La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

si brangelina y la aniston cobraran por todo lo que han especulado en los ultimos años no tendrian que trabajar en un buen rato

que fastidio con esas revistas

que si brad sigue viendo a la aniston
que si angelina tiene celos de aniston
que si la aniston no tiene vida y añora a brad
etc etc etc

a brad y angelina los separan todo el tiempo y ahí siguen, a la aniston al ponen como la mujer abandonada que no pasa pagina y ya esta planeando su boda

total
 
Un pedazo de diamante de muchos quilates. Enhorabuena a los dos ****
 
No le basó con bajarle el marido a Jenifer?, ahora busca opacar a Jennifer para que no sea el centro de las noticias por su matrimonio con Justin?.

Para mi Angelina lo que tiene de bella lo tiene de arpía. Ya debería madurar y hacer su vida sin estar pendiente de lo que hace o deja de hacer Jennifer Ansiton, total, ya tiene a Brad y le hizo la vida a cuadros a Jen al quedarse con su marido y darle 3 hijos biológicos.... qué má querrá Angelina?? Quiza ver muerta a Jen, sola, sin hijos e infeliz???...creo que Jolie se quedará espero como la historia de penélope, porque Jennifer es una mujer bella, inteligente, discreta y muy madura y finalmente ha sabido pasar la página y rehacer su vida.

Bien por Aniston, Mal por Angelina.
 
Si Angelina vive tan pendiente de Jennifer entonces no debe ser muy feliz. Jennifer en cambio está rehaciendo su vida y le deseo mucho éxito con Justin.

Por otra parte a veces dudo, ¿será Angelina o será Brad el que vive pendiente de Jennifer?.
 
Angelina no se corto nada en decir que cuando sus hijos vean el Sr. y la Sra. Smith ella les dira que en esa pelicula sus papas se enamoraron.

Brad acababa de decir que no habia pasado nada durante la pelicula que todo habia venido despues y esta salto corriendo a contar esto, que me disculpe pero no me parece normal.Brad seguia casado por ese entonces. Ya te quedaste con el, es necesario humillar publicamente a la esposa? No sera ya duro tener que separarte para que por encima TODO el mundo se entere de eso por boca de la nueva novia del marido?
A mi la impresion que me dio fue que ella estaba enloquecida porque la noticia se supiera. Impresion mia nada mas.

Que le dure Brad toda la vida porque si no esta mujer termina mal, si no lo esta ya.
 
No le basó con bajarle el marido a Jenifer?, ahora busca opacar a Jennifer para que no sea el centro de las noticias por su matrimonio con Justin?.

Para mi Angelina lo que tiene de bella lo tiene de arpía. Ya debería madurar y hacer su vida sin estar pendiente de lo que hace o deja de hacer Jennifer Ansiton, total, ya tiene a Brad y le hizo la vida a cuadros a Jen al quedarse con su marido y darle 3 hijos biológicos.... qué má querrá Angelina?? Quiza ver muerta a Jen, sola, sin hijos e infeliz???...creo que Jolie se quedará espero como la historia de penélope, porque Jennifer es una mujer bella, inteligente, discreta y muy madura y finalmente ha sabido pasar la página y rehacer su vida.

Bien por Aniston, Mal por Angelina.

aprender un poquito de sarcasmo en este foro no te vendria mal

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Angelina no se corto nada en decir que cuando sus hijos vean el Sr. y la Sra. Smith ella les dira que en esa pelicula sus papas se enamoraron.

Brad acababa de decir que no habia pasado nada durante la pelicula que todo habia venido despues y esta salto corriendo a contar esto, que me disculpe pero no me parece normal.Brad seguia casado por ese entonces. Ya te quedaste con el, es necesario humillar publicamente a la esposa? No sera ya duro tener que separarte para que por encima TODO el mundo se entere de eso por boca de la nueva novia del marido?
A mi la impresion que me dio fue que ella estaba enloquecida porque la noticia se supiera. Impresion mia nada mas.

Que le dure Brad toda la vida porque si no esta mujer termina mal, si no lo esta ya.

jennifer dejo a brad antes que estuviera con Angie... seria bueno que lo empezaran a entender
 
No le basó con bajarle el marido a Jenifer?, ahora busca opacar a Jennifer para que no sea el centro de las noticias por su matrimonio con Justin?.

Para mi Angelina lo que tiene de bella lo tiene de arpía. Ya debería madurar y hacer su vida sin estar pendiente de lo que hace o deja de hacer Jennifer Ansiton, total, ya tiene a Brad y le hizo la vida a cuadros a Jen al quedarse con su marido y darle 3 hijos biológicos.... qué má querrá Angelina?? Quiza ver muerta a Jen, sola, sin hijos e infeliz???...creo que Jolie se quedará espero como la historia de penélope, porque Jennifer es una mujer bella, inteligente, discreta y muy madura y finalmente ha sabido pasar la página y rehacer su vida.

Bien por Aniston, Mal por Angelina.


Ya me imagino todos los días a Angelina desayunando con el USA Today para ver qué cuenta ese día de la Anniston y ella poder inventarse algo con lo que opacar la noticia. Por favor, dudo mucho que ni Brad ni Angelina empleen un sólo segundo de su existencia pensando en Jennifer y viceversa.

Brad Pitt no ha sido el primero, ni será el último, hombre casado que deja a su mujer y luego reinicia su vida con otra. No entiendo por qué en esta historia siempre se vende lo mala que es Angelina y lo santa que es la otra. Es como si mucha gente no perdonara que Brad Pitt encontró la felicidad a su lado y lo que parecía más importante para él, una familia. A muchas se os olvida que Pitt es un hombre de 50 años, no un adolescente desnortado.
 
jennifer dejo a brad antes que estuviera con Angie... seria bueno que lo empezaran a entender
--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:smiley32::smiley32: Qué buen chiste, por eso me encanta cotilleando de cuando en cuando uno lee unas afirmaciones que se caen de su propio peso y te matan de la risa... :24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24:y que reflejan el pensamiento y los antivalores de algunos... :smiley2::smiley2::smiley2: que francamente no queda otra cosa que reir, reir y disfrutar con los disparates que uno se encuentra en sus ratos libres aquí... :78::78::78::78::78::78::78::78::78:
 
--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:smiley32::smiley32: Qué buen chiste, por eso me encanta cotilleando de cuando en cuando uno lee unas afirmaciones que se caen de su propio peso y te matan de la risa... :24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24:y que reflejan el pensamiento y los antivalores de algunos... :smiley2::smiley2::smiley2: que francamente no queda otra cosa que reir, reir y disfrutar con los disparates que uno se encuentra en sus ratos libres aquí... :78::78::78::78::78::78::78::78::78:

A mi lo que me mata de la risa son aquellos que hablan de "robamaridos" y cosas parecidas, si tu marido se va con otra es que no te quiere lo suficiente y punto, si Brad se fue con Angelina mientras estaba casada con jen es que no quería a Jen y punto.

Dejad de buscar malas y malos en las rupturas, si un matrimonio va bien el marido no se las pira, que no fue una aventura que lleva 8 años y 6 hijos en común, que el matrimonio "para toda la vida2 solo existe para los curas.... y porque ellos no se casan :a21::a21::a21::a21:

Jen y Brad no deben perder un segundo en pensar en Jen y si lo hacen es por los pelmazos de la prensa y por todas las soñadores románticas que se creen que Jen y Brad era la pareja perfecta y la arpía mala del cuento no puede ganar y aun esperan el final feliz, quie claman contra las Camillas ty Angelina por robar el principe de la princesa y ni se dan cuenta de que en la vida real los príncipes estaban abiurridisimos de sus perfectas y sopoiferas princesas.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back