La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Entre 45-55 años
No atractivo
Famoso y con mujer famosa
Algo que ver con Tenerife
Empresario con súper éxito en los últimos 5 años
Con al menos 1hijo/a

no me sale nadie???
 
Entre 45-55 años
No atractivo
Famoso y con mujer famosa
Algo que ver con Tenerife
Empresario con súper éxito en los últimos 5 años
Con al menos 1hijo/a

no me sale nadie???

Y ente los 30 más influyentes del país
Que en eso de listas saldría o sale, dijeron
 
A ver que opinan las primas

JAVIER HIDALGO

Es de la edad que dicen, es un poco Bon vivan , he pegado pelotazo en los últimos años a nivel empresario: venta de air Europa, lo de los pepephone, pepehotels, y todo lo de las empresas pepeloqiesea, creo que tenia o creo o estaba con algo de agencia de modelos,no? Eso de moda es lo que más se me escapa
Cómo empresario es de éxito e influyente, y si me parece que podría estas en las listas de los más influyentes
Es personaje Hola, aunque no se si ha dado exclusivas, creo que no, pero personaje Hola si lo veo
Tiene una hija, aunque no está casado, de hecho creo que lo dejo con la madre de su hija hace poco, no?
Y no es guapo

Que me Decís?
 
A ver que opinan las primas

JAVIER HIDALGO

Es de la edad que dicen, es un poco Bon vivan , he pegado pelotazo en los últimos años a nivel empresario: venta de air Europa, lo de los pepephone, pepehotels, y todo lo de las empresas pepeloqiesea, creo que tenia o creo o estaba con algo de agencia de modelos,no? Eso de moda es lo que más se me escapa
Cómo empresario es de éxito e influyente, y si me parece que podría estas en las listas de los más influyentes
Es personaje Hola, aunque no se si ha dado exclusivas, creo que no, pero personaje Hola si lo veo
Tiene una hija, aunque no está casado, de hecho creo que lo dejo con la madre de su hija hace poco, no?
Y no es guapo

Que me Decís?
Este se zumba pibonazos. No ex gh muy pasaditas.
 
R V? Su pareja más famosa que él: AS.
No sé....Con Tenerife no veo conexión, el resto puede.
 
A ver que opinan las primas

JAVIER HIDALGO

Es de la edad que dicen, es un poco Bon vivan , he pegado pelotazo en los últimos años a nivel empresario: venta de air Europa, lo de los pepephone, pepehotels, y todo lo de las empresas pepeloqiesea, creo que tenia o creo o estaba con algo de agencia de modelos,no? Eso de moda es lo que más se me escapa
Cómo empresario es de éxito e influyente, y si me parece que podría estas en las listas de los más influyentes
Es personaje Hola, aunque no se si ha dado exclusivas, creo que no, pero personaje Hola si lo veo
Tiene una hija, aunque no está casado, de hecho creo que lo dejo con la madre de su hija hace poco, no?
Y no es guapo

Que me Decís?
Cumple los requisitos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
171
Back