La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

De momento yo ya pasé de tener a alexia como la trepa y marta la víctima a darles la vuelta y en este momento me da más pena alexia...a ver esta tarde que opino
 
En los colegios profesionales no existen sólo los de ultraderecha que van a por chanchullos,poder y dinero y los podemitase extrema izquierda contrarios a los primeros.Hay también gente con ética,,profesionalidad,principios, que quieren transparencia en la gestión y cuentas claras, pero los primeros llaman podemitas a todos los que piden transparencia,y control del poder abusivo.
Qué bien te explicas,,oye

Totalmente de acuerdo, pero claro, si estas en la,extrema derecha los de centro te,parecen podemitas comunistas

Y joer, que lo más normal es tener cierta ética y principios, y que menos que exigir al representante del ICAM que no saltarse la ley de ese modo tan claro y en un momento tan crítico
Pero si hasta la gente normal, digo no de leyes, se ha convertido en policía de balcón porque el,confinamiento es jodido para todos, pues imaginate cuando ves que este se salta la,ley por sus santos,coj* y porque él está por encima del bien y del mal y porque él lo vale y la,ley no va con el
Pues no

Además, que yo creo que muchos no sabrían de lo jugoso del contrato, y creo que este tema solo ha puesto luz en sus temas y la,gente del,ICAM lo habrá fiado, pues normal pedir revisión
Creo yo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
596
Back