La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Es que una cosa es que esté despechada y hable porque descubra una infidelidad, y la otra toda la caca que están removiendo, sacando el pasado de Marta, que al final hizo lo mismo que Merlos. Y, éste, dale con las denuncias que dice ahora que le han hundido la vida los de T5, y la que más Marta por haber divulgado una mala imagen de él... Y, ahora, después de haberla sido infiel, la va a golpear por hablar de él. Y, los de Salvame que menean más la perdiz. Es que eso ya huele a cloaca.

La verdad, es que ya he perdido todo el interés. Me llamó la atención, en un primer momento, sin haber seguido nunca ninguna de estas historias, y me ayudó a estar distraída estos días de confinamiento. Pero, creo que ya corto con este tema.
Los de Sálvame siempre tratan un tema hasta que ya apesta.....
Yo también estoy cansada del tema y ya no sé si todos son villanos o todos son inocentes...
Los yacimientos de Marta con señores me importan poco...ni los de Alexia..
 
Marta presume mucho de que tiene que ir a trabajar para dar de comer a sus hijos, pero supongo que los padres también colaborarán..y hay otros muchos trabajos....de acuerdo que ahora sus empresas de catering para bodasy celebraciones no habrán podido trabajar....pero trabajar de esa manera, desprestigiando a su ex novio.....no es muy ético, pese a que te haya puesto los cuernos....o no....quizás ya estaba harto de peleas...
 
Si es ése tiene muuuuucho dinero, no creo que lo digan y siempre se ha mostrado muy reservado sobre su vida privada.
 
Otro patriota ? de estos que aman a "su" bandera con la fuerza de los mares. Todo estupendo.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
250
Back