La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

primas no, a ver pensad. si a esta chica le gusta ir mona, no le gustará que se le transparente el tanga siquiera cuando se ponga ropa.
vamos, se me ocurre a mi, que tengo una edad y en verano soy tan coqueta que cuando me pongo una faldilla así ligera, no me pongo bragas negras ni muerta. con lo que una chica asi mona que le gusta arreglarse, pues con más razón.
Igual es que estoy medio dormida todavía pero no entiendo que me quieres decir (no lo digo a malas). Yo solo lo decía de broma, la chica que se ponga las bragas que quiera
 
Lo de este fin de semana ha sido simplemente antológico y JJV, al que no soporto en tantos momentos y por tantas cosas.... ha estado de Óscar y Grammy..

Qué ha hermanado Españistan y a toda la comunidad twittera por un mismo objetivo, enganchados al drama-payasada surreal más vista en años! manda eggs ?

Por cierto el discurso contra lo que quería meter Montero en escena no hay manos para aplaudírselo.
Lo que dijo y como lo dijo..que se vayan ATPC el sector del y ese más, el que normaliza aberraciones y opiniones de la España predemocrática. Y que en ese programa de Rojos y Maricones, NO. Olé tu padre!!!!
 
Fede rico J. Losantos. Beatriz Cortazar. Sí, lo que están diciendo en la tertulia rosa de su radio.
Merlos y Losantos trabajaron en la cope.

Yo a Merlos no lo conocía porque no frecuento las cadenas en las que él se hizo famoso. La primera vez que lo ví fue en cuatro en una tertulia política, recuerdo que me dijo mi novio que era murciano y no me extrañó nada.
Aquí en Murcia el perfil Merlos es muy usual, al menos por donde yo vivo, que seguramente algunas primas discrepen y no generalizo.
En mi zona murciana, cerca de Molina de Segura de dónde es él, el perfil de señorito engominado my recto y religioso que da igual lo que cobre o que pase hambre pero que lo importante es aparentar con cochazo y casa está a la orden del día. Es un vende humos que sólo le gusta regalar el oído y presumir de lo que tiene o el poder que tiene para engatusar a las mujeres pero no comprometerse con ninguna porque su narcisismo se lo impide.
Ayer cuando veía los videos de él escuchando a sus compañeros hablar de él se sonreía como diciendo "je, qué cabroncete que soy" encantado de conocerse. Porque en su círculo y educación él cree que habrá quedado como un truhán que las enamora a todas y se pelean por él. Lo único que le preocupa es lo del Colegio de abogados, que se hable de él le encanta.
 
A FJL lo veo muy comedido con el Merluzo..hmmmmm y más sabiendo que se la tiene jurada desde hace tiempo, porque lo tiene calado.
Lo está llevando suave en esta historia, supongo que sea por amigos e intereses en común.
Desde que Merluzo se lió con Marta ya le vaticinaba que iba a GHVip u otro programa parecido!
 
Es escandaloso, conocía a una persona con el mismo trabajo ( pero con otra denominación) y el sueldo era menor. Y pueden estar seguros tus amigos abogados que a eso se suman muchos plus. No me sorprendería que el chófer fuera uno de ellos. También mi amigo tenía chófer,
Además ten en cuenta que no ejercía a tiempo completo. Ya lo dio a entender Fedegico, un enchufe. Yo que losabogados intentaría averiguar quien fue su padrino.
En la tv regional de Murcia también parecía tener sus enchufes, Y eso que esas tvs son subvencionadísimas, con lo que a él le disgusta estas cosas.
El padrino es el Decano del ICA, ( y fiel adorador de VOX).
 
En mi zona murciana, cerca de Molina de Segura de dónde es él, el perfil de señorito engominado my recto y religioso que da igual lo que cobre o que pase hambre pero que lo importante es aparentar con cochazo y casa está a la orden del día. Es un vende humos que sólo le gusta regalar el oído y presumir de lo que tiene o el poder que tiene para engatusar a las mujeres pero no comprometerse con ninguna porque su narcisismo se lo impide.
no conozco Molina ...de acuerdo en el perfil de señoritingo repeinado pero que lo mismo te lo encuentras en Pozuelo, Sevilla o Murcia, decía un poco de coña que parece que un "señor de Murcia" tenga que ser como este individuo y los hay como en todas partes, pero la mayoría son normales afortunadamente ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
248
Back