La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

El chisme de Alexia suena a historia americana donde a la guapa teen le destrozan la reputación con una mentira sexual bien gorda salida de la mente de un ex despechado o de un par de amigas mentirosas compulsivas...
Menores, videos, salchichas..si hombre si...
 
Los errores se extienden de forma fácil. Ejemplo, con su licenciatura. Un día una revista pone que es licenciado en ciencias de la información, wikipedia se basa en ese dato para escribir su ficha, etc. Por eso es normal que lo de la fecha de nacimiento esté en más de un sitio.
Las fechas de licenciatura y obtención del grado de doctor son perfectamente compatibles con alguien nacido en el 79 (es más, son los plazos normales).

Ah, y las publicaciones de dialnet no son nada reseñables. Supongo que no sería su interés porque se trabaja infinito y se gana poco, pero Alfonso no se hubiese comido un colín en la academia. Son todo libros, y en español, cuando lo que se valora realmente son publicaciones peer-reviewed en revistas internacionales... Y más en su especialización, que no era ningún tema idiosincrático español, que solo tenga cabida aquí (en derecho son la mayoría...). Lo dicho, no creo que se interesase demasiado por la carrera científica.

Ciertamente, hay que trabajar demasiado y se cobra poco, lo que no le pega a él. Pero me choca, esa lista de publicaciones si realmente no tenía interés en la investigación. Aunque no sean peer-reviered, sí es una lista extensa para alguien que no tenga interés en la academia. Por eso, entre los años, el nombre, que se mencione a un Merlos como profesor... se me ha ocurrido que estemos ante dos perfiles: que si es el mismo, ok; y si no lo es, pues se están mezclando dos perfiles, nada más
 
Te acuerdas de su supuesta histria con A. B.? Hija de un conocido escritor que se vanagloriaba de haber estado con chicas japonesas menor de edad?

Es verdad! La historia se confirmó? Es que no me pegaba nada, ya tenía ganas la chica!
 
A mí Fede me ha decepcionado. Me he llevado un chasco con él. Él sabe que este hombre de edad desconocida llevaba una vida doble, o por lo menos una civil y otra religiosa. Sabe de sus movidas en la Cope. Sabe que FG Barriocanal tiene una opinión pésima y que sabe muchas cosas sobre este tipo. Ahora se pone melindroso porque es prsuntamente la vida privada, como si P. Iglesias no tuviera el mismo derecho a vida privada.
A pesar de no gustarme tantas cosas de él lo he escuchado en muchas ocasiones, incluso he buscado escuchar su opinión, porqe admiraba su atrevimiento. Ahora ya es sólo un sectario sin colmillos. Que por otro lado es algo que no critico porque esradio es una cadena privada y puede ser tan sectaria como quiera .
Sí debió contar lo de Barriocanal porque nos dejó con la miel en los labios, pero no se atrevió
 
Prima, Marta no ha hablado nunca de frente.
Mueve el hociquito olfateador de sillas de Sálvame y con su silencio deja caer cosas, pero de frente, nunca ha hablado.
Él es un señor y yo no voy a hablar de eso, Jorge.
Oh claro ! Y la otra que dice que no va a hablar y está obligada a hablar y va soltándoselos e todo por detrás. Eso si que es hablar por las espaldas. Sin embargo va de digna periodista diciendo que no es su mundo.
Martsdice que para ellos es una frikidoctor.Pero al
Menos va de frente. Y déjame decirte. Ha hablado el 10% en tv. Lo otro seguro que larga por detrás y otras cosas que se calla of de record para no meterle en líos. Que parece que se ha metido el solito.
 
La diferencia con Alexia es que Marta ha hablado de frente. Le pese a quien le pese. Alexia decía que hablaba porque se lo debía a su programa. Marta también se lo debía al suyo. Y Merlos tuvo que dejar unas migajas en sus programas porque les obligaban a todos. Marta como digo hablaba de frente. Mientras , Alexia iba mandando mensajes a todos los del deluxe pasado a la vez. Dura te todo el fin de semana. Hasta hablo con Amor. Que parece ser que es la escuchapedos Radiopatio de los pasillos de telecirco.
En viva la vida del pasado sábado le iban mandado mensajes Merlos y Alexia a su tutor y Marta le cayó la boca. Porque le dijo tal que así. “ esas palabras que dices son de Alfonso” lo conozco como si lo hubiese parido. Y el otro tuvo que contestar que hablaba su círculo.

conclusión :Marta habla claro q si . De frente, los otros son más “zorrillas “ porque van de dignos. Pero hablan por detrás.

Creo que quien tenía que haber dado la cara de frente era Merlos. Tanto a Marta como públicamente, aunque sólo hubiera sido una entrevista o comunicado. Lo que ha hecho ha sido ir de víctima cuando se sentó el lunes en los platós, y defenderse con abogados. Aún tuvo la cara dura de decir "pido disculpas si Marta CREE QUE la he ofendido. No me duelen prendas" (quiero hacer ver que soy humilde y no lo soy). Y, cuando Marta se presentó, se escabulló diciendo "no voy a hablar", como si fuera Marta la mala de la película. No sólo no le pide perdón, sino que reacciona con una actitud para dejarla mal, después de haberle hecho daño.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
195
Back