La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ahora que lo pienso bien, el karma es para Brad, total, el fue el que dejo su matrimonio anterior por la idea de formar una familia y es irónico que precisamente su futura ex mujer esta usando de nuevo el arma de los hijos, esta vez para alejarlo y lo haya dejado mal parado frente a la prensa...jumm creo que me gusta mas esta historia que la de "echemos la culpa a Angelina por todo lo malo" cuando claramente el villano o quien no respeto sus votos en su momento fue Brad, pero las que han tenido que cargar con las consecuencias de sus actos, han sido Jennifer y Angelina...Jennifer como la mujer abandonada que nunca ha olvidado a su ex (según la prensa) y Angelina como la villana roba maridos a la que le sacan a relucir su pasado cada vez que la quieren hacer ver mal...pero nadie decía nunca nada de Brad.

De vez en cuando me gustaría salirme con la mía como Brad Pitt.
las mujere tienden a cargar contra otras mujeres

pero en este caso es que las mujeres dibujaron la imagen del "príncipe Brad" que fue apartado de la princesa por la bruja angelina

creo que hay que ir a los hermanos grimm para ver que los principes son tontos y sin personalidad, si la chica se gana al principe es porque al principe le ayudan muuucho, en el cuento original de la ceniciienta el principe se lleva por equivocación a cada una de las hermanastras pensando que es la cenicienta y solo se da cuenta porque los animalitos encantados corren a buscarlo y le dicen que miren bien el pie que se ha equivocado... o sea mas tonto no puede ser, yo soy la cenicienta y lo mando al pairo por confundirme con mi horrorosa hermanastra y necesitar de un zapato y de que le chiven por el camino que se ha equivocado, pero los hermanos Grimm lo bordaron, así son los príncipes azules: lentos y sin personalidad

y eso le pasa a Brad, yo no creo que dudase de seguir con Jen, el ya no estaba enamorado, se dio cuenta de que ella y Jen buscaban cosas diferentes en la vida... sencillamente le faltaba personalidad para acabar con su matrimonio y necesitó de una tercera persona que es una manera muy cobarde de dejar una relación

con la educación de los hijos no se impuso, dejó hacer a Angelina y cuando quiso cambiarlo la situación era ya muy tarde y la convivencia se volvió insostenible pero como no tenía narices de acabar él con la relación, a Angelina le toca el papel de dar el paso

eso si, el tipo siempre queda bien y tiene una legión de mujeres alabándole como el principe azul, porque es un perfecto principe azul, no digo que sea mala persona en el fondo, de hecho no le veo maldad, solo es como los principes de los cuentos: lento y sin personalidad.
El KARMA si funciona es para los dos lados..............
 
Ahora que lo pienso bien, el karma es para Brad, total, el fue el que dejo su matrimonio anterior por la idea de formar una familia y es irónico que precisamente su futura ex mujer esta usando de nuevo el arma de los hijos, esta vez para alejarlo y lo haya dejado mal parado frente a la prensa...jumm creo que me gusta mas esta historia que la de "echemos la culpa a Angelina por todo lo malo" cuando claramente el villano o quien no respeto sus votos en su momento fue Brad, pero las que han tenido que cargar con las consecuencias de sus actos, han sido Jennifer y Angelina...Jennifer como la mujer abandonada que nunca ha olvidado a su ex (según la prensa) y Angelina como la villana roba maridos a la que le sacan a relucir su pasado cada vez que la quieren hacer ver mal...pero nadie decía nunca nada de Brad.

De vez en cuando me gustaría salirme con la mía como Brad Pitt.


Síiii, no te puse "de acuerdo" porque pienso que él no se está saliendo con la suya. De hecho, creo que está pagando con creces haberse deslumbrado como lo hizo y no mirar para atrás, aunque fuese por consideración a la que fue su ex.

Yo pienso que si bien Aniston debe haber superado el divorcio hace mucho tiempo (la prensa y los fans, como que no), debe haber sido doloroso y decepcionante la manera como Brad manejó todo. Saliendo en seguida de pareja con Angelina y tomándose fotos con varios niños como si ya hubiesen formado una familia.
Incluso esa manera de haber irrespetado que estaba casado, le dejó a Aniston el mote eterno de "la abandonada". A ver como se siente ahora en carne propia.

El ahora está sintiendo lo que significa que su ex le trate como basura. Debe recordar como fue su divorcio con Jennifer y pensar "no me dí cuenta lo bien que ella se portó".


Según varios reportes él insiste en no tirar basura a Angelina y que cederá en lo que sea con tal de mantener la relación con los hijos. Eso habla un poco mejor de él, pero si esto es karma para él, no me imagino entonces lo que le espera a Angelina. Quizá su karma vendrá en la forma que sus hijos se desarrollen en un futuro.
 
Síiii, no te puse "de acuerdo" porque pienso que él no se está saliendo con la suya. De hecho, creo que está pagando con creces haberse deslumbrado como lo hizo y no mirar para atrás, aunque fuese por consideración a la que fue su ex.

Yo pienso que si bien Aniston debe haber superado el divorcio hace mucho tiempo (la prensa y los fans, como que no), debe haber sido doloroso y decepcionante la manera como Brad manejó todo. Saliendo en seguida de pareja con Angelina y tomándose fotos con varios niños como si ya hubiesen formado una familia.
Incluso esa manera de haber irrespetado que estaba casado, le dejó a Aniston el mote eterno de "la abandonada". A ver como se siente ahora en carne propia.

El ahora está sintiendo lo que significa que su ex le trate como basura. Debe recordar como fue su divorcio con Jennifer y pensar "no me dí cuenta lo bien que ella se portó".


Según varios reportes él insiste en no tirar basura a Angelina y que cederá en lo que sea con tal de mantener la relación con los hijos. Eso habla un poco mejor de él, pero si esto es karma para él, no me imagino entonces lo que le espera a Angelina. Quizá su karma vendrá en la forma que sus hijos se desarrollen en un futuro.
Completamente de acuerdo, a esta "Zorra" lo q le espera es q los hijos salgan peor q ella y eso va ser un dolor mucho peor que poner los cuernos y tratar mal a los hombres.
 
Yo creo que todo lo que dicen es verdad, que Brad esta sintiendo lo que es Karma, y creo que es un fenómeno extraño lo de brad y jen porque en estos 12 años siempre se escribieron historias de ellos pese a que hubo mil divorcios de famosos que incluso duraron más años la gente siempre los recuerda, pienso que es porque su romance y relación se sintió muy real y cercana a la gente, con un romance escondido al inicio y luego eran muy demostrativos en público. Además que se separan sin escándalo y días antes se les vio besándose y claro Brad era el príncipe azul por lo guapo que era y por sus declaraciones o acciones
No comparto que Brad haya tenido claro que quería divorciarse puesto que hizo muchas cosas entre medio:

Empezó a grabar con Angelina en Enero 2014, hubo atracción y empeZó a desconectarse de su matrimonio

Jen y Brad habían planeado tener hijos al terminó de friends, así ambos manifestaron en la prensa, incluso jennifer estaba tomando unos remedios y tenían una habitación para un bebé a la que llamaban la pieZa, pero luego tuvieron la crisis, Brad no acompañó a Jennifer en el último episodio de friends pese a que para ella era importante y creo que ella pensó que tener un hijo así no era lo que quería

Brad termina de grabar y sigue su relación con Jennifer, con una reconciliación en Europa, y luego fueron juntos a los.premios Emmy y cannes

Pasaron el año nuevo en una isla del Caribe donde la gente de los restaurantes y hoteles decían que se mostraban muy amorosos y enamorados, sin embargo fue un viaje para meditar y sincerarse, a los pocos días envían el comúnicado conjunto anunciando su separación el 7 de enero, acá viene lo extraño para mi porque:

#ambos siguieron usando su anillo de matrimonio
#ninguno solicitó el divorcio
#a los pocos días volvieron a vivir juntos
#Brad le hizo una fiesta de cumpleaños a Jennifer
#Fueron visto en restaurantes mostrandose como pareja
#en marzo ambos acudieron a un par de fiestas donde estuvieron juntos
#a Angelina la entrevistan y preguntan si cree que Brad y jen seguirán juntos y dice que al parecer si
#Luego brad y Angelina deben filmar unas nuevas tomas y algo paso o jennifer se enteró y en marzo pide el divorcio y se va de la casa, dicen que ella dio el fin definitivo luego de descubrir el engaño

Y Brad acudía a su psíquico quien indicó que hubo muchas dudas de con quien estar.
 
Completamente de acuerdo, a esta "Zorra" lo q le espera es q los hijos salgan peor q ella y eso va ser un dolor mucho peor que poner los cuernos y tratar mal a los hombres.

Yo creo que Angelina quiere siempre salir con la suya en todo, sin importarle el sentimiento del otro, eso incluye a sus hijos ya que si de verdad le preocupasen se separa como naomi y Liev, con comunicado en conjunto y sin filtrar información en la que dejas mal al padre. Además es curioso porque Angelina siempre dejo a Brad como el hombre ideal en sus entrevistas y ahora resulta que era lo peor
 
Síiii, no te puse "de acuerdo" porque pienso que él no se está saliendo con la suya. De hecho, creo que está pagando con creces haberse deslumbrado como lo hizo y no mirar para atrás, aunque fuese por consideración a la que fue su ex.

Yo pienso que si bien Aniston debe haber superado el divorcio hace mucho tiempo (la prensa y los fans, como que no), debe haber sido doloroso y decepcionante la manera como Brad manejó todo. Saliendo en seguida de pareja con Angelina y tomándose fotos con varios niños como si ya hubiesen formado una familia.
Incluso esa manera de haber irrespetado que estaba casado, le dejó a Aniston el mote eterno de "la abandonada". A ver como se siente ahora en carne propia.

El ahora está sintiendo lo que significa que su ex le trate como basura. Debe recordar como fue su divorcio con Jennifer y pensar "no me dí cuenta lo bien que ella se portó".


Según varios reportes él insiste en no tirar basura a Angelina y que cederá en lo que sea con tal de mantener la relación con los hijos. Eso habla un poco mejor de él, pero si esto es karma para él, no me imagino entonces lo que le espera a Angelina. Quizá su karma vendrá en la forma que sus hijos se desarrollen en un futuro.

Jennifer Aniston y Brad son amigos, por lo que se dice en la prensa. Que yo ni los conozco, ni me importan. Y ella se lleva muy bien con su ex suegros, que la quieren más que a la Jolie. Angelina está celosa de esa relación, ya que Angelina no parace tener amigas y llevarse bien con nadie. Se cree el centro del universo y es un espíritu libre. No sé por qué todavía seguimos hablando de que Brad abandonó a Jennifer, y que ella no se ha repuesto...Ella ha rehecho su vida, y se tomó su tiempo para encontrar a un buen hombre. Yo no creo que volvería con Brad, ni atada. Y me imagino que algo no tendria que ir bien en el matrimonio cuando Brad se encandiló con la religious mantis de Angelina y la lió. Una mujer no rompe un matrimonio que es sólido solo por que sí. Tiene que haber algo que no funciona del todo para que otra u otro pueda meterse. Ahora Brad pagará su error, pero creo que Jen estará pensando..."pobre hombre, lo que le queda por sufrir..." y lo sentirá por él, pero en ningún momento se planteará que es su oportunidad para volver con él o pensar "me alegro, ahora te jodes por lo que me hiciste".
Jennifer Aniston no es una mujer abandonada que no puede sobreponerse a la pérdida de Brad Pitt. Ha rehecho su vida y es feliz. Ahora él tiene que lidiar con lo que le viene, que no es poco.
 
Completamente de acuerdo, a esta "Zorra" lo q le espera es q los hijos salgan peor q ella y eso va ser un dolor mucho peor que poner los cuernos y tratar mal a los hombres.
por que es zorra angelina?

Entonces también lo es Jen digo yo, que s emetió en una relación de mas de 10 años y añios de convivencia que tenia su actual marido tras conocerlo en un rtodaje (vamos que hizo lo mismo que Angelina)

no comparto esos calificativos, y menos en Hollywood donde todo kiski hace lo mismo, incluyendo Jen
 
No seais exageradas, todavia a vueltas con el tema de Jennifer, Billy Bob... ah ¡que historias más viejas! Y si os poneis asi con Brangelina no hay apenas pareja en Hollywood que no se haya formado sobre las ruinas de otras.

Fijaos, no solo Paul Newman y su mujer Joanne, sobre el matrimonio e hijos de él sino otras parejas ya olvidadas que en su momento fueron consideradas modélicas como Charles Bronson y su mujer, Jill Ireland, al que ella dejó viudo tras hacer juntos un montón de películas...


th


Bueno, pues se conocieron cuando él trabajaba en la película "La gran evasión" con el marido de ella, David McCallum, que, dicho sea de paso, era un bombón escocés rubio al lado del cara de piedra Bronson. Pero algo tenia el Bronson, está claro, pues ella no fué a hacer cornudo a su marido con Steve McQueen, que lo hubiese entendido más. Ella tenia tres hijos con su marido, él dos con su mujer, pero el Bronson se hizo muy amigo de la pareja McCollum, tanto que Bronson y Jill se convirtieron en amantes ¡durante cuatro años sin que lo supiese el marido! A los dos años, Bronson se habia divorciado, pero el marido Jill siguió en la higuera otros dos años hasta que ella le pidió el divorcio diciéndole por qué.

Y nada, tan amigos: David McCallum pronto se casó con la que aún es su mujer, que le dió otros dos hijos, Bronson y Jill se casaron y en su casa se montaron una camada en plan Brangelina, entre los cinco de sus anteriores matrimonios y los dos que engendraron ellos.

Bueno, pues Bronson e Ireland pasaron por un matrimonio modélico solo roto por la muerte de ella. Pero con sus antecedentes, aquí les hubieseis despellejado, dando por hecho que a la Aniston y al Thorton aún les importa el tema ese... He aqui la historia del triángulo, al principio, cuarteto, amoroso, con alevosia y sin autorización de uno de los vértices.


 
Última edición:
Back