La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo de exponer a los hijos de esta forma es para promocionar una película? Esto lo había hecho antes?
bueno si, pero normalmente se los llevaba de dos en dos o de tres en tres. Esto me llamaba la atencion, rara vez se veian los 6 juntos en actos y promociones, no se si es porque tantos es complicado de controlar y se los iban turnando o porque algunos eran muy pequeños, esta es delas ultias de Brad con 3 de los chicos promocionando una pelicula

unbroken-pitt-cordon--a.jpg

en malefica se les olvidaron a vivi, lo msismo estaba malita

83eb61a0-7975-4fad-ac72-4bc2e5b83bef_879_586.jpg


hay actos bastantes pero es dificil ver a los 6 supongo que por cosas como que esten todos bien, que sean faciles de controlar etc
 
Última edición:
y estos chiquillos no van a una escuela o a un instituto de una forma continuada ,con compañeros,clases,deberes,exámenes,Deportes.. .
se deben educar aislados del resto,de aquí para allá,con tutores privados???
eso no afecta a su psicología??
 
zahara está muy alta para 12 años.
angelina ha perdido mucho, está terriblemente desmejorada.
 
y estos chiquillos no van a una escuela o a un instituto de una forma continuada ,con compañeros,clases,deberes,exámenes,Deportes.. .
se deben educar aislados del resto,de aquí para allá,con tutores privados???
eso no afecta a su psicología??
La educación en casa es perfectamente legal en USA, so los niños reciben instrucción no pueden obligar a escolarizarlos.. otra cosa es que sea recomendable
 
:eek::eek::eek::eek::vomit::vomit::vomit::vomit:



Angelina Jolie enseña a sus hijos cómo comer y cocinar...¡escorpiones!
21 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COM

¿¡Escorpiones, tarántulas, grillos?! Sí, has oído bien, ellos ya los han probado. Angelina Jolie ha viajado con sus seis hijos a Camboya y se ha sumergido con ellos en la cultura y costumbres del país en el que nació su hijo mayor, Maddox. Tanto que en uno de los vídeos de su visita, difundido en exclusiva por la BBC, podemos ver cómo la oscarizada actriz y sus hijos prueban este tipo de insectos, propios de la gastronomia local, y explican cómo cocinarlo y comérselos."Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro", diceJolie. "Cuando las personas se estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas, y lo hacían", añade.



kZp05jqV-4e6xI91.jpg


Seguir
BBC News (World)

✔@BBCWorld

"You want to share a spider?" - Angelina Jolie cooks bugs in Cambodia
1f577.png
http://bbc.in/2lzOcan

19:57 - 20 feb 2017


Es muy curioso ver cómo en el video los hijos de Jolie participan comiendo insectos, e incluso la ayudan a cocinar algunas arañas. "Saben a patatas fritas", asegura Knox después de probarlos. Por extraño que parezca esto, no era la primera vez que Angelina probaba e ste tipo de bichos. "La primera vez que visité el país fue cuando los probé", confiesa y añade:"Grillos, comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas".


VER GALERÍA

Durante su visita a Camboya Jolie ha hecho muy partícipes a sus seis hijos en cada uno de los actos a los que han asistido. Todos juntos acudieron a la presentación de la nueva película de Angelina Jolie como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda y por primera vez los niños tomaron la palabra e incluso habló algunas palabras en la lengua oficial de Camboya.
 
Habláis de Zahara como una niña bella. A mí no me lo parece. Y entre las etíopes hay muchas que destacan por su belleza pero ella de momento no. Estilosa sí pero no guapa.
 
Qué feos son los hijos de esta pareja, excepto los que tuvo con Brad. De niños eran adorables pero se han puesto de un feo...
 
Qué feos son los hijos de esta pareja, excepto los que tuvo con Brad. De niños eran adorables pero se han puesto de un feo...
si vo feos a los dos chicos mayores, aunque Pax es mas dulce y le veo menos feote, pero a Zahara la veo una niña muy atractiva, es muy etnica, rasgos muy etiopes pero en su rango se me hace unos ojazos y algo inetresante en la niña, su cuerpo es muy estilzado propio de su zona, yo creo que le afea el fornton pero con un flequillito y potenciandose los ojos y la mirada, tiene un rostro que a mi al menos me resulta poco usual en USA y atractivo, sos ojos y el rostro oval con un buen estilista y tapandose la frente puede dar una chica muy atractiva

zahara-jolie-pitt-turns-12-lead.jpg


ya digo le afea la frente tan amplia, algo carcteristico tambien de su zona, y que la madre siempre le lleve la frente despejada, comodidad supngo es una niña pero si le añades un flequillito y la niña se me hace sino guapa, al menos desde nuestro punto de vista caucasico, con mucho atractivo, esos ojos transmiten mucho tambien s que sus rasgos se ven muy adultos para una niña.

zeestare.jpg
 
Última edición:
si vo feos a los dos chicos mayores, aunque Pax es mas dulce y le veo menos feote, pero a Zahara la veo una niña muy atractiva, es muy etnica, rasgos muy etiopes pero en su rango se me hace unos ojazos y algo inetresante en la niña, su cuerpo es muy estilzado propio de su zona, yo creo que le afea el fornton pero con un flequillito y potenciandose los ojos y la mirada, tiene un rostro que a mi al menos me resulta poco usual en USA y atractivo, sos ojos y el rostro oval con un buen estilista y tapandose la frente puede dar una chica muy atractiva

zahara-jolie-pitt-turns-12-lead.jpg


ya digo le afea la frente tan amplia, algo carcteristico tambien de su zona, y que la madre siempre le lleve la frente despejada, comodidad supngo es una niña pero si le añades un flequillito y la niña se me hace no guapa, al menos desde nuestro punto de vista , pero si con mucho atractivo, esos ojos transmiten mucho tambien s que sus rasgos se ven muy adultos para una niña.

zeestare.jpg


A mí me parece linda y delicada. Como refinada.
 
Back