La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Marta y Alexia se han consagrado,y Merlos también. Ya vereis como esto les favorece
 
Yo creo que se quejaba de la duración
Pues menudo campeón, porque si al menos fuera una empotrador de pro...
Y sale la risketos make-up diciendo que con ella siempre se ha portado super bien, que no tiene nada malo que decir de él....auuuunnnqueeee no se fiaba de él, sus amigos le advertían de los cuernos que le iba poniendo y no la satisfacía sexualmente; pero oiga, que se iba a casar con él porque estaba encantada.
A mí que me lo expliquen!!!!
 
Última edición:
Voy a dar mi teoría. El es un cerdo al que le gusta tener a la oficial de cara al público y a las amantes por detrás y Alexia es una trepa a la que esto le ha venido genial a la que no me importa estar con 2,3 o 4 a la vez. Le ha importado poco irse con este estando o no con marta, porque total, ella no era pareja de nadie no? Aún así las mujeres que hacen esto también dejan mucho que desear. No tienes ninguna relación, cierto. Pero es muy sucio.
la has clavao!
 
Amaranta se refiere a que aquí se está apelando al feminismo y a la sororidad (en varios mensajes) para que no se acuse a Alexia de nada, cuando son temas que no tienen nada que ver.

Se puede criticar a quien te da gana, seas tú mujer y lo sea ella también o no, estoy hasta las narices de que se apele a la sororidad cuando eso pasa

Claro, mucha sororidad, vale, pero el tío es un cerdo, eso feminismo, machismo o igualdad?
 
A mi me da un poco pena Merlos pero T5 es una makina de picar carne y lo bordan.Ha jugado con fuego con tias de Mierdaset trepas y se ha quemado.
El programa de hoy ha sido historico.De la Marta de VLV al Deluxe ha sido un cambiazo.Ha ido a por medalla y la ha conseguido.
El tio esta soltero q tendra q ver eso con una mentalidad conservadora.Una cosa es una familia pero soltero se folllara a las q le apetezca y mas si son del perfil de Marta y Alexia q telita no se de q van ambas cuando estan descubiertas.
En realidad espero q se haya tirado alguna mas pq sino menuda ruina de fucker ¿3,4? La sensacion es q se habia tirado un ejercito de tias.T5 es la ostia.

Eso si el programa ha dejado a Merlos,a Negre,a Segui...para el arrastre.La derecha mediatica destrozada esto no se lo hacen a la izquierda tocar su reputacion y su intimidad de esta manera
Pero porque decís que esta soltero, si estaba con Marta?ya he visto este comentario varias veces y no lo entiendo, tenia una relación, no estaba casado pero tenia una pareja o no?.
 
A cuento de qué mencionan a ex-parejas-rollos de Alexia?
Es joven y guapa, y si no tiene atadura con otra persona, libre de enrollarse con quien le apetezca.
Creo que tiene 27 años, que los disfrute.
Salvo saltarse la cuarentena, ( gravísimo ) no veo que haya hecho mal.
En cambio, si él tenía aún algo con Marta o con quién fuera, sería quien ha de aclarar el lío.
 
No vi el programa. Pero por lo que voy leyendo el tal Merlos esta desatado y en busca de carne nueva y fresca , en catalan diriamos que es un " tastaolletes " que quiere decir persona que prueba muchas cosas pero no se queda con ninguna.
Espabilado en el aspecto del digamos ligue NO ES, puesto que no sigue el viejo refran castellano de toda la vida : " En donde tengas la olla, no metas la poxx ". Ha pasado que se ha ligado o lo han ligado ellas ( a mi me da igual, que cada cual haga lo que le parezca ) y la olla ha "explotado " volando por los aires todos los ingredientes propios de un sainete.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
197
Back