La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

¿Qué opináis de Negre? Yo lo encuentro oscuro, oscuro, tanto como para pensar que esto podría ser un ajuste de cuentas entre Merlos y Negre, ¿estoy loca por pensarlo?

Pues a mí se me hace muy raro que edites un video y no veas pasar a una en bolas no una sino dos veces!!! Seguramente a mí se me pasaría, pero esta gente se supone que son profesionales del medio.
Por lo que dicen Merlos le levantaba todos los ligues y el tío se habrá vengado, aunque creo que no se esperaba semejante lío.
 
No sigo ni a Fede, ni a JJ, pero este tema me tiene espantá, uno de VOX, fol****-vividor, que se ha tirado (parece) a medio mundillo cutre de la tele, que les pide matrimonio a todas, que les regala anillos de compromiso a todas, y con esa pinta de facha trasnochado (solo le faltan los tirantes rojo y amarillo), me han hecho que estos dias tan aburridos de confinamiento se me hagan mas llevaderos, me rio mucho, y hacia tiempo que no tenia motivos para ello, pero esto es............"pa habese matao co*o":cool::cool::cool:
 
Es que hoy el tema superará en audiencia a lo que nos diga el otro descere****** sobre como vamos a salir de esto, no lo habrán preparado entre todos?
 
De todas manera JJ va a estar hoy muy formalito, intentará explicarse. Le han dado toque sí o sí.

A mí no me molesta que sea allí un dictadorzuelo, quien va a trabajar a Sálvame sabe que es un circo y que se tiene que dejar latigar por el domador. Es así, no hay más. Si voy a trabajar de camarera sé que me puede tocar lavar vasos, quien va a trabajar allí sabe que es parte del contrato, sobre todo en horas bajas.
Vamos, que no conocemos la mecánica. Por qué se creen que le pagan 600 euros por tarde? por comerse un paquete de magdalenas y leer un guasap en directo?
Vamos, un poco de seriedad.
Pues ayer a mi me encantó JJ. No se a que venia a cuento en aquel momento lo del chalet de Galapagar. Siempre se tiene que sacar la misma historia en cualquier momento sin venir a cuento y de parte de los de siempre. No se va en contra de las ideas de nadie, se le llama hipócrita porque van dando lecciones de yo que sé y luego hacen todo lo contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
249
Back