La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ayer me perdí el Deluxe ??
Sabéis dónde se puede ver el programa?
Es que en la web de Telecinco no sale.
 
A cuento de qué mencionan a ex-parejas-rollos de Alexia?
Es joven y guapa, y si no tiene atadura con otra persona, libre de enrollarse con quien le apetezca.
Creo que tiene 27 años, que los disfrute.
Salvo saltarse la cuarentena, ( gravísimo ) no veo que haya hecho mal.
En cambio, si él tenía aún algo con Marta o con quién fuera, sería quien ha de aclarar el lío.
Totalmente de acuerdo contigo
Pero es la puerta a otro salseo secundario
No más que eso
Que para el tema en cuestión es cierto que ella es la otra y que no tenía relación o compromiso con nadie etc, pero como personaje secundario abre salseo,

Además eso es contextualizar a un personaje, es normal, y lo hacen siempre, pone en contexto a la chica, que ya traía algo de fama de ser un poco trepa e ir buscando por ese lado siempre un poco de lo mismo
Y eso da a entender o dice mucho del personaje

Y después de verla salir con eses sos aires con los que ha salido es estos socialite pues es normal que quieran saber más de esessosnlla y contextualizarla, y saber por qué a marta le decía una cosa con una actitud y ante la cámara de socialite decía otra con otra actitud muy distinta

Pero eso no quita que lo que dices es verdad, el mero es quien tenía una relación, ella no, el mero eses el malo, ella sólo la cooperante necesaria para salseo
Y ella que lo disfrute, muy bien, perfecto
Y nosotros que nos reímos del salseo, pues también
 
No me digas eso prima ???
Pues yo acabo VLV y me puse ha hacer un trabajo hasta las tantas
Y hoy me despierto, entro en el hilo y me encuentro el pastel que me he perdido ??
Muy malll ?? no te he dicho antes y donde estabas para perdértelo porque igual eras sanitaria ! Merecía la pena aparcar el trabajo ?? lo colgarán en mi tele
 
Ayer me perdí el Deluxe ??
Sabéis dónde se puede ver el programa?
Es que en la web de Telecinco no sale.
Mira a ver en la web también. A ver si está. No se que más decirte. Yo no se corazón. Ojalá lo encuentres. Creo que los Galdeano se quedaron con las ganas. Porque lo de ayer tela
No hay ninguna prima que conozca a Alexia y nos pueda contar ?
syer los periodistas ya dejaron caer alguna prenda a cerca de ella. Y Patiño no la defendió y Marta ponía cara de asentimiento y que callaba muchas cosas de esta chica. Se coló entre varios comentarios una frase que me dejó loca. “ a esta chica le gusta reventar parejas “.
 
Muy malll ?? no te he dicho antes y donde estabas para perdértelo porque igual eras sanitaria ! Merecía la pena aparcar el trabajo ?? lo colgarán en mi tele

Ya ves si merecía la pena!!!, como iba a saber yo que se la llevarian al Deluxe y tumbarian toda la escaleta del programa en cuestión de una hora.
Que como ha dicho una prima anteriormente es un gran trabajo de la directora del salvame, ella si supo ver lo que Prieto no vio.
Pues a esperar que lo cuelguen!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
254
Back