La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Luego dirán de las mujeres pero este señor cuando se quite todos los "aparejos" para irse a dormir, maquillaje, cejas, gominas, moreno artificial y demás zarandajas varias, habrá que hacerle hablar para cerciorarse de que es el mismo con quien has entrado en casa. :eek::eek::eek::eek:
Pero dijo que iba al gimnasio,y,suponiendo que sea verdad por una vez,puede hasta estar cachas.....hay que hacerle hilo propio,como el de O S,!!
 
A mi me pega más que sea del 69 que del 79.
Es del 79 pero con tanto sol tiene la piel fatal. En su instagram tiene un carnet del instituto
Cuadra más con su profesión.
Es licenciado en periodismo y ha hecho cursos en relaciones internacionales. Stop. Lo demás es inflar, bueno eso creo
Jajaja, me lo estoy imaginando
Ay Cari, que me estás esperando con las bolas chinas en la mano, ¡como me conoces ladrón!
No, Es un rosario, espera chati , que me quedan solo dos misterios por rezar y me pongo con lo tuyo
que divertido por favor
 
Como hoy no tenemos sesión,nos vemos la de ayer otra vez con detalle,que da para mucho.y hasta podemos parar la imagen e ir para atrás.El Link lo han puesto esta mañana.
 
Todo lo que dijo de el deberíamos analizarlo con lupa...pero me temo que habrá recibído "recomendaciones"para lo que tiene que decir mañana y que será muy light y muy en plan irónico,despechada,pero sin sacar nada nuevo,ni íntimo.Lo que es normal,por los avisos de los abogados.
de mañana no espero gran cosa salvo que le haya dicho Vasile tú larga que yo pago las demandas. Apuesto por que no va a contar nada nuevo
 
Hola primas, una duda. En los primeros días de este culebrón, no dijo Kiko Hernández algo de que habían unas imágenes del Merlos dándole un anillo a otra? En qué ha quedado eso?
ostras es verdad, pero luego como salio la piticlina diciendo que le habia pedido matrimonio (mas bien lo penso ella porque los mensajes no parecia) crei que era esa
 
Luego dirán de las mujeres pero este señor cuando se quite todos los "aparejos" para irse a dormir, maquillaje, cejas, gominas, moreno artificial y demás zarandajas varias, habrá que hacerle hablar para cerciorarse de que es el mismo con quien has entrado en casa. :eek::eek::eek::eek:

Primas irse con Merlos debe ser algo así como acostarse con Mr Potato, sólo que en vez de caerle las piezas como al muñeco Merlos se las va quitando él solito
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
195
Back