La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Sí, pero cuando se puede llegar a algo, como un jeroglifico, un crucigrama...pero no cuando es un invento de Sálvame para engañar al personal porque no lo van a decir....¡¡¡no lo sabremos nunca !!!.
Ahora que, con tantos amantes....Alexia y Marta van a quedar a la par....por mucho que diga que es "una señora !!!"

Es que ya no sé qué pensar. Si es verdad o és una historia montada para tenernos enganchados a T5...
 
Vamos a ver si pude seguir de autónomo si ya no puede salir en la tele. Si sigue de autónomo es dándole muchas tuercas a la rueda.
Habr´que ver si sigue o dimite, porque si sabe que en la próxias elecciones de decano sale y de camino ha roto sus puentes con los medios tampoco es un chollo. Sobre todo porque no creo que otra empresa o ente lo vuelva a coger por esas condiciones.
La empresa de Murcia no era sólo un anmobiliaria, presuntamente también se dedicaba a lacompraventa de coches y piezas de recambio. Lo vi.
Y en cuanto al coche no tengo claro que sea ilegal.

Bueno, como no es el único, que en su nivel y entorno hay muchos de su misma condición, por algú lado se salvará.
 
Si salvame no hubiera existido,el Merlos sigue con sus chollos y no se hubiera hecho tanta publicidad del video. Y cuando digo Salvame incluyó Socialite,deLuxe.Esos programas tienen mucho poder,aunque hay una evidente guerra de productoras.
 
No sé qué le ven de guapo al Merlín, yo en muchas fotos que le veo me falta ponerle una boinica para ponerle cara de

Y estos llevan mas de 5 años en la moda....y Andic pincha mucho mas alto y el otro ya tiene su señora..y tiene mas de 80.Mas le hubiera ido el de las casaderas....pero hace muuchos años....no ahora..
Yo tiraría por el mundo de la politica....mas bien de derechas...por esodel poder...

Es que dijo pelotazo en los últims 5 años. Amancio lleva 30 o Más. Però, en los últims 5 años, la ropa de Zara la estan llevando celebridades y totals internacionals, que antes no.... Es otra suposición más, claro.

Por eso, decía al principio que el Torreta, porque se casó con la tija de Amancio y tiene unos 40 años.
 
Dijeron que estaría en un ranking entre las 50 personas más influyentes, después bajaron a 30

Lo de empresario de moda es que yo me lo tome porque estaba de moda, más que dedicado a la moda... no se

Entonces, estaría de actualidad en este momento...
 
No os calentéis la cabeza, va a ser un Donnadie.
En cuanto a la moda, yo entendí un empresario de moda, que está de moda. Así que muy bien puede ser alguno de estos que están abriendo restaurantes, clubs..., mucho futbolista entre esas personas.
 
En los colegios profesionales no existen sólo los de ultraderecha que van a por chanchullos,poder y dinero y los podemitase extrema izquierda contrarios a los primeros.Hay también gente con ética,,profesionalidad,principios, que quieren transparencia en la gestión y cuentas claras, pero los primeros llaman podemitas a todos los que piden transparencia,y control del poder abusivo.
 
Ayer salió en Sálvame que Marta había estado enrollada durante un año, hasta el pasado septiembre, con un hombre muy importante y de los 15 mas famosos en España, relacionado con un negocio de moda emergente en los últimos 5 años, con empresas en Tenerife, felizmente casado en apariencia, y mujer famosa, con algun hijo, y que han sido portada en Hola. Tiene entre 40 y 55 años.

Se te ocurre alguno?
Aznar
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
596
Back