La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Primas irse con Merlos debe ser algo así como acostarse con Mr Potato, sólo que en vez de caerle las piezas como al muñeco Merlos se las va quitando él solito

Solo pensar verle con las cremas desmaquillantes , los algodones para eliminar el "morenazo" artificial y el tónico bifásico para cejas y pestañas y se me caen el mito y la líbido a partes a iguales.
 
de mañana no espero gran cosa salvo que le haya dicho Vasile tú larga que yo pago las demandas. Apuesto por que no va a contar nada nuevo
Puede, pero me temo que pequeñas insinuaciones, como lo de que está muy activo, duerme poco, no toma café (...)
en serio?? se me cae Federico con esta historia
Fede empezó muy bien diciendo que era opaco y cosas así pero ayer dijo que tenía que demandar a tv5
 
Mañana no dirá nada. El gran Fede ya está diciendo qué Merlín debe demandar
Pero a quien??porque según la Zorrilla,Alexia le preparó una trampa,sería la demandable,junto con Negre.
A Marta no la va a demandar,porque sabe cosas suyas que se calla.
Si demanda a Tele5 se queda sin trabajo y es posible que pierda también lo del ICAM.
Como antes de la demanda se debe hacer un acto de conciliación,debe esperar que con eso se asusten y paren de hablar de él.
 
Que llevaba cuatro días con él, que tampoco es para tanto lloro
Desde el sábado que no llora
Pero si él va por los platós y por ahí (a amigos comunes etc) diciendo que él ya la había dejado y que ella es quien no lo había entendido, pues es normal que ella vaya explicando la verdad, y enseñando pruebas de sus mensajes de amor el mismo jueves del video, como ejemplo de que él miente al decir que ya lo habían dejado,
Que él la está tratando de,loca histerica, y por ahí ya si que no

Una cosa es el bochorno público de unos cuernos, pero ya tratarla de loca, no, eso no
 
Luego dirán de las mujeres pero este señor cuando se quite todos los "aparejos" para irse a dormir, maquillaje, cejas, gominas, moreno artificial y demás zarandajas varias, habrá que hacerle hablar para cerciorarse de que es el mismo con quien has entrado en casa. :eek::eek::eek::eek:

Marta dijo que no se desmaquillaba para ir a dormir. Imagínate cómo debe ser al natural que no se desmaquilla ni para ir a dormir! :LOL:
 
Pero a quien??porque según la Zorrilla,Alexia le preparó una trampa,sería la demandable,junto con Negre.
Lo mejor que ha hecho Alexia es apartarse.
Y muy buena prueba ha sido lo de la farmacia y su portavoz a la puerta de su casa cuando contó que le iban a recetar algún tranquilizante.
Creo que Alexia está muy bien asesorada.
Que me creo lo de estar pasandolo mal, que conste.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back