La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

SA

Pelotazo en los últimos años, bueno, si, si se refiere a pelotazo mediático
Influyente? Desgraciadamente si, no se si dentro de los 30 más del país, pero si
De edad similar
Casado
Con hijos
Empresario de moda? No se si es empresario, pero si ha estado de moda, por su partido, y además según decís tiene una empresa de moda?

Personaje HOLA? No se

Relación con Tenerife? Ni idea
 
No iba a salir una esposa despechada hablando???? Salió al final???
Sí, bueno, a medías
Han sacado a la mujer de coyote Rex, o como se llame aquel tipo, diciendo lo mal que lo paso etc, pero marta estaba enfadadisima porque decía que no ha estado con él y la estaban dejando de estar con hombres casados etc
Qué, bueno, yo no se si estuvo o no con el coyote ese, ni recuerdo aquello, pero en general es todo muy feo lo de sálvame
 
Es que una cosa es que esté despechada y hable porque descubra una infidelidad, y la otra toda la caca que están removiendo, sacando el pasado de Marta, que al final hizo lo mismo que Merlos. Y, éste, dale con las denuncias que dice ahora que le han hundido la vida los de T5, y la que más Marta por haber divulgado una mala imagen de él... Y, ahora, después de haberla sido infiel, la va a golpear por hablar de él. Y, los de Salvame que menean más la perdiz. Es que eso ya huele a cloaca.

La verdad, es que ya he perdido todo el interés. Me llamó la atención, en un primer momento, sin haber seguido nunca ninguna de estas historias, y me ayudó a estar distraída estos días de confinamiento. Pero, creo que ya corto con este tema.
 
SA

Pelotazo en los últimos años, bueno, si, si se refiere a pelotazo mediático
Influyente? Desgraciadamente si, no se si dentro de los 30 más del país, pero si
De edad similar
Casado
Con hijos
Empresario de moda? No se si es empresario, pero si ha estado de moda, por su partido, y además según decís tiene una empresa de moda?

Personaje HOLA? No se

Relación con Tenerife? Ni idea
Su mujer es influencer y su familia tiene una tienda de ropa, desde hace años...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
250
Back