La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

el tener pluriempleo no es un delito en españa

si era consejero de abogados pues ole por el
si era presentador tambien ole por el

ahora entiendo alexia, marta, la otra, por que estaban con el, el dinero manda...

marta le ha sobrado contar sus cosas intimas (que no nos interesa para nada), diciendo que el no es bueno en la cama, habrá que verte a tí marta, muchas veces las que más hablan son las que tienen que callar, habría que preguntar a los ex, si marta es tan buena como dice... en fin esas cosas no se cuentan en un plato..
 
Enserio llamas elegante a un tío que lleva dos finas de pelo cada una en una mano... y anillos?? ? y ninguno es de casado... vamos es un cateto vestido de chaqueta y me lo confirmó el directo que hizo la Alexita con la chimenea detrás..... enserio un hortera que quiere subir de nivel a base de la política está clarísimo vamos.
Lo siento, yo en complementos no he entrado. Me pierdo, de verdad ?. Pero los trajes son bonitos y le sientan bien, tiene buena percha. Eso sí, si alguien le compensa un tío así, ancha es Castilla. Yo vamos, antes me inyecto Sanytol como dice Trump!
 
el tener pluriempleo no es un delito en españa

si era consejero de abogados pues ole por el
si era presentador tambien ole por el

ahora entiendo alexia, marta, la otra, por que estaban con el, el dinero manda...

marta le ha sobrado contar sus cosas intimas (que no nos interesa para nada), diciendo que el no es bueno en la cama, habrá que verte a tí marta, muchas veces las que más hablan son las que tienen que callar, habría que preguntar a los ex, si marta es tan buena como dice... en fin esas cosas no se cuentan en un plato..
Llevas razón.Lo que pasa es que este hilo es de cachondeo.Este hombre lo va a pasar muy mal,ya he dicho antes que lo van a destrozar.
 
Pero por qué iba a tener miedo Marta ? Para mi demuestra todo lo contrario
Me fio cero de este tío, es un ser repulsivo, capaz de inventarse lo que sea ( como un cáncer propio ) y más cuando la implicada es su mejor amiga, su hermana
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
631
Back