La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Vozpópuli informaba este domingo de que Alexia había tramado una plan para llevarse al huerto a Antonio Tejado y vender la exclusiva de su infidelidad al programa para el que trabaja, Socialité de Telecinco. Se citó con él en un hotel de Sevilla, donde pasaron una noche de amor en una habitación de hotel. Pero no estaban solos. Una grabadora estratégicamente situada por Alexia lo grabó todo. Acudió a sus jefes con la grabación, pero María Patiño, presentadora de Socialité, frenó la operación porque es muy amiga de Antonio.

Si a ese nivel llega, retiro lo dicho sobre lo humillante que debe ser la situación. Pero en verdad les compensa el escándalo con la fam que puedan recibir? Vamos, es que la París y la Kim facturan millones, de ahí que hacerse conocidas por situaciones sexuales a la larga las haya beneficiado. Pero en España te asegura platos televisivos ¿Dos, tres años?
 
Alexia Rivas se sigue privatizando y desprivatizando el Instagram aproximadamente el mismo numero de veces al día que yo visito mi nevera.

Y las dos cosas son directamente proporcionales en lamentabilidad.

Es que ella está encantada con todo esto, ya estará buscando las gafas de sol con las que la 'pillaran' saliendo de 'su' casa
 
Rossi dice cuando estaba con Marta López y se enfadaba él salía con otras.
Podría ser algo así: Discuto, ese finde tengo entradas para un concierto, Marta no va y él se va con alguna amiga.
Qué necesidad de plantear bodas y demás? En fin...
Si Alexia se cree que este se va a portar distinto con ella...
Alexia Es igual que el, Lo que esta quiere es que el hable para que le den un programita como presentadora y subir de nivel.
 
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí, y este tema me tiene completamente pegada a la tv y a Twitter.
Mi opinión es que este pajaro jugaba con fuego, tenía una mujer en cada puerto aunque la oficial fuera M.L. y simplemente le han pillado con el culo al aire. No creo que tuviera intenciones de acabar con M.L. pero después de lo ocurrido se han visto obligados los dos a decir que se están conociendo (me río yo de esto) ya que él, con lo caballero que es, no va a reconocer que Alexia era una simple amante y ella tampoco se va a conformar con serlo (xq Alfon le ha prometido la Luna, igual que al resto)

Y con esto termino, ¿nadie se pregunta si este tío va a luchar por recuperar a M.L? Claramente no, y no porque no pueda recuperarla, sino porque no le interesa lo más mínimo. Le mola el roneo y conquistar a mujeres, hacerles sentirse especiales, y así tenerlas a su verita.
 
Primas, hoy tengo que estudiar todo lo que no hice ni ayer ni el sábado absorbida por este culebrón!!! Entonces Merlos dice ser soltero?? Y Alexia sigue en su casa o se ya vuelto a la suya lo que implica saltarse el confinamiento?????
 
Si ya lo dijo JJ que esto podría ser un montaje de Podemos, yo vamos, es que fijándome, lo que veo es a Monedero en bikini pasando por detrás de Merlo y a Iglesias morreándose con él en un bar.
pero a qué mente privilegiada se le ha ocurrido que dos fachillas se pongan al servicio de una maniobra de distracción de Sánchez?? O es Alexia el caballo de Troya??? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
164
Back