La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

tiene pasta para adoptar 3 niños, darles un hogar seguro, algo que sus padres no hubieran hecho, tiene pasta para tener mas hijos y mejor aun para pagarle educacion a los 6, ademas tiene inteligencia para tener una familia amplia donde logre romper el estigma de "niño adoptado", los tiempos no importan, eso se usa en una familia donde la madre y el padre se joroban 8 horas en el trabajo durante 30 años para darle de comer a sus hijos y pagar su educación, querer aplicarlo en alguien que gana 15 millones de dolares por 6 meses de trabajo es una lujo que las que tenemos hijos y nos gustaria tener mas no podemos darnos. bravo por ella y su familia.
peeeeeeeeeeeeeeeeeero... podria alguien decirme donde demonios esconde esta mujer una barriga de mellizos, gemelos, y/o lo que sean geneticamente? :a40:

x610.jpg


x610.jpg
 
A mi me gusta Angelina y mas Brat!:a01:

Perooooooooooo que mal se ve en esas dos ultimas fotos,en la primera que feo se le ve el brazo!

Lo de tener mas hijos,por la via que sea,es su decision de parejas,uff pero a mi tanto niño no me parece!

El tiempo dira...
 
Poniendo por delante q estos dos pueden tener los hijos q les de la gana pues los pueden mantener, yo le veo algo raro a ella, una cierta inseguridad cuando posa con su marido al q no para de tocar la cara y mirar como atontada. No se, creo q tanto hijo no es normal y que puede que sea una forma de encubrir un miedo a perder a Brad, incluso un bellezón como ella puede atener inseguridades que canaliza con hijos y más hijos.
 
LO DE ANGELINA ME SORPRENDE MUCHISIMO, PASO DE SER UNA INCORFORMISTA REBELDE A TODA UNA MADRE CONEJA PARIDORA!!!.
 
Realmente ella solo ha tenido dos embarazos, pero con tantos niños llega un momento en que el tiempo no dá para prestarles antención individual a cada uno. Aún cuando tengan muchísimo dinero y trabajos livianos.
 
siempre he pensado que esta mujer si un dia la deja brad: va a estar peor que jennifer:a25: esta bien que tengan chicos ya que ellos pueden, pero sigo considerando que esta medio loca, veremos como crecen estos chicos, el tiempo dira si me equivoque o no:a23:
 
Regina, voy siguiéndote por los hilos... :a01::a01::a01:

Pero a esta mujer no la habían internado a mediados de diciembre por una sobredosis de pastillas para adelgazar??? Decían que mide 1,72 y pesaba 42 kg...
Y ahora está embarazada de mellizos?
Para mí que le falta un tornillo.
También creo que si algún día Pitt la deja, queda peor que la Aniston.
Y al margen de que pueda mantenerlos, tampoco veo la necesidad de tener tantos hijos. Es verdad que no le puede prestar la atención individualizada que cada niño necesita DE SU MADRE, por más niñeras que tengan.
 
Regina, voy siguiéndote por los hilos... :a01::a01::a01:

Pero a esta mujer no la habían internado a mediados de diciembre por una sobredosis de pastillas para adelgazar??? Decían que mide 1,72 y pesaba 42 kg...
Y ahora está embarazada de mellizos?
Para mí que le falta un tornillo.
También creo que si algún día Pitt la deja, queda peor que la Aniston.
Y al margen de que pueda mantenerlos, tampoco veo la necesidad de tener tantos hijos. Es verdad que no le puede prestar la atención individualizada que cada niño necesita DE SU MADRE, por más niñeras que tengan.
hola sincoronita :a14: no he visto por aqui a cume y jovie: están desaparecidas parece!!!!!!:a35:
 
Pueden saber el s*x* del bebe si ellos lo eligieron, que conozco yo a varias que lo hicieron.

Los espermatozoides son de dos tipos, los que llevan la carga genética «X» engendrarán una mujer (46XX) y los que llevan la carga genética «Y» que al unirse al óvulo (que siempre es «X») completarán la carga genética característica de un varón (46XY). La tecnología puede determinar artificialmente el s*x* de los hijos, generando en el laboratorio la unión del óvulo y el espermatozoide. En el proceso denominado «fecundación in vitro» (FIV) se escoge previamente el espermatozoide X ó Y para garantizar la elección del s*x* del hijo que será concebido. Esta técnica es llamada « microsort » en inglés.

En pocas palabras...hijos por catalogo, a mi eso de jugar a ser Dios no me gusta nadita. Y si, yo tambien pienso que los embarazos de los mellizos de Angelina han sido In vitro.

Efectivamente.
 
Coincido con Regina: si un día Brad la deja esta se vuelve loca si no lo está ya.

Si alguien tiene pasta por un tubo y le gustan los niños pues hacen estupendamente en tener una megafamilia, pero a veces pienso que son niños exprés tenidos para amarrar a Pitt, pues hace años que se le ve harto de todo, como queriendo escapar. Son impresiones mías, saludos soy Beltane sin registrar
 
intentó seguir con la carrera de adopciones pero parece sin exito.
Ya la última adopción fue escandalosa, por discriminación con respecto a otras parejas que necesitan años para traer un niño mientras ella iba, elegia y es mio.
mas aun cuando utiliza los niños para salir en revistas, dado que tiene ya una edad, y el personaje de chica mala le pilla ya lejos.

atención a los niños ninguna, crecerán en una comuna con batallones de niñeras, guardaespaldas, cocineras y empleados y más empleados, mientras ella se dedica a sus quehaceres y brad de aqui para allí en cualquier lugar del planeta.

con razón se les ve ya furiosos a los mayores.
 
Back