La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Me ha comentado alguien que ha oído comentar que alguien ha comentado que:

-No va a pasar nada porque los directivos sugieren que entonces ellos iban a controlar uno por uno todos los contratos existentes anteriores a su llegada a la decanato. Contratos a empresas y a familiares, amigos, etc.
 
Lo que no cuadra es la opción de rebajarle los ingresos, manteniéndose en el puesto, y prohibirle hablar de política en televisión, por lo que sí podría hablar de temas de salsa rosa.


Ah! Mira... aquí explica mejor esta segunda opción:


Se trataría de rebajarle el sueldo, al tiempo que le prohibirían ir a programas de televisión.
 
Me ha comentado alguien que ha oído comentar que alguien ha comentado que:

-No va a pasar nada porque los directivos sugieren que entonces ellos iban a controlar uno por uno todos los contratos existentes anteriores a su llegada a la decanato. Contratos a empresas y a familiares, amigos, etc.
Las próximas elecciones a Decano serán a cuchillos
 
Ah! Mira... aquí explica mejor esta segunda opción:


Se trataría de rebajarle el sueldo, al tiempo que le prohibirían ir a programas de televisión.

Puede ser que le rebajen el sueldo a la tarifa inicial. Por lo visto desde que está en el puestoha habido dos subidas, no una de ahí que esté ahora en 181.000. A mí me huele que empezaron con el primer montante para que no oliera tanto, pues la próxima subida fue al poquito de estar en el puesto.
 
Última edición:
Lo que no cuadra es la opción de rebajarle los ingresos, manteniéndose en el puesto, y prohibirle hablar de política en televisión, por lo que sí podría hablar de temas de salsa rosa.
Rebajarle el sueldo es una forma de hablar. Las subidas que le dieron llevaban nombres bonitos, como un plus por tal y por cual. Puede ser. Además no es sueldo es un honorario. Es una empresa privada y puede negociar una bajada con sus clientes sin ser ilegal.
 
Y que me decís del blanqueamiento de imagen que está tratando de hacer Alexia?
Va de victima diciendo que la hostigaban, poniendo una foto de su madre y fotos familiares en Instagram en plan que buena hija soy...cuando en todo su Instagram no aparece ninguna otra foto familiar...
Alexia es una trepa cazafamosos y le ha salido el tiro por la culata
Fin
Pues que no convence a nadie. Y está a los pies de Vasile, que cuando se le ponen en contra lo mismo le manda una cabeza de un caballo a las sabanas de Merlos.
 
Alexia sigue activa en sus redes, que por cierto ha multiplicado por mil su número de seguidores
Ella pudo decir que no era ella y Merlín que era su intimidad y no descubrir de quién se trataba
 
Pues que no convence a nadie. Y está a los pies de Vasile, que cuando se le ponen en contra lo mismo le manda una cabeza de un caballo a las sabanas de Merlos.
Merlín puede sacar algo en una querella: por atacar su honor pero tendría que ir tb contra Marta que ha hablado de cómo eran sus relaciones íntimas, etc... lo que va a perder no trabajando en tv5 no sé si le va a compensar la querella. Porque lo del Icam si no se le acaba ahora se le acabará cuando tengan que renovar contratos, y si no va a la tv? Como comentarista político ha perdido mucha credibilidad
 
Siempre hablamos del aniquilamiento periodístico de Epi y Blas o Merlos y Negre. Pero no hay dos sin tres. Losantos está perdiendo crédito, la fama que se ha ganado durante años.
Hoy en la sección Melros place critica a Alexia, al de Galapagar, a los abogados de ALA, deseo de venganza para JJ, pero Merlos queda bien, un macho a la Coronado, o mejor todavía. Ainssssss
Y con el rabo entre las piernas porque creo que ahora todo el mundo tiene claro que sí es el autor de "zampahostias". Nunca lo dudé y él ahora haciendo renuncia de sus paridas. Ainsss Fedegico, no te bajes más los calzoncillos, que no nos gusta lo que vemos.
 
Siempre hablamos del aniquilamiento periodístico de Epi y Blas o Merlos y Negre. Pero no hay dos sin tres. Losantos está perdiendo crédito, la fama que se ha ganado durante años.
Hoy en la sección Melros place critica a Alexia, al de Galapagar, a los abogados de ALA, deseo de venganza para JJ, pero Merlos queda bien, un macho a la Coronado, o mejor todavía. Ainssssss
Y con el rabo entre las piernas porque creo que ahora todo el mundo tiene claro que sí es el autor de "zampahostias". Nunca lo dudé y él ahora haciendo renuncia de sus paridas. Ainsss Fedegico, no te bajes más los calzoncillos, que no nos gusta lo que vemos.
Yo solo lo he oído un poco, a ver qué decia (antes del Melroseplace no lo oía) y me ha parecido que no se mojaba nada. Solo le he escuchado lo de las demandas pero no cuando se ha metido con Alexia o si ha puesto de latin Lover a Merlín. Me ha parecido muy flojo lo poco que he escuchado
 
Merlín puede sacar algo en una querella: por atacar su honor pero tendría que ir tb contra Marta que ha hablado de cómo eran sus relaciones íntimas, etc... lo que va a perder no trabajando en tv5 no sé si le va a compensar la querella. Porque lo del Icam si no se le acaba ahora se le acabará cuando tengan que renovar contratos, y si no va a la tv? Como comentarista político ha perdido mucha credibilidad

Bueno, ahora la ha perdido del todo. Ya la fue perdiendo poco a poco con el tiempo. Pasó de escribir en periódicos como El Mundo, de presentar en la COPE e informativos de Tv, a tertulias de programas que tanto hablaban de actualidad como de prensa rosa, al tiempo que hacía de modelo para su amigo y otras cosas que lo han ido destapando. Sólo le faltaba lo que le ha pasado ahora.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
798
Back