La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

está claro que es una campaña contra merlos...
porque están buenos todos en Telecinco para tirar piedras...
qué le saquen la radiografia al curilla de Deusto... es multipresentador del amore...
Qué pasa con el si era prima? Se ha ligado a medio Telecinco o que? Si lleva años casado ?‍♀️
 
Yo tampoco pero si tanto asquito le daba estar en esa casa... Una de dos o te piras, o limpias por tu propia salud... O le convences para que contrate a alguien
Una duda. Si no tenía chica para que le limpiara, quien le planchaba las camisas. El? No me pega nada. Muy planchado y con la casa asquerosa? Gastaba en maquillaje para todos los días y no se compraba gomina y daba el de ducha? Solo le ha faltado decir que olía mal
 
Una duda. Si no tenía chica para que le limpiara, quien le planchaba las camisas. El? No me pega nada. Muy planchado y con la casa asquerosa? Gastaba en maquillaje para todos los días y no se compraba gomina y daba el de ducha? Solo le ha faltado decir que olía mal

Las daría a una lavandería o tintorería. Lo que tendría que haber hecho con las sábanas.
 
Bueno a ver, es que marta lopez señora..., para mi es una cani mas de T5. Es cierto que no es la estaban que ha vendido su vida por fasciculos, pero que no vaya de fina tampoco. El sabado se encantaba en la tele, con esos dientes blanco nuclear XL, el moreno de solarium y el escote a reventar.
Estaba con Merlos seguramente porque la trataba bien pero tambien porque para ella era un salto a otra esfera (un tio con estudios, trabajos en teoria serios de politica..etc), solo habia que escuchar como repetia y repetia lo de que el era abogado. Entonces claro, eso tambien la debio de encandilar. A ella en esta historia se le nota el complejo de inferioridad y que le digan que salio de GH. El es un elemento de lo peor, pero en serio, no pegan ni con cola... Decir tambien que él me da mucho repelus. Vestir bien no quiere decir ser un logo andante

1588599761643.png

1588599776288.png

1588599789692.png
 
En serio habeis ido a casa de vuestros novios a hacerle limpieza?
Máxime cuando se pasea con un Porche?.
Yo desde luego no.

Exacto le aconsejas una sra de la limpieza, si es buen entendedor ya en ese mismo momento empieza él mismo a limpiar. Aunque lo más normal es dejar de relacionarse íntimamente con él. Porque se le toma un poco de asco físicamente, naturalmente que puede seguir siendo un querido amigo.

Esto me recuerda mis tiempos de estudiante. En el balcón de enfrente vivía un médico residente majísimo, que desde las distancias me tiraba los tejos. Yo a veces flirteaba un poco pero no le hacía caso porque se tiraba a la chica de la limpieza. Una chica joven, muy mona que llegaba una vez a la semana y le limpiaba todo el piso, ventanas incluídas, muy activa y eficaz. Cuando estaba terminando llegaba el, bajaban las persianas y echaba un kiki.
Una vez cambió de mujer de limpieza, una sra mucho mayor. La saludé dos veces desde el balcón, entonces ella en la calle me abordó, y me contó que era la madre del médico, que venía a limpiar desde el pueblo porque el chioa acababa de terminar con la novia que venía también del pueblo una vez a la semana a limpiarle!!!!! La chica de la limpieza era la novia!!!!! Que lo hacían porque era tan inteligente y tenía una profesión tan importante que había que ayudarlo. Las mujeres a veces son tontísimas.
Acabé el flirteo de balcón a balcón inmediatamente. Yo tendría 19 años y ninguna experiencia con hombres, pero sabía que nunca les iba a limpiar el piso.
 
Última edición:
Una duda. Si no tenía chica para que le limpiara, quien le planchaba las camisas. El? No me pega nada. Muy planchado y con la casa asquerosa? Gastaba en maquillaje para todos los días y no se compraba gomina y daba el de ducha? Solo le ha faltado decir que olía mal

De puertas adentro, todo lo contrario de lo que pretendía aparentar afuera.
 
Exacto le aconsejas una sra de la limpieza, si es buen entendedor ya en ese mismo momento empieza él mismo a limpiar. Aunque lo más normal es dejar de relacionarse íntimamente con él. Porque se le toma un poco de asco físicamente, naturalmente que puede seguir siendo un querido amigo.

Esto me recuerda mis tiempos de estudiante. En el balcón de enfrente vivía un médico residente majísimo, que desde las distancias me tiraba los tejos. Yo a veces flirteaba un poco pero no le hacía caso porque se tiraba a la chica de la limpieza. Una chica joven, muy mona que llegaba una vez a la semana y le limpiaba todo el piso, ventanas incluídas, muy activa y eficaz. Cuando estaba terminando llegaba el, bajaban las persianas y echaba un kiki.
Una vez cambió de mujer de limpieza, una sra mucho mayor. La saludé dos veces desde el balcón, entonces ella en la calle me abordó, y me contó que era la madre del médico, que venía a limpiar desde el pueblo porque el chioa acababa de terminar con la novia que venía también del pueblo una vez a la semana a limpiarle!!!!! Que lo hacían porque era tan inteligente y tenía una profesión tan importante que había que ayudarlo. Las mujeres a veces son tontísimas.
Acabé el flirteo de balcón a balcón inmediatamente. Yo tendría 19 años y ninguna experiencia con hombres, pero sabía que nunca les iba a limpiar el piso.
Naturalmente, ellos tb tienen manos y si no quieren limpiar, que paguen
 
Es que va de "señora" Y nos ha contado que en la cama es una? Qué es un guarro...etc, etc...

Está muy mal que se cuenten esas intimidades de alguien, pero admito que me da cierta satisfacción oír las anecdotas de alguien que va llamando cochnas a mujeres porque no le gusta su orientación política.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
771
Back