La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

A mi lo que e parece MUY MAL y ya de paso declaró que PATIÑO ME CAE MAL , Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ES MUY MALA PROFESIONAL Y PÉSIMA COMPÑERA, además de que se lo tiene MUY CREIDO Y NO SABE NI HABLAR.

lo que me parece mal jajajaja , como coge Patiño y llama en su programa a Alexia , que te está dando una exclusiva gratis y para quedar ella bien , cosa que odio porque es una queda bien de cuidado , coges y la reclamas lo del confinamiento,.

Se que está mal que se lo salté pero coxx , si la chica te está dando la entrevista de gratis , no aproveches tu para quedar de guay y de doy lecciones y la saltes eso , me parece de ser muy mala jefa !

Que opináis?
 
Ayer me perdí el Deluxe ??
Sabéis dónde se puede ver el programa?
Es que en la web de Telecinco no sale.
Aún es pronto, pero lo colgarán seguro
Pasa también con el sálvame diario, que al veces hasta el día siguiente no los encuentras, así que tu sigue mirándolo que lo terminarán colgando en algún momento

Qué pena que te perdieras este programa épico
El mejor deluxe en mucho tiempo
 
Yo creo que están sacando el currículum amoroso de Alexia porque tiene fama de ser trepa y el patrón de la chica es que solo está con famosos.

En un tuit del principio de este hilo salía un chico que había trabajado con ella en Marca diciendo que ninguno de los que trabajaban allí entonces tenía dudas de que esta chica acabaría así (protagonizando un bombazo mediático, quiero entender).
 
No me digas eso prima ???
Pues yo acabo VLV y me puse ha hacer un trabajo hasta las tantas
Y hoy me despierto, entro en el hilo y me encuentro el pastel que me he perdido ??
Es que nadie sabía que marta iba a sálvame
Ni marta, ni jjv ni la propia directora
Hasta que la directora fue a buscar a marta López al terminar viva la vida a las 21h, para convencerla para ir a charlar con jjv un rato a las 22h,
y el tema ha ido creciendo y ha ido tumbando el programa que tenían preparado al momento, ahí en directo, los invitados ahí y los han ido mandando a casa
 
Soy la única a la que le pareció súper fría Alexia En las declaraciones de ayer Y estaba encantada de estar ahí ?
men serio que lo que vi , me pareció que mentía cuando le preguntaron por la supuesta llamada con Marta. Pero aún así me pareció una tipa de lo más soberbio y frío.
Al final ella tenía claro cómo iban a ser los acontecimientos, además de que sospecho que los detonó ella por propia voluntad, y cuando no sientes lastima no te crees culpable no se puede disimular...
Él es el que me da más repulsión, porque después de todo lo que se ha demostrado se quiere lavar las manos e ir de legal.
 
falta la que se pegaba el lote en Enero con Merlos en un bar
Dijeron que es Miréia Borras de Vox
Que la del video es una diputada de vox! CHILLO FUERTE!!!

Acabo de llegar porque he visto que hay un vídeo del pichabrava con otra. No me jodáis que ha sido también en la cuarentena. Este tío es un crack, no? Jajaja
Que si!!! Que es la Mireia!!!

Mireia Barros, diputada de VOX por Madrid

Muy guapa la muchacha, la que más de las churris aparecidas hasta ahora.
Ahí va.

Mireia Borrás, la diputada de Vox que se besa con Alfonso Merlos además de la ex gran hermana Marta López y la reportera de Socialité Alexia Rivas
Silvia Armesto
26/04/2020 - 8:50


borras-3.jpg


Marta López ahora sabe que su novio, Alfonso Merlos, besabaen enero a otra mujer que no era la reportera de Socialité Alexia Rivas. El contertulio le fue infiel con otra: la diputada de Vox por Madrid Mireia Borrás y las imágenes de la parlamentaria y el periodista besándose apasionadamente cuando él aún estaba con Marta López circulan por las redes.

La que se liaba con Merlos en enero es @_mireiaborras, la diputada de VOX por Madrid. El culebrón no deja de mejorar. FANTASÍA ???????? pic.twitter.com/9OPhx4xGiw
Rigo? (@jaumerigo) April 25, 2020

Mireia Borrás Pavón iba la número 7 de VOX en sus listas por Madrid, y se dio a conocer al gran público tras su aparición en el primer debate de investidura. Hasta entonces estaba alejada de la popularidad de la que gozan otros de los miembros de su partido como Santiago Abascal, Rocío Monasterio o Javier Ortega Smith, entre otros.

Ahora va a ser la "amante de Merlos" pero la joven política saltó a la primera plana después de aparecer en el primer debate de investidura, llamando la atención de una gran cantidad de internautas. Esto hizo que en un popular foro y la red en general empezaran a difundir preguntas y las fotos más sugerentes de la cuenta de Instagram de la política.

La gran mayoría destacó la belleza de Borrás, siendo considerada como una víctima del machismo en política, tal y como denunció su propia formación. VOX salió en su defensa y lamentó que otros partidos no se pronunciaran al respecto, como sí ha ocurrido en otros casos.
Economista y periodista

Mireia Borrás es Licenciada en Economía y Periodismo, además de poseer un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. También tiene otro en Dirección y Gestión de Empresas de Moda gracias a una beca que obtuvo en 2015 del Centro Superior de Diseño madrileño.


borras-1.jpg


La amiga de Merlos ha vivido y trabajado en la consultora Ernest & Young (E&Y) en Londres. En la ciudad británica residía en 2017, muy cerca del lugar en el que tuvo lugar el atentado en el que tres yihadistas acabaron con la vida de siete personas. Antes de empezar a ser diputada, Mireia trabajaba como consultora freelance en proyectos de impacto social. Además es una emprendedora que ha fundado hasta el momento dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

Estuvo en el paro y con un mínimo de seis meses sin cotizar. Este dato se puede conocer gracias a la declaración de bienes y renta que la propia política presentó en el Congreso. En esta se indica que percibió un subsidio por desempleo de 8.500 euros.

No figura como propietaria de ningún inmueble. Por ello se puede saber que o vive en casa de una pareja o familiar, o bien vive de alquiler. En lo que respecta a sus ingresos económicos, Mireia Borrás ha declarado poseer una cuenta corriente con unos 6.000 euros y otros 15.000 euros que ha invertido en participaciones.

Soltera y empresaria


La miembro de VOX ha indicado tener ingresos de tres mil euros por una consultoría y una colaboración por 1.500 euros en Shine Iberia (la productora de programas como MasterChef). Su coche es un Smart.

Mireia está, según la página del Congreso, soltera, y tiene un 51% de participaciones en Goiplug Spain S. L, empresa dedicada a la tecnología y la sostenibilidad. Esta ofrece baterías recargables y apuesta por una economía basada en la reutilización y reciclaje de residuos.
Mireia trabajaba como consulta freelance en proyectos de impacto social, además de ser fundadora de dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.


borras-1.jpg


Influencer

Desde su aparición en la pequeña pantalla su cuenta de Instagram con muchos seguidores. Considerada una persona muy activa en dicha red social, suele mostrar fotos de comida y deporte, su gran pasión. Además, a través de sus publicaciones se puede comprobar que cuida tanto su alimentación como su físico. Es una apasionada del deporte que muestra su gusto por el senderismo, el boxeo, el running o el snowboard, entre otros. También es muy de coaching o mindfulness y de lanzar mensajes motivacionales. Le gustan las flores y la inteligencia emocional.También usa la red social pata mostrar su ideología política y publica imágenes con compañeros de formación como Santiago Abascal y Ortega Smith.

Ecologista

Es propietaria de más de la mitad de una empresa dedicada a la producción de utensilios enfocados a no contaminar el planeta, pero la diputada no suele hacer referencias al cambio climático.

No obstante, Mireia está comprometida con el cuidado del medio ambiente y estuvo presente en la Cumbre del Clima de Madrid. En ella acompañó a Iván Espinosa de los Monteros, aunque en dicho evento no hizo ninguna declaración. Sí lo hizo a posteriori en sus redes sociales. En ellas compartió un mensaje de VOX en el que se tachaba de ridículo el resultado de la COP25.

Víctima del machismo

Víctor Sánchez del Real,
diputado de VOX en el Congreso, llegó a lanzar un mensaje contra quienes criticaron a su compañera de partido por su aspecto físico. La parlamentaria se ha hizo viral mucho antes de salir a la luz el vídeo de sus besos con Merlos, después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de los comentarios vertidos por algunos foros de Internet, en los que se calificaba a Mireia como "Pibón".
La número siete de VOX Madrid no es la única política que ha sufrido de ataques sexistas. Con anterioridad han sido víctimas de él otras diputadas como Irene Montero o Inés Arrimadas. En ocasiones estos ataques han sido vertidos por medios de comunicación pero también de compañeros de profesión y de otros personajes públicos.

 
No hay ninguna prima que conozca a Alexia y nos pueda contar ?

Esooooooo, pero bueno parece que es más conocida por relaciones, ayer además del taL Jordi que detalló varias relaciones de ellas (el twit está en el hilo), en otros twit salieron gente diciendo que lo veían venir porque era lo que buscaba!

Y en el Deluxe dicen que incluso estando con el Merlos ya, tenía o tiene una relación con un empresario famoso! De ella no paran de salir cosas

:unsure:
 
Buenos días


Y este es el mismo puritano que va de don perfecto e intachable en su conducta ....haciendo crítica de todo lo que no sean valores “ morales”

Que trabajó en un canal epistolar como presentador ????:wacky:

TOMA valores :finger:

Ouhhh Jeahhhh
C39F0DA6-B50B-41EB-A973-7F0CE41B0C9D.gif

Me he estoy divirtiendo mucho con la de:poop: que está saliendo de este tipo “ pluscuamperfecto”.

La ex novia una vez que se tranquilice del shock inicial brindará con cava por la felicidad de haberse librado de semejante crápula .

El ligue ( sii ... la del vídeo ... la que camina de modo extraño con el cuerpo hacia atrás (n):ROFLMAO:)se habrá visto recompensa con su minuto de gloria que es lo que buscaba .
Porque vamos a ver... alguien se cree que ha sido accidental ??
en serio... Jorge???
la reportera más dicharachera de un programa de cotilleo no sabía que “el dechado de virtudes“seguía ennoviado con la otra ( vamos con Marta)????
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad es que esta historia es maravillosa es un guión Almodóvar total
Oye... y la que se está dando el lote con él en un local ????Esa es otra participante nueva .
Què buenoooo
Me troncho con “ don perfecto”
Qué jeta de tío
E0EA9EA6-9F37-4EB6-AA0B-D00CEBDC6BBE.gif

Sii que salga ahora a hablar de moral y sentando cátedra
Ayyy son los peores
Me troncho !!!!
 
Es que nadie sabía que marta iba a sálvame
Ni marta, ni jjv ni la propia directora
Hasta que la directora fue a buscar a marta López al terminar viva la vida a las 21h, para convencerla para ir a charlar con jjv un rato a las 22h,
y el tema ha ido creciendo y ha ido tumbando el programa que tenían preparado al momento, ahí en directo, los invitados ahí y los han ido mandando a casa

Claro, yo tenía entendido que iban los Galdeano
Pues la Sofi y su madre se debieron poner como fieras cuando les dijeron que pa casa???

Pues la directora hizo un muy buen trabajo!!
No como el otro que la tuvo ahí sentada en una silla tres horas y luego la saco media hora y entre tanto grito nadie se enteró de na
 
No hay ninguna prima que conozca a Alexia y nos pueda contar ?
Yo llevo 2 días enganchada a este hilo,que casi no he hecho otra cosa, y no recuerdo a ninguna prima decir que la conoce de algo
Pero si que varias ha traído cotilleo y rumores sobre ella en distintas rrss
Cómo pro ejemplo que tuvo un episodio hace unos 10 años, con 15 o 16 años, en el que había algún video de ella "jugamdo" con salchichas, de ahí que la empecemos a llamar la salchichas, después que resulta que incluso tuvo que ir a urgencias por el tema de la salchicha, y que hay gente que dice haber visto el video, etc
Además han traído otros comentarios, como gente que dice en rrss que la conoció en la universidad o en 13tv y que no le extraña que este en este lío, como dejando caer como de trepa ya era la chica
Etc

Pero todo es supuestamente, ya que todo son rumores de rrss de los que cotilleamos pero no podemos asegurar más que se dice que supuestamente pasó esto
 
A mi lo que e parece MUY MAL y ya de paso declaró que PATIÑO ME CAE MAL , Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ES MUY MALA PROFESIONAL Y PÉSIMA COMPÑERA, además de que se lo tiene MUY CREIDO Y NO SABE NI HABLAR.

lo que me parece mal jajajaja , como coge Patiño y llama en su programa a Alexia , que te está dando una exclusiva gratis y para quedar ella bien , cosa que odio porque es una queda bien de cuidado , coges y la reclamas lo del confinamiento,.

Se que está mal que se lo salté pero coxx , si la chica te está dando la entrevista de gratis , no aproveches tu para quedar de guay y de doy lecciones y la saltes eso , me parece de ser muy mala jefa !

Que opináis?
Fíjate que a mí éso me pareció bien... Al final yo era lo que estaba reclamando a la tele (hablando sola xD) desde el sofá de mi casa, super indignada.
Ya como jefa o compañera.. Pues mira, podría haber disimulado quizá, pero es que es un tema muy grave. Si no dice nada después de haberlo dejado en evidencia Alexia, la gente reclamaría que no se lo dijera. Era un canteo...
O éso creo yo..
 
El poco interés que despertó la unión Marta- Merlos ,y el jugo que ha salido de esta historia.
Me extraña que una mujer tan " recta" en sus juicios no haya visto venir al pichón narcisista y embaucador del Merlos, con bastante experiencia en hombres que tiene.( lo digo por Marta).
Que va a ser recta la marta esa, si en gh se hizo famosa por meterse entre una de las parejas que se formaron kaiet i karola
 
Back