La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Jo primis , a mi me acaba de venir uno a la mente relacionado con la moda su ex no él .
Pero ya entonces no estaría casado . Don Pedro J
Tampoco me hagáis mucho caso ha estas horas , que ya solo me queda por pensar en el chatarreo. ?


El chatarrero?
 


!!!Qué mal escribe el jotero,que por cierto,creo que es de Murcia,paisano del Merolos,que le habrá pasado la información de Gema,dejandola fina filipina.!!!!
Y futuro miembro del colegio de abogados
 
Decían que si podía ser el marido de la ídola el ligue de Marta, pero yo le veo muy mayor ya para esos trotes.

He mirado y el marido ya es un abuelete de 80 años. No creo que a Marta le gustase, a no ser que fuera por algún interés. Y, La mujer, se dedica a la moda? Es que he visto que era empresaria, pero no lo he visto claro.

De todos modos, si no pueden decir el nombre, es que tiene que ser un empresario o político de mucho peso. Que si fuera un futbolista u otro tipo de personaje, ya lo habrían dado.
 
Maaadre mía, no me atrevo ni a insinuarlo. Esto podría suponer un terremoto en el foro. Nou, nou, nou. Hay un empresario muy famoso que también tiene un negocio en Tenerife (entre otros tantos), y su mujer yambién está muy morena, pero lo luce mucho mejor, ha unanimidad en el foro.
El msrido de nuestra IDOLA??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
171
Back