La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Solo se sabrá la verdad cuando los niños crezcan y no estén bajo la influencia de los padres. Entonces entre ellos hablarán y juntando todas las versiones de los hechos ocurridos se sabrá la verdad
Yo tengo debilidad por la pareja el me parece guapísimo y gran actor, cuando hace de guapo siempre me compensa verla. Y ella tb me gusta tiene ese lado misterioso de sufrimiento constante que atrae.
Los dos llenan la pantalla. una pena!
 
Pues estaba un poco cantado. a mí es que ella me parece una tia rara y él un tonto. lo que empieza tan pasional suele terminar de la peor manera.

esa familia no era normal, todo el día de un lado a otro, sin establecerse en ningún lado realmente, unos niños sin reglas, por lo que se ha dicho en algunas ocasiones. Al final la atracción sexual que les unió se acabó, y se vieron atados el uno al otro.

Aunque él no me da ninguna pena, se lo busco él solito, no creo que sea el monstruo que quieren hacer de él. y Jolie y Maddox se han unido para hundir a Brad.

Maddox tuvo a Angelina para él solo unos años y quizá resintió a Brad. Y aunque haya apreciado a Brad yo imagino que sus lealtades siempre serán con Angelina.
 
Completamente de acuerdo de hecho según leí shiloh Pitt está hasta el moño de las tonterías de su madre. Aunque Brad habrá hecho también muchas cosas mal el alcoholismo es muy jodido
de hecho, yo estoy segura que la fase trans de shiloh era por querer ser como sus hermanos. se debió pensar que si era chico era mejor, que sus hermanos estaban puestos en un altar por la madre y por envidia le dio por ahí.
 
de hecho, yo estoy segura que la fase trans de shiloh era por querer ser como sus hermanos. se debió pensar que si era chico era mejor, que sus hermanos estaban puestos en un altar por la madre y por envidia le dio por ahí.

Yo creo que fue por afinidad con su padre y alejamiento de su madre.
Recuerdo unas declaraciones de Angelina cuando Shiloh era bebé diciendo que era algo así como un BLOB, como queriendo decir que era un ser que no le transmitía nada.
Y luego dijo que Shiloh había sido tan privilegiada desde su nacimiento que sentía menos inclinación a "sentir" por ella.

La niña debe haber sentido ese alejamiento de la madre y probablemente sintió más afinidad por Brad, por lo que comenzó a querer vestir como él y ...siguió haciéndolo.
Eso sí, me alegra que los padres la dejaron seguir su curso y definirse como quisiera, sin forzarla a ser "trans" porque está de moda, ni darle hormonas como ocurre con algunos padres woke, que creen que sus niños pueden definir sus afinidades desde pequeñitos.

 
A mí Brad me encanta. Pero cuando conoció a Angelina, ella ya era madre. Él ya sabía como era ella en ese perfil.

Los niños parecen todos bonicos. Los mayores a la universidad y los pequeños sin nada raro.

Ella estaba muy loca en su adolescencia y a sus hijos no los hemos visto haciendo nada fuera de lo normal. Parecen educados y llevan siempre una sonrisa sincera. Saludables en el físico y muy bien llevada la fase tomboy de la niña.

Su hija salió en Maléfica pero dicen que era porque no le tenía miedo (no lo veo descabellado).

La situación del avión es una agresión en toda regla. Yo veo lo mismo en mis vecinos anónimos, llamo a la policia y le recomiendo a la mujer que coja a sus hijos y se aleje del marido.

Jamás hay que llegar a ese nivel de odio en el matrimonio, máxime con recursos económicos que ayudan (y mucho).
 
Cómo el matrimonio de cuento de hadas de Brad y Angelina REALMENTE se vino abajo: ALISON BOSHOFF revela dónde salió todo mal: desde niños consentidos en exceso que 'gobernaron el gallinero' hasta amargas discusiones sobre su hermano, a quien los niños llamaron 'papá' después de que se mudó con ellos.

 
Cómo el matrimonio de cuento de hadas de Brad y Angelina REALMENTE se vino abajo: ALISON BOSHOFF revela dónde salió todo mal: desde niños consentidos en exceso que 'gobernaron el gallinero' hasta amargas discusiones sobre su hermano, a quien los niños llamaron 'papá' después de que se mudó con ellos.



Leyendo este artículo, si lo que comentan es verdad, ahora entendería por qué Brad le dijo a Angelina que Maddox era un Columbine Kid.
Hay mucho revuelo sobre ese comentario, pero al parecer Angelina (y también Brad en su momento) incentivaron el apego de Maddox por las armas blancas y de fuego. De allí debe partir el comentario de Brad, ya que muchos padres que han visto natural proveer a sus hijos de armas, ahora están reconsiderando esa actitud.

Yo especulo (especulación mía propia) que entonces la discusión con Angelina en el avión tuvo más que ver con Maddox y no como se dijo al principio que Maddox solo intervino para separarlos.

Y como dice el artículo, Angelina pide que esta investigación del FBI salga a la luz para seguir manchando la imagen de Brad, porque ya el FBI había determinado que no hubo maltrato a los niños. Pero como ocurre muchas veces, el karma aparece, porque ahora entonces sale a la luz como Angelina ha incentivado el amor de Maddox por las armas y eso perjudica la imagen de ella más que la de Brad. Ojalá Maddox no tenga verdaderos desbalances, porque puede terminar siendo un peligro.
 
Buff toda la información relativa a la familia Jolie -pitt hay que ponerla en cuarentena... Y más viniendo de tabloides Americanos que son muy de inventar nivel llegar a afirmar que shilon ya habia iniciado en tratamiento para cambiar de s*x*.

La cuestión es que angelina va ahora de santa madre con todo el royo de actnur etc... Y me alegro que se haya encauzado, pero una pedrada si tiene, por no olvidar su extrema delgadez que aunque ella siempre ha sido delgada ahora da hasta grima... Que hay períodos en la vida que por stress etc pierdes mucho peso, pero lo suyo dura demasiado y eso suele indicar que algo en la cabeza no va bien.

Por no olvidar la rara relación con sus progenitores, a su madre ahora la idolatra pero en la juventud se acostó con un novio de la madre.... Y con el padre siempre anda reñida.

Por su parte bras me recuerda un poco a jony depp,... Se han pasado de rosca con tanto éxito y ya nada les satisface asi wue se dan al alcohol y otras sustancias.

Aunque creo que si la clave puede ser, entre otras cosas el tema de la educación de los hijos, angelina es más de "dejarles explorar a su aire" y brad seguramente le va mas la "disciplina" , cierto orden, asi que eso ligado a dos egos de Hollywood y el alcohol... No es de sorprender.

Pero me parece injusto que si brad se somete a desintoxicación y tratamiento se le intente poner trabas por parte de angelina para que pase tiempo con sus hijos, sobre todo con los que aun son menores.
 
Maddox tuvo a Angelina para él solo unos años y quizá resintió a Brad. Y aunque haya apreciado a Brad yo imagino que sus lealtades siempre serán con Angelina.
Pienso que el vinculo jolie madox ya estaba antes de la llegada de BP y Madox siente a jolie como su madre y a BP como el marido de su madre, nunca se pondra de parte de él
 

Angelina Jolie habló sobre la decisión de separarse de Brad Pitt y el miedo que sintió por la seguridad de su familia​


Ver el archivo adjunto 2100471

Son pocas las veces que Angelina Jolie ha hablado sobre su separación con Brad Pitt, y en esta oportunidad, la actriz se animó a ir un poco más allá y revelar lo que sintió y vivió antes de ponerle fin a su relación y comenzar el proceso de divorcio.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar al punto de ponerme en una posición en donde sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos ”, contó durante una entrevista con la revista del diario The Guardian.

Jolie (46), pidió el divorcio legal de Pitt (57) en el 2016, luego de que se conociera un incidente con el mayor de sus hijos, Maddox (20), en un avión. En ese momento, el actor fue acusado de abusar de su hijo de 15 años. Luego, las investigaciones de los funcionarios de bienestar infantil y el FBI cerraron el caso sin presentar cargos en su contra. Tras una batalla legal de 5 años, que incluyó profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los niños de los actores y a otras personas que han estado alrededor de la familia, en mayo de este año la Justicia ha decidido que las estrellas comparta la tenencia de los menores.


“En cierto modo, ha sido la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir”, expresó cuando le preguntaron si estos últimos cinco años le han quitado algo de su vida. Además de Maddox, los actores son padres de Pax, que tiene 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13.

La actriz brindó la entrevista para conversar sobre su trabajo con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y el libro que escribió hablando de este tópico. Jolie aseguró que su activismo por los derechos infantiles fue motivado por su propia experiencia. Yo todavía estoy en mi propia situación legal”, balbuceó haciendo referencia a su pelea por la custodia de sus hijos con Pitt. “No puedo hablar de eso”, aclaró.

“Uno quiere asegurarse de que hay apoyo para los niños de su vida”, dijo, y cuando le preguntaron si temía por la seguridad de sus hijos, no dudó en responder: “Sí, por mi familia. Por toda mi familia”.

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Jolie también aseguró que se está “dando cuenta de que a veces podés sobrevivir a las cosas, pero después no sabés como hacer para sentir y vivir de la misma manera” ¿La solución? “Tratar de estar más abierta. Realmente estoy tratando de ser de nuevo un ser humano más abierto”

La estrella reconoció sentirse “rota” por sus experiencias y admitió que quiere que su familia encuentre la manera de seguir adelante, “incluyendo el padre de mis hijos”, afirmó. “Quiero que sanemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia”, agregó.

La famillia Pitt Jolie completa...

Archivo

La famillia Pitt Jolie completa... (Archivo/)

Por último, la actriz habló sobre el vínculo entre sus herederos y como han conformado la familia multirracial entre hijos biológicos (Shiloh, Knox y Vienne) y adoptados (Maddox, nacido en Camboya, Pax, nacido en Vietnam y Zahara, nacida en Ethiopía). “Dentro de la comprensión de que son familia también hay mucha conciencia que nace de todos los años en los que han crecido juntos, aprendiendo los unos de los otros y discutiendo sobre la adopción, las razas y la familia”, dijo.

“Lidiar de niño con cuestiones como que la gente diga frases del estilo: ‘¿Cómo pueden ser hermanas si no son del mismo color?’, o ir a visitar los países del otro y ser la única persona distinta en él, sintiéndose fuera de lugar... y así muchas cosas más, pero a pesar de todo es tu familia”, explicó sobre lo que han experimentado sus hijos.

Jolie, hoy es feliz gracias a sus chicos, a pesar de que nunca se imaginó siendo madre de tantos. “Nunca quise cuidar niños, nunca tuve muñecas... es muy gracioso que haya terminado teniendo seis hijos”, afirmó entre risas. “Al final de mi adolescencia me di cuenta de lo que era la adopción, entendí que había niños alrededor del mundo que eran huérfanos y todo tomó sentido. Nunca tuve la idea de ‘que sean de mi sangre’... Sino simplemente una familia que nazca de estar juntos y de crecer acompañados”, culminó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/angelina-jolie-habló-decisión-separarse-205443462.html
Siempre me pareció raro que se casaran y al cabo de poco hubiera esa pelea. Si BP tenía problemas con el alcohol ya los debia tener cuando se casaron
 
Back