La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pienso que el vinculo jolie madox ya estaba antes de la llegada de BP y Madox siente a jolie como su madre y a BP como el marido de su madre, nunca se pondra de parte de él

Sí, es precisamente lo que comenté. Maddox y Angelina estuvieron solos los dos un tiempo importante para Maddox y probablemente no hizo igual vínculo con Brad y con el resto de la familia.
 

Acusan a Angelina de filtrar sus primeras fotos con Brad tras su divorcio de Jennifer Aniston​


1662661012398.png

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó rodeada de la misma polémica que ha marcado su mediático divorcio, que todavía no ha concluido. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' en 2004, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, y su química ante las cámaras dio pie enseguida a rumores acerca de un posible romance en la vida real.

En enero de 2005 se anunció oficialmente que el intérprete se había separado de su esposa y en abril de ese mismo año le sorprendieron con Angelina en una playa de Kenia, donde los dos estaban jugando con el único hijo que ella tenía por aquel entonces, Maddox, como una familia feliz.

Las fotos fueron publicadas por la revista US Weekly, y Jann Wenner, que en aquella época era propietario de la publicación, ha desvelado ahora cómo llegaron a su poder en sus memorias tituladas 'Like a Rolling Stone'. "Teníamos la foto, teníamos la prueba, teníamos la primicia mundial, el debut de Brangelina. Y quien nos dio el soplo fue Angelina", asegura él.

Según Wenner, que también es uno de los cofundadores de la revista Rolling Stone, de ahí el título de su libro, el fotógrafo responsable de tomar las imágenes recibió detalles de dónde se estaban alojando los actores y a qué hora planeaban ir a dar un paseo por la orilla del mar.

Lo que no está claro es por qué Angelina podría haber querido filtrar esas fotografías. Si bien es cierto que contribuyeron a acallar las críticas que la tildaba de destrozahogares, porque mostraban una faceta suya mucho más cercana y maternal, ella se negó a hablar públicamente de su relación con Brad hasta enero de 2006, cuando desveló que estaban esperando su primer hijo biológico en común.

Unos meses antes habían adoptado a una niña llamada Zahara en Etiopía y dos años más tarde ampliaron la familia con Pax, un niño al que adoptaron en Vietnam antes de dar la bienvenida a los gemelos Knox y Vivienne en 2008.

Desde luego, Angelina y Brad no son las primeras celebridades a las que se les acusa de pactar con los paparazzi para fingir que no saben que les están fotografiando; eso fue lo que hizo el padre de la duquesa de Sussex antes de la boda de su hija con el príncipe Harry en 2018. La sombra de la duda también planeó sobre las imágenes que destaparon el romance de Taylor Swift con Tom Hiddleston allá por 2016, porque parecían demasiado perfectas, aunque nunca se probó que estuvieran preparadas.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/acusan-angelina-filtrar-primeras-fotos-113000763.html
 
Y Angelina continúa en su deseo de destruir a Brad.

Ya falta muy poco para que sus hijos estén en edad de decidir si desean verse con Brad o no, así que no entiendo la persecusión.

 
Y Angelina continúa en su deseo de destruir a Brad.

Ya falta muy poco para que sus hijos estén en edad de decidir si desean verse con Brad o no, así que no entiendo la persecusión.

No sé lo que hizo Brad en ese avión, si iba borracho y perdió los nervios y golpeó a Maddox o a Angelina, pero si fuera una persona colérica y agresiva no solo tendría un episodio así, sino muchos más y Angelina los contaría y los usaría en su contra.

Entiendo que se separe de él si cree que Brad traspasó un límite pero no me gusta que quiera dejar a los niños sin padre. Parece que está replicando la relación de su madre con su padre y quiere provocar un padre ausente.

Angelina va ahora de madre amantísima pero siempre ha sido muy rara. Y esa familia debía de ser un caos, lo de adoptar mil niños de edades tan seguidas sin proceso de adaptación no hay quien lo soporte, por muchas niñeras que tuvieran. Y más si Angelina y Brad tenían una concepción tan diferente de la educación. Angelina no deja de ser hija de actores, con una educación peculiar y un carácter muy extraño. Brad, en cambio, tuvo una educación mucho más tradicional y severa.

Leí que los niños hacían lo que les daba la gana y que las niñeras rotaban cada 6 meses, así no hay forma de establecer disciplina ni de establecer lazos.

Los niños me dan pena porque, aunque Angelina quiere ir de madre abnegada, una madre tan posesiva y que desplaza al padre no es la madre ideal. Sus hijos son carne de terapia por el divorcio de sus padres y la ausencia de su padre.
 
No sé lo que hizo Brad en ese avión, si iba borracho y perdió los nervios y golpeó a Maddox o a Angelina, pero si fuera una persona colérica y agresiva no solo tendría un episodio así, sino muchos más y Angelina los contaría y los usaría en su contra.

Entiendo que se separe de él si cree que Brad traspasó un límite pero no me gusta que quiera dejar a los niños sin padre. Parece que está replicando la relación de su madre con su padre y quiere provocar un padre ausente.

Angelina va ahora de madre amantísima pero siempre ha sido muy rara. Y esa familia debía de ser un caos, lo de adoptar mil niños de edades tan seguidas sin proceso de adaptación no hay quien lo soporte, por muchas niñeras que tuvieran. Y más si Angelina y Brad tenían una concepción tan diferente de la educación. Angelina no deja de ser hija de actores, con una educación peculiar y un carácter muy extraño. Brad, en cambio, tuvo una educación mucho más tradicional y severa.

Leí que los niños hacían lo que les daba la gana y que las niñeras rotaban cada 6 meses, así no hay forma de establecer disciplina ni de establecer lazos.

Los niños me dan pena porque, aunque Angelina quiere ir de madre abnegada, una madre tan posesiva y que desplaza al padre no es la madre ideal. Sus hijos son carne de terapia por el divorcio de sus padres y la ausencia de su padre.

De acuerdo con lo que planteas.

Aparte que si mal no recuerdo, hubo una investigación policial del episodio del avión y no se levantaron cargos hacia Brad.
Iría bebido, habrá gritado, pero por lo visto la investigación no consideró que hubo acoso criminal ni nada parecido.

Y creo igual, que Angelina sencillamente quiere que los hijos sean de ella y de nadie más, porque no quiere compartir decisiones sobre ellos con él.

Alguna vez leí que al final de la relación Brad estaba presionando para que los niños no anduviesen del timbo al tambo y que tuviesen un hogar en un solo lugar y eso enardeció a Angelina.
Yo especulo que ella motivó la separación (y hasta habrá provocado la discusión con Brad) para poder seguir errante con los niños y al final lo que ocurrió en que durante el muy largo proceso de divorcio la custodia la tuvo alguien de la corte y los niños no pudieron seguir dando tumbos.
Y luego que un juez aprobó la custodia compartida ella fue contra el juez, pidiendo que lo sacaran del caso.

A estas alturas ya ni sé quién tiene la custodia, pero se sabe que Shiloh visita a su padre. No sé los demás.

Lo que ella está haciendo es de un egoismo enorme, porque está evitando que sus hijos tengan un padre quien está dispuesto a ejercer su papel.
 
Y Angelina continúa en su deseo de destruir a Brad.

Ya falta muy poco para que sus hijos estén en edad de decidir si desean verse con Brad o no, así que no entiendo la persecusión.

Pero si los hijos llevan desde lo del avión sin querer ver al padre, ni tampoco se les ha visto con él desde entonces, es mas, Maddox ha testificado querer quitarse el apellido del padre y ponerse el de la madre. Los propios hijos van a testificar contra Pitt. Maddox es mayor de edad (21) y los demás críos tienen entre 14-18, pueden decir ya ante el juez, la edad mínima es 12-14, con quién quieren vivir y no quieren vivir con el padre. Cansa un poco ya el cuento de que malas son las mujeres cuando los hombres son unos maltratadores o malos padres.

 
Brad Pitt cae bien a todos, ha sido el niño mimado y guapo de Hollywood, mientras que Angelina siempre ha parecido una mujer muy extraña. Yo no creo que sea porque Angelina es mujer y Brad hombre. Es porque mucha gente adora a Brad Pitt y cuesta creer que un mito como él no sea perfecto y pueda ser violento con sus hijos. Me parece que pasaría lo mismo si Julia Roberts estuviese involucrada en un caso como el de Brad Pitt.


La actitud de Brad Pitt en el avión me parece injustificable, aunque es cierto que si estaba borracho no es lo mismo que estuviera sobrio. Pero la investigación se cerró sin que el FBI presentase cargos contra Brad y entonces solo trascendió que se había encarado y golpeado a Maddox. Ahora que hay juicio por la venta del viñedo sale la información de que Brad estranguló y golpeó a varios de los niños.

Es raro que Angelina no lo filtrase antes y que salga ahora, ¿qué intenta conseguir?
Brad Pitt no era el padre del año, él mismo ha reconocido que estaba enganchado al alcohol y que ha fumado muchos porros. Sin embargo, se supone que lleva sin beber alcohol desde entonces y que ha hecho terapia. No sabemos cómo es como padre, pero si fuera una persona violenta y agresiva, entonces Angelina habría presenciado mil episodios más como los del avión y los usaría en su contra porque ha quedado claro que Angelina no quiere que sus hijos tengan trato con él.

Pero en mayo de 2021 Brad Pitt consiguió la custodia compartida de sus hijos menores. Me extraña muchísimo que le den la custodia a un hombre que golpea recurrentemente a sus hijos o es agresivo con ellos.
 
Pero si los hijos llevan desde lo del avión sin querer ver al padre, ni tampoco se les ha visto con él desde entonces, es mas, Maddox ha testificado querer quitarse el apellido del padre y ponerse el de la madre. Los propios hijos van a testificar contra Pitt. Maddox es mayor de edad (21) y los demás críos tienen entre 14-18, pueden decir ya ante el juez, la edad mínima es 12-14, con quién quieren vivir y no quieren vivir con el padre. Cansa un poco ya el cuento de que malas son las mujeres cuando los hombres son unos maltratadores o malos padres.


Hasta donde sé el único que no ha querido verse con Brad es Maddox, y tiene sentido porque se dijo que él era muy apegado a Angelina ya que fueron ellos dos solos por un tiempo.
Incluso se ha dicho que él resintió la incorporación de Brad a su familia, por celos naturales en un niño que contó con la atención dedicada de su madre por unos años.

Pero los demás han visitado a Brad, lo cual es hasta raro, porque si Angelina ha soltado todo lo que ha podido respecto a Brad para impedir que vea a sus hijos, no imagino lo que les habrá dicho a ellos a puerta cerrada y además manteniendo alejado a Brad le quita el apego por él a sus hijos.

Y por cierto no se trata de que "qué malas son las mujeres", se trata de que porque sea mujer no impide que se esté portando espantosamente mal. Apoyar a una mujer solo porque es mujer es el otro extremo del machismo.
Angelina acudió a todas sus herramientas, incluso solicitando la remoción de un juez, para lograr la custodia de los niños. Entonces llama mucho la atención que de pronto surjan "nuevos horrores" sobre Brad.
 
Hasta donde sé el único que no ha querido verse con Brad es Maddox, y tiene sentido porque se dijo que él era muy apegado a Angelina ya que fueron ellos dos solos por un tiempo.
Incluso se ha dicho que él resintió la incorporación de Brad a su familia, por celos naturales en un niño que contó con la atención dedicada de su madre por unos años.

Pero los demás han visitado a Brad, lo cual es hasta raro, porque si Angelina ha soltado todo lo que ha podido respecto a Brad para impedir que vea a sus hijos, no imagino lo que les habrá dicho a ellos a puerta cerrada y además manteniendo alejado a Brad le quita el apego por él a sus hijos.

Y por cierto no se trata de que "qué malas son las mujeres", se trata de que porque sea mujer no impide que se esté portando espantosamente mal. Apoyar a una mujer solo porque es mujer es el otro extremo del machismo.
Angelina acudió a todas sus herramientas, incluso solicitando la remoción de un juez, para lograr la custodia de los niños. Entonces llama mucho la atención que de pronto surjan "nuevos horrores" sobre Brad.
¿Se está portando mal por qué? Si supuestamente el episodio del avión es cierto lo lógico es que quiera la custodia completa y que luche por ella. Me hace gracia la retahíla de siempre de la mala madre que envenena a sus hijos contra el padre... En su momento no se pudo hablar del episodio del avión porque había no se qué tema legal con el FBI impidiendo que se hiciera público. Estáis dando por hecho que es mentira y que se lo está inventando todo, diciendo que quiere hundir a Brad Pitt, pero no decis que en los informes del FBI, se aportan dos fotos de las supuestas lesiones de Jolie.

 
¿Se está portando mal por qué? Si supuestamente el episodio del avión es cierto lo lógico es que quiera la custodia completa y que luche por ella. Me hace gracia la retahíla de siempre de la mala madre que envenena a sus hijos contra el padre... En su momento no se pudo hablar del episodio del avión porque había no se qué tema legal con el FBI impidiendo que se hiciera público. Estáis dando por hecho que es mentira y que se lo está inventando todo, diciendo que quiere hundir a Brad Pitt, pero no decis que en los informes del FBI, se aportan dos fotos de las supuestas lesiones de Jolie.



Explícame por qué el FBI cerró la investigación sin cargo hacia Brad Pitt.

"The FBI has conducted a review of the circumstances and will not pursue further investigation. No charges have been filed in this matter," FBI spokeswoman Laura Eimiller said in a statement.

 
Explícame por qué el FBI cerró la investigación sin cargo hacia Brad Pitt.

"The FBI has conducted a review of the circumstances and will not pursue further investigation. No charges have been filed in this matter," FBI spokeswoman Laura Eimiller said in a statement.

Sí y justamente Jolie ha presentado una contrademanda al FBI por no presentar delitos penales contra Pitt. Un agente del FBI que investigó el incidente dijo que había una causa probable para acusar de un delito de violencia doméstica a Pitt por lo que ocurrió en el avión, pero la Fiscalia se negó y el caso se cerró.

"While the FBI agent on the case recommended that charges be filed against Pitt for domestic violence, it was the Criminal Division of the U.S. Attorney’s Office in Los Angeles who declined to pursue the case."

 
Sí y justamente Jolie ha presentado una contrademanda al FBI por no presentar delitos penales contra Pitt. Un agente del FBI que investigó el incidente dijo que había una causa probable para acusar de un delito de violencia doméstica a Pitt por lo que ocurrió en el avión, pero la Fiscalia se negó y el caso se cerró.

"While the FBI agent on the case recommended that charges be filed against Pitt for domestic violence, it was the Criminal Division of the U.S. Attorney’s Office in Los Angeles who declined to pursue the case."



Bueno, ya veremos en qué decanta todo esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back