La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ahora que lo pienso bien, el karma es para Brad, total, el fue el que dejo su matrimonio anterior por la idea de formar una familia y es irónico que precisamente su futura ex mujer esta usando de nuevo el arma de los hijos, esta vez para alejarlo y lo haya dejado mal parado frente a la prensa...jumm creo que me gusta mas esta historia que la de "echemos la culpa a Angelina por todo lo malo" cuando claramente el villano o quien no respeto sus votos en su momento fue Brad, pero las que han tenido que cargar con las consecuencias de sus actos, han sido Jennifer y Angelina...Jennifer como la mujer abandonada que nunca ha olvidado a su ex (según la prensa) y Angelina como la villana roba maridos a la que le sacan a relucir su pasado cada vez que la quieren hacer ver mal...pero nadie decía nunca nada de Brad.

De vez en cuando me gustaría salirme con la mía como Brad Pitt.
ut.jpg
 
Brad tiene pinta de ser el clásico calzonazos, "no te enfades mi amor". Se escaquea por no discutir. Los niños son la responsabilidad de los dos. Es lo cómodo culpar a Angelina de las negligencia de la crianza y no escolarización.

Ella quiere la custodia única y juega sucio. Angelina tiene pinta de tener mal genio y pretender tener siempre la razón, sin empatizar con los suyos, ex marido incluido. En cuanto a lo demás, pongo cuarentena.

Brad es de los que la esposa les hace el trabajo sucio, como habéis indicado, ella es la mala y él es el buenazo. Un cobarde. En la vida normal, la nuera es una bruja, por decirle a la suegra que no mangoneé los días de visita. La nuera, no el hijo.

Brad no tuvo co*ones de romper con Jenny, o eso se rumoreó, así que Angelina es la bruja que se metió por medio del matrimonio. Una cosa es el polvo amigo de los rodajes y los polvos fuera de la pareja. El s*x* todavía es tabú, en el 2016. Puede que Brad quisiera a Jenny, eran pareja, era un encanto, encajaba en su vida, sus familia la apreciaba, ... pero les faltaba algo importante en su vida juntos.

La culpa de que el matrimonio se rompiera fue de Brad y Jenny, no de Angelina. Angelina fue el catalizador (persona que aviva y da empuje a algo; que atrae y agrupa fuerzas, ideas o sentimientos) o la excusa. La primera razón del divorcio es que Brad y Angie querían ser padres, en ese momento, mientras que Jenny, todavía no.
 
Brad tiene pinta de ser el clásico calzonazos, "no te enfades mi amor". Se escaquea por no discutir. Los niños son la responsabilidad de los dos. Es lo cómodo culpar a Angelina de las negligencia de la crianza y no escolarización.

Ella quiere la custodia única y juega sucio. Angelina tiene pinta de tener mal genio y pretender tener siempre la razón, sin empatizar con los suyos, ex marido incluido. En cuanto a lo demás, pongo cuarentena.

Brad es de los que la esposa les hace el trabajo sucio, como habéis indicado, ella es la mala y él es el buenazo. Un cobarde. En la vida normal, la nuera es una bruja, por decirle a la suegra que no mangoneé los días de visita. La nuera, no el hijo.

Brad no tuvo co*ones de romper con Jenny, o eso se rumoreó, así que Angelina es la bruja que se metió por medio del matrimonio. Una cosa es el polvo amigo de los rodajes y los polvos fuera de la pareja. El s*x* todavía es tabú, en el 2016. Puede que Brad quisiera a Jenny, eran pareja, era un encanto, encajaba en su vida, sus familia la apreciaba, ... pero les faltaba algo importante en su vida juntos.

La culpa de que el matrimonio se rompiera fue de Brad y Jenny, no de Angelina. Angelina fue el catalizador (persona que aviva y da empuje a algo; que atrae y agrupa fuerzas, ideas o sentimientos) o la excusa. La primera razón del divorcio es que Brad y Angie querían ser padres, en ese momento, mientras que Jenny, todavía no.

Y si a eso le sumamos que amigos como Melissa Etheridge dicen que no lo ven desde que comenzó con Angelina, vemos que es el típico que se sometió y ahora "la culpa es de ella".
El es el culpable de como dejó a su ex y él es co-responsable de como sus hijos se han criado hasta hace unos días.

Yo no lo veo como que ella es la mala de la película y él es un santo.
En mi opinión ella se está equivocando de plano si su objetivo era proteger a sus hijos, es conflictiva y poco empática.
Y él, es débil y parece faltarle personalidad.

Siempre me confunde acá en el foro, que a veces uno alaba a alguien y parece que odia al otro (si alabo a Carolina de Mónaco, debo odiar a Stephanie), o critica a alguien y es porque amo a el otro (si critico a Diana, es porque adoro a Camilla).

O si reconozco un mérito en alguien es porque pienso que no tiene defectos. En el caso de Brad, me parece que alberga buenos sentimientos hacia sus niños y que preferiría no enlodar el nombre de su ex.

Realmente todos son humanos y tienen sus pro y sus contra.
 
Que boca tan fea tiene esta mujer.
Honestly, entiendo que a muchos le parezca atractiva, pero no sé ... mi opinión :(
Son opiniones. A mí, me parecía guapa, en sus veintipico años. Era sexy y ese halo de chalada da morbo. Ahora, demasiado flaca, no me dice nada.

Jenny era y es la clásica compi simpática. No era guapa guapa, pero sabe caer bien.
 
Son opiniones. A mí, me parecía guapa, en sus veintipico años. Era sexy y ese halo de chalada da morbo. Ahora, demasiado flaca, no me dice nada.

Jenny era y es la clásica compi simpática. No era guapa guapa, pero sabe caer bien.
Son opiniones. A mí, me parecía guapa, en sus veintipico años. Era sexy y ese halo de chalada da morbo. Ahora, demasiado flaca, no me dice nada.

Jenny era y es la clásica compi simpática. No era guapa guapa, pero sabe caer bien.


Ella y pito no son santos de mi devocion.

Hay una palabrita para ambos : ayeptos.

Son una pareja de ayeptos.
 
Yo creo que en general vivimos en una sociedad machista por desgracia y generalmente la pelea se hace entre las mujeres, aunque acá Jennifer siempre ha sido clara que ella con Jolie no tiene nada en contra porque no era su esposa, si creo que Brad ahora esta pagando un poco su mal actuar que de hecho creo que no fue el engaño o no, porque desconozco si hablo con jennifer en su momento o lo que haya sido, si es muuuuy criticable su falta de empatia con ella al sacarse unas fotos con Jolie jugando a la familia feliz tan solo dos meses despues de solicitado el divorcio ni siquiera estando separado, y creo que la gente odia a Angelina desde siempre, es una mujer que nunca ha logrado ganarse el cariño de la gente por verla muy lejana e incapaz de ser cercana o tener amigos, ademas que tiene un historial de estar con hombres casados, ademas creo que también le gusta provocar ella siempre dejaba en claro que ellos son pareja desde que empezaron a grabar sr y sra smith, sabiendo que ahí brad estaba casado
Ahora Brad si lo esta pasando mal porque creo que el soñó tener esa gran familia pero no de esa forma, cuando hablaba de tener hijos decía que ahí trabajaría menos en el extranjero y estaría mas en casa con ellos, él es un tipo de una familia muy tradicional y de disciplina, ademas yo siento que él siempre dudo de con quien estar si haberse quedado con jen o haberse ido con Angelina, lo demuestra en la entrevista de hace unos años cuando hace una comparación de su vida actual diciendo que es muy feliz y que no pudo elegir una mejor madre para sus hijos y que cuando estaba casado con jen era miserable y desperdiciaba su vida, eso es algo que no hace alguien que realmente este feliz puesto que no esta comparando momentos menos tiene la necesidad de opacar o renegar de un momento para auto convencerse que ahora esta bien...ahora le toca a él estar en el medio de todo y quedar como el que más perdió puesto que Angelina esta tomando la delantera y haciendo lo posible por arruinarlo y Jen esta casada con un tipo guapo y más joven.
coincido contigo sobre todo en esta parte (y lo cual considero una constante a lo largo de su relación )"... hace una comparación de su vida actual diciendo que es muy feliz y que no pudo elegir una mejor madre para sus hijos y que cuando estaba casado con jen era miserable y desperdiciaba su vida, eso es algo que no hace alguien que realmente este feliz puesto que no esta comparando momentos menos tiene la necesidad de opacar o renegar de un momento para auto convencerse que ahora esta bien."
saludos !!
 
La mujerzuela esa no tiene personalidad. Y es más vulnerable de lo que la gente piensa...

Una criatura que hace que su equipo llame a alguien que dice cosas que a ella no le convienen para que calle o pare de expresar su opinión ,,, es una imbecil.

Angelina Jolie poca cosa.

Si tienes los c... es para reventar a otras mujeres pero no los ovarios para dejar que la gente se exprese libremente en contra tuya...

Loca, desequilibrada.
 
Y si a eso le sumamos que amigos como Melissa Etheridge dicen que no lo ven desde que comenzó con Angelina, vemos que es el típico que se sometió y ahora "la culpa es de ella".
El es el culpable de como dejó a su ex y él es co-responsable de como sus hijos se han criado hasta hace unos días.

Yo no lo veo como que ella es la mala de la película y él es un santo.
En mi opinión ella se está equivocando de plano si su objetivo era proteger a sus hijos, es conflictiva y poco empática.
Y él, es débil y parece faltarle personalidad.

Siempre me confunde acá en el foro, que a veces uno alaba a alguien y parece que odia al otro (si alabo a Carolina de Mónaco, debo odiar a Stephanie), o critica a alguien y es porque amo a el otro (si critico a Diana, es porque adoro a Camilla).

O si reconozco un mérito en alguien es porque pienso que no tiene defectos. En el caso de Brad, me parece que alberga buenos sentimientos hacia sus niños y que preferiría no enlodar el nombre de su ex.

Realmente todos son humanos y tienen sus pro y sus contra.
@tseuG

Hola :)

No te sientas mal coticompis.

Eres de la vieja guardia y sabes que a veces nos apasionamos y no entendemos lo que otros coticompis tratan de explicar :)

A veces pasa, que nos liamos nosotr@s mismos. Etc. :D


Se te estima mucho en los foros!! Ala!! A divertirse! :) Muack!!
 
@tseuG

Hola :)

No te sientas mal coticompis.

Eres de la vieja guardia y sabes que a veces nos apasionamos y no entendemos lo que otros coticompis tratan de explicar :)

A veces pasa, que nos liamos nosotr@s mismos. Etc. :D


Se te estima mucho en los foros!! Ala!! A divertirse! :) Muack!!


Tan linda!!! Gracias por tus palabras.

Era solo aclarando que aunque considero a Angelina una mujer de armas tomar y que si algo le veía era que quería a sus hijos, ahora ni eso le concedo, porque pienso que egoístamente ha puesto sus intereses por encima del bienestar de sus hijos.

Y Brad, bueno, creo que es medio monigote.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back