La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

A mí, que la excusa de: No se ponen de acuerdo donde vivir, me parece pobre.
Oye que el matrimonio no ha cuajado y ya.
Tengo unos familiares, que ella vive en Paris y él en Burdeos, ninguno quería dejar su ciudad, al final como tenían un hijo, él subía todos los fines de semana y fiestas de guardar a Paris, y así se pegaron casi 15 años. O si no, bajaba ella con el crío, al final, se ha jubilado él y pasan temporadas aquí, temporadas allá.
Eso de que no se ponen de acuerdo, ya habrá más cosas.
 
Justin Theroux se muda con una estilista! What?

That was fast! Se reporta que Justin Theroux se mudó con una estilista luego de terminar su matrimonio con Jennifer Aniston.

Un par de semanas después de anunciar su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux ha sido visto con dos mujeres en New York – y tal parece que ya se está mudando con una de ellas. OMG!

justin-theroux-jen-aniston-intouch.jpg




Fuentes dijeron a InTouch que el actor de The Leftovers está coqueteando con la estilista Chloe Hartstein, quien ha trabajado antes con él en una sesión fotográfica y en la premier de “The Girl on The Train”. Sin embargo, Jennifer no está sorprendida por el comportamiento de Justin,

“Justin es el clásico mujeriego y coquetea” – dijoel insider. “Esto siempre sacó que quicio a Jennifer.”

Claro, el reporte debe (tiene) que destacar que Chloe tiene la misma profesión que la ex novia de Theroux, Heidi Bivens – a quien él dejó por Jennifer Aniston luego de 14 años de relación. Y es que InTouch se atreve a decir que mientras Justin está con la estilista – porque los viejos hábitos nunca se pierden, Jennifer está con su ex Brad Pitt. HA!

“Lo que sorprende sobre la separación de Jennifer de Justin es que el que más la ha apoyado ha sido su primer esposo (Brad)” dijo la fuente a InTouch, señalando que Pitt, que está en medio del divorcio de Angelina “resultó ser un campéon para Jen.”

SURE! Campeón!

“Brad y Jen se han unido. Definitivamente es serio otra vez. Creo que sus fans los apoyan. Al final, quien no quiere que Brad esté con Jen? Ellos están destinados a volver juntos!”

What? Nope! Que nadie se acuerda que él la dejó por Angelina? WTF? Pero según el reporte no solo “los fans” quieren que Jen y Brad estén juntos again! La mamá de Brad le está rogando … lean bien, ROGANDO a su hijo que se reúna con Jen en 2018.

“Esto es lo que ella ha soñado desde hace una década – ella nunca perdió la fe y ha estado en contacto con Jen por años” dijo una fuente a Radar. “Jane y toda la familia Pitt de Missouri no han sido irrespetuosos con el matrimonio de Jen y Justin, pero una vez las cosas parecieron no resultar ellos activamente presionaron a Brad a que volviera a estar en contacto con ella. Ahora ellos están determinados a verlos juntos por segunda vez.”

WTF? Que no piensan en los niños? NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??? Sorry, pero en serio, estos chismes los lanzan así, y no piensan que la madre de Brad es la abuela de los Brangelinos. Ya hasta meten a la abuela en este lio de mentiras. Los Brangelinos van a leer estas cosas de que su abuela “quiere” que su papá vuelva con su ex porque ha sido la mujer de su vida… Los tabloides cada semana… vamos a contar mentiras, tra la lá, vamos a contar mentiiiiras… Geez! Ah y recuerdan? La historia era de Jennifer y Justin, pero siempre termina siendo Jennifer y Brad… forevah!

justin-theroux-walking.jpg




Aquí está Justin con unos cachorritos de un refugio en Texas. Este fue su primer post tras anunciar la separación.

 
Ufff... yo me lo voy a creer cuando vea fotos comprobadas y certificadas. Los periodistas deben estar haciéndose millonarios con esta separación, porque lo que sea que digan lo van a comprar ¡sea cierto o no! Inclúyome, jijiji.
 
A mí, que la excusa de: No se ponen de acuerdo donde vivir, me parece pobre.
Oye que el matrimonio no ha cuajado y ya.
Tengo unos familiares, que ella vive en Paris y él en Burdeos, ninguno quería dejar su ciudad, al final como tenían un hijo, él subía todos los fines de semana y fiestas de guardar a Paris, y así se pegaron casi 15 años. O si no, bajaba ella con el crío, al final, se ha jubilado él y pasan temporadas aquí, temporadas allá.
Eso de que no se ponen de acuerdo, ya habrá más cosas.


Ese es el matrimonio IDEAL para alguien como yo. Tú a tu casa y yo a la mía :D

Por cierto, creo que la madre de Brad es pastora bautista, aquí se va a misa, con las cosas de Dios no se juega: tienen que volver juntos.
 
Justin Theroux infiel a Jennifer Aniston con Petra Collins?

Justin Theroux le fue infiel a Jennifer Aniston con Petra Collins y eso fue lo que causó que el matrimonio terminara. Really?

Según Star, la relación de Theroux con otra mujer joven y sexy fue lo que destruyó su matrimonio con Aniston. Esa mujer supuestamente es Petra Collins, una artista y fotógrafo.

“Justin y Petra han estado juntos por algún tiempo. Él insiste que son solo amigos, pero parece obsesionado con ella, y Jen no le cree.”

Aniston of course, es descrita como destrozada y humillada. Jen y Justin anunciaron su separación en febrero, luego de dos años y medio de matrimonio y millones de rumores problemas en su relación (que siempre negaron) y de que él era infiel hasta con la sombra de la mopa. YOU CHEATER!!!

La supuesta fuente afirma que Theroux y Collins comenzaron su relación justo después de conocerse en un evento de arte en New York, y desde entonces han salido a cenas románticas…

“Ellos realmente han sido muy descarados.”

Curiosamente, según dice Gossipcop, Theroux y Collins jamás han sido vistos juntos, pese a que al actor siempre lo fotografían cuando lo ven caminando por ahí. Pero el tabloide que ama poner a Jen como la forever alone, “probrecita viejita sin hijos”, y dice:

“Jen estaba avergonzada y abatida de que Justin mostrara su nueva relación de esta manera.”

“Los amigos de Jen y Justin están horrorizados por esta relación.”

Mmmmm… horrorizados, huh? Petra Collins fotografió a Justin Theroux para L’Uomo Vogue el año pasado. Pero ambos reps, de Collins y Theroux niegan que tengan una relación. Sure… así como negaron que el matrimonio de Jen y Justin estaba muerto hace siglos… RIGHT!

Whatever! El matrimonio se acabó, cada quien por su lado. The end. Por cierto, Petra Collins siempre parece que estuviera dormida con los ojos abiertos… LOL! BTW la pic es la que publicó GossipCop, que obviamente dice que todo este cuento de Star es falso, no me gusta como se ve Jen…

Justin-Theroux-Cheated-Jen-Aniston-Petra-Collins.jpg
 
Pues te diré que el rumor es que Angelina y Jared Leto tienen su enredo, pero muy bien guardado para no herir susceptibilidades. Dicen que a él le gustaba desde que hicieron la película sobre Alejandro Magno. Igual y si pasa lo que dices, esta gente son unos inmaduros de cuidados. Aunque no parezcan, ambos tienen más de 50 años.
Nooo, Jared tien 46 y Jolie 42...
 
A mí personalmente me pasa que las dos me caen bien, tanto Angelina como Jennifer, aunque por distintos motivos. Creo que las dos tiene su cuento, y que Bradi Pitt, aunque es GUAPO, es probablemente el que tiene menos personalidad de los tres. Es cosa de ver cómo se mimetiza con todas sus parejas. Quizá por eso es tan buen actor, porque parece ser más sensible a los demás que a sí mismo (y quizá por eso también es medio borrachín, supuestamente).
Es cocainomano, al,menos mientras estuvo con Jen, dicho por él mismo: “ cuando no rodaba me pasaba el día tirado en el sofá colocado de coca”; borracho también.
 
He pensado que va a suceder esto mismo. Yo veo a Jenny y a Brad como un par de almas gemelas.
El día que se vuelvan a juntar estos dos se terminará la crisis, vendrá la paz mundial y Cataluña volverá a querer ser española, todo serán vino y rosas como si de una venida mesiánica se tratara. El mundo necesita que se vuelvan a liar.
Pues hay un rumor ciego de que fueron vistos en un pueblo vinicola de California, yo espero que no vuelvan, me parecería muy indigno por parte de ella regresar con el tipo que públicamente dijo que su matrimonio y vida al lado de ella no era nada interesante. :mad:
 
Pues hay un rumor ciego de que fueron vistos en un pueblo vinicola de California, yo espero que no vuelvan, me parecería muy indigno por parte de ella regresar con el tipo que públicamente dijo que su matrimonio y vida al lado de ella no era nada interesante. :mad:

¿En serio dijo eso?

Gosh!!! A mí él me parece un hombre sin personalidad, aunque su faceta en el lado arquitectónico y de apoyar a New Orleans luego de Katrina me hizo estimarlo un poco.

La fotito aquella que se tomó recién comenzó a andar con Angelina, rodeado de niñitos sentados a la mesa, con una familia ideal "fake", me pareció de pésimo gusto de su parte.

Si Jen quiere volver con él, para luego botarlo como a una papa caliente...la aplaudo.

Pero en realidad, espero que no vuelvan.
 
¿En serio dijo eso?

Gosh!!! A mí él me parece un hombre sin personalidad, aunque su faceta en el lado arquitectónico y de apoyar a New Orleans luego de Katrina me hizo estimarlo un poco.

La fotito aquella que se tomó recién comenzó a andar con Angelina, rodeado de niñitos sentados a la mesa, con una familia ideal "fake", me pareció de pésimo gusto de su parte.

Si Jen quiere volver con él, para luego botarlo como a una papa caliente...la aplaudo.

Pero en realidad, espero que no vuelvan.
Siempre me había parecido un pelele, pero finalmente se confirmo que lo es, ademas de un cretino:

Poco antes de su ruptura con Brad Pitt, Jennifer Aniston llegó a decir que el actor estaba perdiendo su punto sensible. Y según lo que ahora cuenta Pitt, parece que lo que decía Jen no era del todo mentira.

El actor ha concedido una entrevista a la revista 'Parade' y ha hablado sin pelos en la lengua de su relación con Angelina, pero también de los años en los que estuvo casado con la entonces estrella de 'Friends', Jennifer Aniston.

El actor de 47 años comenta que durante los 90 se pasó el tiempo intentando esconderse. "Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético".

El actor no se corta y hasta llega a decir que su vida anterior a su relación con Angelina no era nada interesante. "Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad".

Y lanzando la piedra, Brad culpa a su matrimonio de ello. "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era".
 
Back