un lío...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
771
Back