La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Un amigo mío trabajador de un hotel de lujo de Madrid en el que Aniston estuvo alojada, contaba que es super sencilla y que impresiona mucho verla en persona, que está fenomenal, super simpática y nada diva. Que lo único que había pedido era fruta fresca en la habitación.

Se nota que es así, siempre he leído comentarios muy positivo de ella, que es super sencilla y cercana a la gente, que no va de diva por la vida ni nada, y en lo personal siempre me ha encantando, bueno Friends es mi serie favorita así que desde ahí que la sigo y adoro su forma de ser
 
Jennifer Aniston, harta de ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos
La actriz, a punto de cumplir 50 años, asegura que sus matrimonios fueron felices y que su actual vida sin pareja ni niños también lo es

1544522521_582024_1544523069_noticia_normal.jpg


La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha reivindicado su faceta como mujer soltera, independiente y satisfecha con su estilo de vida y su trabajo. Está en plena promoción de su última película, Dumplin, tiene otras dos producciones en marcha y, 24 años después de estrenar Friends —la serie más exitosa de la historia, que le brindó fama mundial— sigue estando entre las tres intérpretes mejor pagadas, según la lista Forbes. A punto de cumplir 50 años, Aniston reivindica que sus matrimonios con Brad Pitty con Justin Theroux fueron felices, pero igualmente feliz es su vida de soltera y sin hijos.

Rechaza ser conocida como "America’s suffering sweetheart", algo así como "La novia desdichada de América", término impuesto por los tabloides tras su divorcio con Brad Pitt, cuando el actor ya había comenzado un romance con Angelina Jolie. Confirmaron su apodo cuando se divorció de su segundo marido, Justin Theroux, el pasado mes de febrero, tras dos años y medio de matrimonio y cinco de relación. En una entrevista publicada en la revista Elle, Aniston rechaza calificaciones de este tipo y explica que le sobran motivos para estar feliz. “Tengo un trabajo genial. Tengo una familia genial. Tengo amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera”.

Para ella, una actriz caracterizada por su frescura y su omnipresente sonrisa, la plenitud nunca tuvo que ver con el matrimonio y los hijos. “Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”.

Ha probado la vida con pareja y sin ella y no cree que una opción sea mejor que la otra. “No me siento vacía. Mis matrimonios han sido muy exitosos, en mi opinión. Cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo, por miedo a estar sola, miedo a no poder sobrevivir. Continuar en un matrimonio solo por miedo es como menospreciar tu vida”, defiende.

Considera que un divorcio es más un acto de valentía que un fracaso personal. Desde pequeña tuvo claro que el éxito no pasa por tener una boda de película, pareja e hijos, y continúa cuestionándose las imposiciones sociales. No puede soportar que la gente juzgue su vida basándose únicamente en su situación sentimental o familiar, sin tener en cuenta su trabajo. Se muestra determinada a seguir sus ideales y anima a otras mujeres a acabar con los clichés. “Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres; a esta edad, debes estar casada; a esta edad, deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente”. Hace dos años ya se hartó de “ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos”, y su alegato continúa. Al hablar sobre ser madre, algo que no descarta completamente, aunque sí por el momento, deja todas las opciones abiertas. “¿Quién sabe lo que traerá el futuro en términos de hijos y parejas?”, se pregunta.

Tras unas revelaciones poco habituales en ella, que en el pasado ha denunciado sentirse acosada por la prensa del corazón, Aniston pronto vuelve a ser la mujer reservada que siempre ha sido, la misma que no quiere compartir su vida en redes sociales —“publicar algo acerca de mis perros o sobre mi taza de café por la mañana es simplemente regalar un pedazo de algo que es mío”—. Seguirá trabajando, continuará intentando que se hable de sus papeles y le ilusionaría volver a interpretar a Rachel, su personaje en Friends. En el programa The late late show, presentado por James Corden, dijo que ella y sus dos compañeras Courtney Cox y Lisa Kudrow (que interpretaron a Mónica y Phoebe, respectivamente) apoyan rodar un remake de la icónica serie, aunque los hombres no se sienten igual. Entre los aplausos del público, Aniston ha propuesto como alternativa rodar una nueva versión de Las Chicas de Oro.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/12/11/gente/1544522521_582024.html
 
Me alegra que se haya pronunciado de una vez. Debe ser cansador ver que solo hablan de ella para ver cuando se casa de nuevo y cuando se decide a tener hijos.
Ojalá en algún momento le entre en la cabeza a la gente que no por no tener hijos se es menos mujer. Lo mismo por estar o no casada.
 
Me alegra que se haya pronunciado de una vez. Debe ser cansador ver que solo hablan de ella para ver cuando se casa de nuevo y cuando se decide a tener hijos.
Ojalá en algún momento le entre en la cabeza a la gente que no por no tener hijos se es menos mujer. Lo mismo por estar o no casada.

Y me gustó que dijo que ambos matrimonios fueron exitosos y luego pues, llegaron a su fin. Es decir, no hizo como hacen much@s que se excusan de los divorcios hablando mal de el ex.

Yo nunca he sido muy fan de ella, pero tampoco me cae mal. Sin embargo me gustan mucho los planteamientos que hace en la entrevista de tomar decisiones que le van bien a ella, a su vida, sin estar pendiente del paradigma de la sociedad de como se verá que no tenga hijos, o que se divorcie, o que esté sin pareja,...
Para muchas mujeres es muy difícil sobrellevar las críticas de su entorno cuando no son acordes a lo que esperan su familia o amigos y en el caso de ella, aun más, porque es una persona famosa y la presión debe ser mayor.

Me alegra por ella que no se deje presionar.
 
Y me gustó que dijo que ambos matrimonios fueron exitosos y luego pues, llegaron a su fin. Es decir, no hizo como hacen much@s que se excusan de los divorcios hablando mal de el ex.

Yo nunca he sido muy fan de ella, pero tampoco me cae mal. Sin embargo me gustan mucho los planteamientos que hace en la entrevista de tomar decisiones que le van bien a ella, a su vida, sin estar pendiente del paradigma de la sociedad de como se verá que no tenga hijos, o que se divorcie, o que esté sin pareja,...
Para muchas mujeres es muy difícil sobrellevar las críticas de su entorno cuando no son acordes a lo que esperan su familia o amigos y en el caso de ella, aun más, porque es una persona famosa y la presión debe ser mayor.

Me alegra por ella que no se deje presionar.
Yo ayer vi una nota en un medio de mi país dónde destacaban que decía que veía el divorcio más bien como un acto de valentía en lugar de un fracaso. Y me pareció una idea maravillosa. Creo que sería mejor tomarlo de esta forma en lugar de condenar a los divorciados por no haber cumplido con la expectativa de la sociedad.
La verdad que es una entrevista muy linda.
 
Creo que Jennifer pertenece al club de artistas y cantantes que pretenden vender la historia de que todo en su vida es bello, puro y de color rosa, bastante infantil y de auto engaño!!!

Yo opino que si bien ella ha sido muy clara con temas no tan positivos en su vida (como la relación con su madre), en este caso es su punto de vista: si se casó en algún momento es porque estaba bien con esa pareja y en el momento que dejó de estar bien la relación, puso remedio con el divorcio.

Otros dirían que hay que luchar para salvar la relación y también es un punto de vista válido.

Yo coincido con lo que ella plantea de no estar de acuerdo en mantener una relación que no funciona solo para evitar estar solo. Eso me parece falta de autoestima y hasta auto saboteo de la vida de uno.
 
Yo ayer vi una nota en un medio de mi país dónde destacaban que decía que veía el divorcio más bien como un acto de valentía en lugar de un fracaso. Y me pareció una idea maravillosa. Creo que sería mejor tomarlo de esta forma en lugar de condenar a los divorciados por no haber cumplido con la expectativa de la sociedad.
La verdad que es una entrevista muy linda.

Para mi las parejas divorciadas con las expectativas que no cumplen son con las suyas propias, puesto que entiendo que se casan porque están seguros de que su relación va a ser para siempre y acaba no siendo así.
A la sociedad le da igual que una pareja en concreto se separe.
 
Back