La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

un segundo in vitro.

cuando es in vitro son mellizos, no gemelos.
Lo digo por experiencia en ttos.

En mi familia hay auténticas plagas de mellizos y gemelos, y ya mi abuela y su hermano son mellizos y mi abuelo materno tiene un mellizo, a su vez, sus hermanas mayores son gemelas y en tiempos de los años veinte no había in vitros en mi pueblo queridas amigas. Mi hermano tiene mellizos, y no ha sido in vitro ni de coña, para colmo, mi cuñada tiene otra prole de dobles en sus antepasados, recordad: los gemelos y mellizos los aporta la madre por lo general y se suelen saltar una generación, por eso yo estoy acojonada por si me quedase preñis pues viendo el percal vamos, ni de coña.

No tiene nada que ver.
 
¿Eing?

Yo tenía entendido que Angelina contrajo diabetes cuando se quedó embarazada de Knox y Vivienne y que sería muy peligroso para ella volver a tener hijos naturales. Así que o lo primero eran falsos rumores o lo de ahora es un falso rumor.

Aparte, ahora que caigo, supongo que la causa de su delgadez es la diabetes, la dieta que tiene que seguir y su constitución... si esto es así ya podemos descartar la anorexia.
 
beltane perdona porque seguramente no me haya explicado bien:

Los gemelos no son causa en ningún caso de una invitro porque es un único óvulo que se divide y eso no se controla en la in vitro.
Cuando te sometes a una fiv se realiza una estimulación y se realiza la transferencia en útero de dos embriones, que de seguir adelante son mellizos (de dos óvulos distintos).

Es evidente que siempre hay casos naturales de mellizos, los ha habido siempre, los hay y los habrá y no tiene porque haber intervenido la ciencia en ello. Como es el caso de tu familia.

Pero que cuando te sometes a una fecundación in vitro y da resultado de mellizos, es por la transferencia de dos embriones que han sido fecundados en el laboratio.
 
ocho hijos nada menos, ¿os acordáis de aquella retrasada que se quería parecer tanto a ella que acabó engendrando ocho niños? al final mirad, parece una broma.
¿Cómo van a saber el s*x* del bebé o bebés si hace menos de un mes la vimos esquelética perdía en los Globos de Oro? estará de dos meses a lo sumo
 
¿preñadota de gemelos?
a mi me parece que angelina tiene una enfermedad, y no me refiero a la diabetes, anorexia... sino enfermedad mental
 
en otras epocas, nuestras bisabuelas, parian 14 hijos, 8 hijos, 7 hijos
Angelina es su TERCER embarazo, seran sus 5 hijos naturales y 3 adoptados
si puede permitirselo me parece fantastico porque seran muy buenos paderes y una familia divertida y fantastica
Enhorabuena por ambos!
no solo son SEXYS sino ademas son PROLIFICOS, me parece estupendo
 
No sé si es percepción mía o qué, pero de unos años a esta parte hay una proliferación de mellizos que pa qué. Por la calle no paro de ver cochecitos dobles... En todo caso, enhorabuena.
 
en otras epocas, nuestras bisabuelas, parian 14 hijos, 8 hijos, 7 hijos
Angelina es su TERCER embarazo, seran sus 5 hijos naturales y 3 adoptados
si puede permitirselo me parece fantastico porque seran muy buenos paderes y una familia divertida y fantastica
Enhorabuena por ambos!
no solo son SEXYS sino ademas son PROLIFICOS, me parece estupendo


Totalmente de acuerdo y soy de las que piensa que si tienes pasta y puedes organizarte bien, lo que hay que hacer es tener muchos niños, adoptados o biológicos, siempre que te gusten los niños, claro.
 
Totalmente de acuerdo y soy de las que piensa que si tienes pasta y puedes organizarte bien, lo que hay que hacer es tener muchos niños, adoptados o biológicos, siempre que te gusten los niños, claro.

Pues a mí estos dos me parecen unos gilipollas y me da el pálpito de que adoptan por esnobismo. No veo en ellos una familia modélica sino un clan estrafalario que arrastra de ciudad en ciudad a unos mocosos con pinta de malcriados, rodeados de guardaespaldas y sin mezclarse con la "plebe"
 
[HL]Angelina tiene problemas...a la franca...algo no anda bien...Lo lamento por sus fans pero es mi opinion.[/HL]
 
¿Gemelos o mellizos?

Estas dos palabras castellanas son sinónimas en el habla común de algunos lugares y pueden emplearse para referirse allí al caso, cualquiera que sea el mecanismo implicado. En esos lugares, mellizo es la forma popular y gemelo la forma culta o técnica. Sin embargo, en otros lugares como el Sur de España o en el Cono Sur de Sudamérica no son sinónimos y se distingue allí siempre entre gemelo (término que se usa solo para designar a los univitelinos) y mellizo (para los gemelos bivitelinos) tanto en el lenguaje común como en el técnico y en los registros coloquial y formal.
 
ocho hijos nada menos, ¿os acordáis de aquella retrasada que se quería parecer tanto a ella que acabó engendrando ocho niños? al final mirad, parece una broma.
¿Cómo van a saber el s*x* del bebé o bebés si hace menos de un mes la vimos esquelética perdía en los Globos de Oro? estará de dos meses a lo sumo

Pueden saber el s*x* del bebe si ellos lo eligieron, que conozco yo a varias que lo hicieron.

Los espermatozoides son de dos tipos, los que llevan la carga genética «X» engendrarán una mujer (46XX) y los que llevan la carga genética «Y» que al unirse al óvulo (que siempre es «X») completarán la carga genética característica de un varón (46XY). La tecnología puede determinar artificialmente el s*x* de los hijos, generando en el laboratorio la unión del óvulo y el espermatozoide. En el proceso denominado «fecundación in vitro» (FIV) se escoge previamente el espermatozoide X ó Y para garantizar la elección del s*x* del hijo que será concebido. Esta técnica es llamada « microsort » en inglés.

En pocas palabras...hijos por catalogo, a mi eso de jugar a ser Dios no me gusta nadita. Y si, yo tambien pienso que los embarazos de los mellizos de Angelina han sido In vitro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back