La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

He pensado lo mismo ¡qué bochorno ha pasado esta tía yendo a ver al otro! . Cuántos sapos tiene que tragar esta gente, su dignidad ni está ni se la espera.
y el tio cuando la ha visto alli enfrente, ni se ha levantado ni nada....supergrosero..y mirandola con una cara de asco...y ella toa sonriente...como esperando que el le saque el anillo y se arrodille pidiendola matrimonio....que ridicula la marta...no tenia que haber ido a buscarle...ha echo el ridiculo totalmente
 
y el tio cuando la ha visto alli enfrente, ni se ha levantado ni nada....supergrosero..y mirandola con una cara de asco...y ella toa sonriente...como esperando que el le saque el anillo y se arrodille pidiendola matrimonio....que ridicula la marta...no tenia que haber ido a buscarle...ha echo el ridiculo totalmente

Me da que ella se ve obligada por la pasta y por los fulanos éstos( léase Valdeperas etc); se ríen de los asalariados, se mofan, disfrutan humillándolos. Son mala gente, parece que estén amargados tanto el JJ como el Valde y se permiten, también , dictar clases de moral como el JJ esta tarde poniéndose digno. En fin... estamos en la situación que estamos.
 
Podríamos hacer una petición oficial a la cúpula de la fábrica de la tele para que KH se quede confinado en su casa para siempre,
Alguna conexión corta desde casa de vez en cuando, y listo
Mucho mejor así, lejos y cortito

Sí le compran un gato ya me lo imagino en plan el malo del inspector gadget en ese sillón
 
y el tio cuando la ha visto alli enfrente, ni se ha levantado ni nada....supergrosero..y mirandola con una cara de asco...y ella toa sonriente...como esperando que el le saque el anillo y se arrodille pidiendola matrimonio....que ridicula la marta...no tenia que haber ido a buscarle...ha echo el ridiculo totalmente

Verdad, ella humillándose. Pero él también se ha comportado fatal. Tenía que haberle dicho por lo menos, marta te debo una explicación y te la voy a dar a solas. algo, así. No nos olvidemos que él no le ha dado explicaciones, que no perdón, explicaciones.
 
Esta tarde no sé si Tele 5 se está jugando la próxima demanda por intromisión en el honor e intimidad que van a perder. Entre la matrícula del coche, que si será impotente, que si será mar*ca...

Me he fijado que la matrícula del coche ha estado expuesta sin ningún problema, efectivamente.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
631
Back