La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo a Merlos no lo conocía porque no frecuento las cadenas en las que él se hizo famoso. La primera vez que lo ví fue en cuatro en una tertulia política, recuerdo que me dijo mi novio que era murciano y no me extrañó nada.
Aquí en Murcia el perfil Merlos es muy usual, al menos por donde yo vivo, que seguramente algunas primas discrepen y no generalizo.
En mi zona murciana, cerca de Molina de Segura de dónde es él, el perfil de señorito engominado my recto y religioso que da igual lo que cobre o que pase hambre pero que lo importante es aparentar con cochazo y casa está a la orden del día. Es un vende humos que sólo le gusta regalar el oído y presumir de lo que tiene o el poder que tiene para engatusar a las mujeres pero no comprometerse con ninguna porque su narcisismo se lo impide.
Ayer cuando veía los videos de él escuchando a sus compañeros hablar de él se sonreía como diciendo "je, qué cabroncete que soy" encantado de conocerse. Porque en su círculo y educación él cree que habrá quedado como un truhán que las enamora a todas y se pelean por él. Lo único que le preocupa es lo del Colegio de abogados, que se hable de él le encanta.

Te contesto a ti y a @Lopezlola lo del sr de Murcia me parece una genialidad porque describe muy bien a un tipo de hombres que he encontrado por allí . Que los hay en todos lados, de acuerdo. Pero aquí más. Y me explico: este género es paleto venido a más, que con la rectitud quiere mostrar clase y pedigree (inexistente), aparentando cochazo. Y mira que soy extremeña, pero nosotros no tenemos tanto dinero nuevo. Y allí en algunos sitios ha llovido pasta nueva, de ahí que abunde más este tipo. Supongo que si tenemos la suerte de que aquí lluevan un par de euros más también tendríamos más, aunque, pa que mentir, esta especie muestra todo su esplendor en un chiringuito comiendo caldero y contando sus últimas aventuras enMadrid.
Ni que decir tiene que no representa a los murcianos, por el trabajo estoy allí mucho y me encantan, gente muy acogedora . Cuando estoy allí lo disfruto mucho. Y ellos mismos se ríen del ser murciano. Pero esta especie de macho ibérico se da muy bien en aquel habitat. Aunque puede habitar en toda la península.
 
JJ se pasa, no me gusta anda el papel que jugo, es un dictadorzuelo, ahhhh Jimenez Losantos nunca llamo a Merlos zampahostias, palabra feisima, que me imagino que JJ pedira disculpas hoy.
 
De todas manera JJ va a estar hoy muy formalito, intentará explicarse. Le han dado toque sí o sí.

A mí no me molesta que sea allí un dictadorzuelo, quien va a trabajar a Sálvame sabe que es un circo y que se tiene que dejar latigar por el domador. Es así, no hay más. Si voy a trabajar de camarera sé que me puede tocar lavar vasos, quien va a trabajar allí sabe que es parte del contrato, sobre todo en horas bajas.
Vamos, que no conocemos la mecánica. Por qué se creen que le pagan 600 euros por tarde? por comerse un paquete de magdalenas y leer un guasap en directo?
Vamos, un poco de seriedad.
 
Los abogados de Madrid están que trinan y con razón. Un colectivo, al que le cuesta sudor y lágrimas que les paguen las minutas de los turnos de oficio ,tienen que enterarse ahora que este elemento está percibiendo una burrada por un trabajo innecesario.

Tengo la sensación de que Merlos se verá en la disyuntiva de atender consultas telefónicas en legalitas o ir a la Isla de las tentaciones con López y Alexia

JJ se pasa, no me gusta anda el papel que jugo, es un dictadorzuelo, ahhhh Jimenez Losantos nunca llamo a Merlos zampahostias, palabra feisima, que me imagino que JJ pedira disculpas hoy.

Hoy también sale JJ? Pq si es así a lo mejor lo veo
 
Que no lo había visto


Tengo la sensación de que Merlos se verá en la disyuntiva de atender consultas telefónicas en legalitas o ir a la Isla de las tentaciones con López y Alexia



Hoy también sale JJ? Pq si es así a lo mejor lo veo
Después de la tempestad siempre viene la calma....hoy todo sera una balsa de aceite....Pero esos follones que monta le van bien a la cadena, mientras no ataque a alguien muy de las alturas... salidas de tono= aumento de espectadores/audiencia=aumento de anunciantes=$$$$$$
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
249
Back