La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Buf, si fuera sólo con una... Ese señor tan devoto y tan conservador salía de caza con Gusnabo cuando ambos estaban casados.
La de chicas aspirantes a famosillas que se han beneficiado con promesas de montajes y futuros estrellatos televisivos...

Al final Gusnabo puso fin a su matrimonio de muy mal modo y apostó por su relación con María. Son una pareja de caraduras pero parece que se quieren de verdad.

En cambio, el recto y devoto Montero sigue conviviendo en la casa familiar por dos sencillas cuestiones: el dinero (supongo que deben de tener un tinglado económico importante su ex mujer y él) y la imagen que tiene de sí mismo (hombre recto, católico, formal y honorable). Mucho tuvo que forzar la máquina para que su ex mujer tomase la decisión de llegar al divorcio. Actualmente ella ni lo menciona en público y en privado pasa bastante de él.
Menuda casa de los líos viviendo juntos
 
En esos colegios de abogados suele predominar más gente de derechas que de izquierdas.Pero puede suceder también que haya otro de derechas dispuesto a coger el decanato.Ahora los teléfonos arderan para conseguir votos.Hay mucho dinero y poder en juego.
Aquellas elecciones a Decano de Madrid fueron un escándalo, se presentó mucha gente, una de ellas una rubia teñida de lentillas que salía en 13TV y creo que en La Noria, Montse,creo que se llamaba y urilizaron todo tipo de estrategias para hundir al contrario, incluso impugnaron los resultados. Creo que Merlos defendió mucho en 13Tv a este, y en pago al ganar, el decano le dió el puesto. Que es una contrata a una empresa y se puede cesar en cualquier momento. ¿ No os acordáis?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
171
Back