La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Cortazar : que Jorge se vino arriba, que no le va a dar audiencia y que ojo con los anunciantes
Alaska : que las tertulias políticas se han salvamizado. Pero que ella sólo quiere que se hable de corazón, sin mezclar.
Fede : que Sálvame es la referencia del corazón desde hace 10 años.
Perdona mi ignorancia quien es Fede? Y lo de Cortázar eso es lo que opina ella no?
 
Triste vida la del charnego acomplejado, que añora ser catalufo con ocho apellidos butifarreros de pura cepa de cava.
Oh, mon Dieu, comme la vie est dure.
Yo nos soy Catalana, al revés, soy murciana (pero no he estado con Merlos, lo juro!!) pero el término catalufo que utilizas en forma despectiva me causa bastante rechazo. Hay que respetar a todo el mundo. Decir éso, es como decir sudaca o moro. No creo que sean los términos adecuados.
 
Cortazar : que Merlos ayer delante de las cámaras lo aguantó más o menos bien, pero por los pasillos estaba muy cabreado, hablando por el móvil y soltando tacos.
Que se le ha ido de las manos el asunto.
Y que hay un trasfondo extraño con el Negre y sus novias. Que Merlos no tiene paparazzis, cómo y pq sale el video de la chica del bar?


Desde Enero esta avisada Marta anda q no le va a decir a Pankreas q lo rastree siendo su amigo con todos los contactos q tiene.
Sabia hasta q Alexia ya volaba por alli.
Marta esta mintiendo mucho y tambien tenia sus intereses en seguir con el paripe.Era un win-win para ella.
 
Última edición:
O igual al Mero le gusta que vayan en plan santurronas :sneaky: :ROFLMAO:


primas no, a ver pensad. si a esta chica le gusta ir mona, no le gustará que se le transparente el tanga siquiera cuando se ponga ropa.
vamos, se me ocurre a mi, que tengo una edad y en verano soy tan coqueta que cuando me pongo una faldilla así ligera, no me pongo bragas negras ni muerta. con lo que una chica asi mona que le gusta arreglarse, pues con más razón.
 
Fede: que Jorge lleva tiempo politizado. Que es un rojo charnego acomplejado de Badalona.
Que él no ha llamado jamás a Merlos "zampahostias", que es un término soez. Que él dijo "meapilas". Que Merlos era su suplente en la cope y que se habrá cruzado 2 veces en su vida. Y blablablabla... sobre su programa y su radio...
Que a Sálvame le tienen cariño y les han defendido y a Jorge también. Que tiene mucho talento para escribir, que sus amigos progres no se lo van a reconocer.

Fede me está desilusionando, está teniendo mucho cuidado con lo que dice y cada vez se desdice más. Cuando Fede tiene miedo no me gusta nada. Parece verdad que no se conocen, lo que también parece verdad es que el meapilas se alineó con la gente que lo combatió. Y que sabe de la doble vida de este sr de Murcia porque ya la tenía en la Cope.
Creo que lo que más le ha disgustado de JJ, al que ve su igual, es que JJ se ha desatado y mosotrado su arrojo y temeridad en un mometo en el que a él no sé por qué le han afeitado los colmillos. Esto creo que es lo que más le joroba.
Lo de mariconyrojo tampoco hay que sacarlo de tiesto, responde a lo que lo han acusado tantas veces, vamos que parece ahora que nadie lo ha leído nunca. Es algo similar al "soymaricón" de Martesytrece. No hay que rasgarse las vestiduras. Aunque muy poco cauto de JJ, que ha estado divino, sublime, genial, y ahora se hace vulnerable por una tontería. No tienen otro lado por el que atacarlo, y se habían olvidado del ingenio y capacidad de este enano saltarín .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
249
Back