La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa

Ella a lo mejor piensa que va a mutar de periodista a celebritie (una especie de Sara Carbonero en sus mejores épocas).

Yo a esta pareja es que no les veo mucho interés, la verdad.

Interés para comentarlo aquí en el foro y ya, pero en la calle la gente no habla de ellos.
Como tú dices yo creo que quiere imitar a Sara Carbonero y que la inviten a fiestas como a la que acudió y llegar a ser una influencer veremos como combina su vida privada con la profesional porque el dijo que no quería tener a fotografos detrás suyo y que cuida mucho su intimidad
 
Como tú dices yo creo que quiere imitar a Sara Carbonero y que la inviten a fiestas como a la que acudió y llegar a ser una influencer veremos como combina su vida privada con la profesional porque el dijo que no quería tener a fotografos detrás suyo y que cuida mucho su intimidad

No y que este tipo de hombres, en cuanto la mujer cumple 40 la cambian por la siguiente de 20 y así todo.
 

https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_224352.jpg?_gl=1*h3q9bp*_ga*NTE1NTYuMTYzNjY1OTQ0Mg..*_ga_2HWC8HS3FS*MTYzNjY1OTQ0MC4xLjEuMTYzNjY1OTQ2NS4zNQ..
Qué cara de toli tiene él. Es el clásico que te lo imaginas en un bar diciendo imbecilidades.

Y ella con un ojo más pequeño que el otro.
 
Estoy viendo Masterchef y él, para mi sorpresa, no me cae nada mal. Ella estará muy cotizada en esos ambientes futboleros por ser jovén, tener tipín y ser rubia, pero yo más normal no la puedo ver. Pero normal, normal...
 
Estoy viendo Masterchef y él, para mi sorpresa, no me cae nada mal. Ella estará muy cotizada en esos ambientes futboleros por ser jovén, tener tipín y ser rubia, pero yo más normal no la puedo ver. Pero normal, normal...
Ya tambien opino que Helena no es una belleza sobretodo de cara , para mi el cuerpo lo tiene más bonito pero vi una foto de la ex de Juanma y desde luego tampoco es un bellezon yo diría que esta más bien tirando a fea pero para Juanma Helena es un pibolazo 12 años más joven que el rubia con buen cuerpo lo que le pone a los cuarentones vamos , y a ella la encanta Madrid y el ambiente que hay, Barcelona es más aburrido , si la relación continúa supongo que hará las maletas y se pirara a Madrid pero no se si seguirá cubriendo los partidos del Barca o la buscarán otra cosa desde luego estando Juanma el trabajo no será problema
 
Estoy viendo Masterchef y él, para mi sorpresa, no me cae nada mal. Ella estará muy cotizada en esos ambientes futboleros por ser jovén, tener tipín y ser rubia, pero yo más normal no la puedo ver. Pero normal, normal...
Si la verdad es que ha sorprendido su sentido del humor y con Miki Nadal son la leche 😂😂
 
Pero hay muchos futbolistas que se casan con chicas más mayores, Pique, Ramos, Cesc...

Sí, y muchos, y no le termino de encontrar la vuelta, no porque me parezca raro en sí sino porque no me encaja con el perfil. Yo creo que como follxx se la van a follxx poco se buscan a una con un poco de madurez y luego ya juegan fuera de casa.
 
Ya tambien opino que Helena no es una belleza sobretodo de cara , para mi el cuerpo lo tiene más bonito pero vi una foto de la ex de Juanma y desde luego tampoco es un bellezon yo diría que esta más bien tirando a fea pero para Juanma Helena es un pibolazo 12 años más joven que el rubia con buen cuerpo lo que le pone a los cuarentones vamos , y a ella la encanta Madrid y el ambiente que hay, Barcelona es más aburrido , si la relación continúa supongo que hará las maletas y se pirara a Madrid pero no se si seguirá cubriendo los partidos del Barca o la buscarán otra cosa desde luego estando Juanma el trabajo no será problema
Tanto ella como él del montonazo, la mirada de ella no se como describirla, y lo mejor de todo, que creo yo que con el trabajo que tienen no estará mucho con sus hijos y así se puede vivir con txurri más joven y picas cargas familiares, jod...er me lo pienso hasta yo, uno de taitantos, fines de semana libre, eso es vidorra
 
Back