La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

El 7 de febrero el dió un like a una publicación de Alexia en Instagram y a las 2 horas ella le hizo una solicitud de amistad
El 14 de febrero quedaron
Unos días le hacía caso y otros pasaba de él , se olía que no debía estar con él en exclusiva
 
Entonces, por estas fechas, Alexia ya estaba liada con Merlos. Hay una foto que, según dicen, es de inicios de marzo

Perdón, me he equivocado, la prima Anacleta tiene razón en su mensaje anterior, la primera vez que quedaron fue un 14 de febrero (ahora me acuerdo porque es una fecha curiosa, ¿no?).
 
... "Arturo Requejo ha confirmado que ha mantenido una serie de encuentros amorosos con Alexia Rivas desde mediados de febrero a mediados de marzo. ¿Y Merche? Pues según Requejo, Merche y él pusieron su fin a su relación en enero de 2020, mes y medio antes de comenzar sus encuentros con Alexia. Aunque siguen viviendo bajo el mismo techo, por lo que mantienen una relación cordial. "

Seguro que Merche se acaba de enterar ahora de que han cortado.....
 
Madre mia, la alexia ésta qué carrerón lleva. Y éso que todavía es muy joven, pero le deben faltar páginas a su agenda para poder con todo.
Con Arturito habrá sido un rollete sin futuro ya que él no tiene oficio ni beneficio. Se ha pasado 7 años viviendo de Merche, viviendo en casa de ella y haciendole de amo de casa, niñero y cocinero, porque a él no se le conoce oficio alguno.

Y por lo que se ve a alexia le gustan mas los que le puedan proporcionar un ascenso en el trabajo y cosas así...
Leí queMerche perdió su chalet por problemas con Hacienda y tuvo que trasladarse al de él....y él cultivaba el huerto bio,, y mucho yoga, meditación,pero sin ingresos ,claro éste es de los de la testosterona alta y la tienen que usar....
 
Pero el novio de Alexia era un pagafantas o era un ricacho que la tenía instalada en un piso?
Uno de Sevilla que tenía que ir de vez en cuando a Madrid por negocios o trabajo, y se alquiló un apartamento para no ir de hotel....y metió a la señorita amable para que viviera ahí. Espero que no fuera un diputado o congresista....porque entonces pagamos elpiso entre todos...
 
Qué momento en CM!! Aquí podemos ver a la “señora” del culebrón del momento, que lleva un carrerón de 10 años basado en cuernos y trapos sucios varios ?
Aquí los tres o los cuatro, o los diecisiete, tienen carrerón....doctorados varios...en Relaciones Interpersonales Variadas y Variopintas (RIVV)
 
Que disgusto,!!! Yo viendo el VLV por primera vez enterito...(excepto una cabezada que me ha dado cuando los Cadaval), y cambio de planta para ir a otra tele a hacer algo y ¡¡¡me encuentro que dicen nosequé de un comunicado y ya no dicen nada más del tema!!! ¿¿Les han amenazado, les han callado la boca ?????
 
Aquellas elecciones a Decano de Madrid fueron un escándalo, se presentó mucha gente, una de ellas una rubia teñida de lentillas que salía en 13TV y creo que en La Noria, Montse,creo que se llamaba y urilizaron todo tipo de estrategias para hundir al contrario, incluso impugnaron los resultados. Creo que Merlos defendió mucho en 13Tv a este, y en pago al ganar, el decano le dió el puesto. Que es una contrata a una empresa y se puede cesar en cualquier momento. ¿ No os acordáis?
¿¿No será a Zorrilla???
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
728
Back