La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Y
Según este artículo, un juez habría dictaminado que Angelina podría perder la custodia de los niños si no da acceso a que estén con su padre y que la relación de los niños con su padre mejore.
Habrían algunas restricciones para Angelina: no estar presente en las visitas con Brad, llamarlos una sola vez al día cuando estén con Brad, ...
Si los niños permaneces sin acceso a su padre, Angelina podría perder la custodia.

Maddox, por su edad, quedaría libre de decidir si visitar o no a Brad. (IMO: Creo que esa relación se dañó)

Angelina Jolie could lose custody of kids if their relationship with Brad Pitt doesn't improve

Yo lei la noticia y el titular no tiene nada que ver. No dice que perderá la custodia, habla del regimen nuevo de visitas que tendrá Brad Pitt con los niños y al final dice que es un arreglo entre las dos partes.

Angelina Jolie mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ.

El medio indica que Angelina Jolie deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurriría con suficiente regularidad. Privarle a ellos de tener más contacto con el actor es considerado "perjudicial" según la orden.

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio. Angelina Jolie solo podría llamar a los niños una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.

En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre.

Esta noticia llega semanas después de que se informara del acuerdo al que llegaron ambos actores en marco de su divorcio. "Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales", informaron medios de Estados Unidos.
 
Y


Yo lei la noticia y el titular no tiene nada que ver. No dice que perderá la custodia, habla del regimen nuevo de visitas que tendrá Brad Pitt con los niños y al final dice que es un arreglo entre las dos partes.

Angelina Jolie mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ.

El medio indica que Angelina Jolie deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurriría con suficiente regularidad. Privarle a ellos de tener más contacto con el actor es considerado "perjudicial" según la orden.

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio. Angelina Jolie solo podría llamar a los niños una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.

En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre.

Esta noticia llega semanas después de que se informara del acuerdo al que llegaron ambos actores en marco de su divorcio. "Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales", informaron medios de Estados Unidos.


Fíjate en el último párrafo:
The court also issued a stern warning to Angelina: "If the minor children remain closed down to their father and depending on the circumstances surrounding this condition, it may result in a reduction of the time they spend with [Angelina] and may result in the Court ordering primary physical custody to [Brad]."

Es decir, que si Angelina no cede a los requerimientos de la corte, podría resultar en reducción del tiempo que los niños pasan con Angelina y que incluso podría resultar en que la corte ordene que la custodia física primaria pase a Brad.
 
como has dicho los académicso suelen ser egocéntricos y más los que vienen de lugares con prestigio

pero también son unos estirados que marcan aquello que es y no es conveniente.

y no se puede ir de glamuroso y guapo porque en ese ambiente está visto como algo vulgar y por debajo de ellos. Da igual que seas muy guapo, has de ser como los ricos de alta alcurnia que no pueden hablar de dinero porque es de nuevos ricos.

Se puede ser vanidoso de mil maneras y no es peor ser vanidoso con tu cuerpo que ser vanidoso con tu cerebro, de hecho los segundos son muuuucho peores. Si algo se hace insoportable de estos académicos es su condescendencia y su vanidad y el estar por encima de los mortales. Prefiero mil veces una chica que es glamurosa y que muestra su vanidad con mil fotos que no en un académico en plan vanidoso. Si quiere hacerse mil fotos pues que las haga y pase de lo que esos egocéntricos del MIT marcan como lo que se ha y no se ha de hacer.

Si algo es insoportable es la pedantería académica, y en la universidad me he tropezado con alguno de este tipo y tela, son los que miran por encima del hombro a los que se salen de su patrón de conducta y eso incluye todas las actitudes no relacionadas con la inteligencia, incluido el pavonearse de la belleza física. En el campo de las letras se te tiran encima hasta si dices que te vas al CINESA en vez de a ver la peli en VOSE (y a ver la última de star wars oiga que creo que no me voy a perder una actuación de óscar)... porque claro eso es lo que hace el vulgo o si vas vestida sexy, porque si eres inteligente ¿por que has de vestir así? y con todo así, marcan un patrón de conducta basado en prejuicios mientras ellos mismos son extremadamente vanidosos.

Y para mi son unos amargados que viven demostrando que ellos están por encima que son quienes son y no saben disfrutar de la vida. si la chica es mona y le gusta hacerse foto por pura vanidad, porque no lo necesita, que lo haga y que le den sopas a todos los sapiencitos engreidos.

no te comas demasiado el coco, no hay nada que envidie más un intelectual que la belleza fisica, aunque vayan con todo el bla bla bla de sus saberes, son conscientes de que cuando entra un hombre guapo o una mujer guapa eclipsa completamente a esos "cerebros", nadie se pondría a mirar a Woody Allen si al mismo tiempo entra Brad Pitt... por inercia los ojos van hacia lo bello, es algo que no puedes evitar, he oido decir que esto solo les pasa a los hombres y no es cierto,,, a mi me pasa, si veo a un hombre guapo me encanta mirarlo, mirarlo despacio y si la inteligencia nos puede fascinar pero necesita de horas y horas de exposición al pensamiento del intelectual... y entre genialidad y genialidad siempre echas de menos esa sonrisa sexy del guapo, el culo firme de los hombres que se cuidan, la gracia para llevar las gafas--- en fin, para mi la inteligencia se queda en cuarto o quinto lugar porque encima la pedantería de los intelectuales empacha un webo . mata la líbido, para mi son absolutamente "indigestos" y prescindibles---
 
Ella me recuerda más a Julia Ormond, su coestrella en Legends of the Fall que tú-sabes-quién.
Ojalá que sea verdad. Ella parece una mujer increíble.
f36c71054a8439b881cc451dfa7b915e40162001_254x191.jpg
https://www.ted.com/speakers/neri_oxman

E
 
no te comas demasiado el coco, no hay nada que envidie más un intelectual que la belleza fisica, aunque vayan con todo el bla bla bla de sus saberes, son conscientes de que cuando entra un hombre guapo o una mujer guapa eclipsa completamente a esos "cerebros", nadie se pondría a mirar a Woody Allen si al mismo tiempo entra Brad Pitt... por inercia los ojos van hacia lo bello, es algo que no puedes evitar, he oido decir que esto solo les pasa a los hombres y no es cierto,,, a mi me pasa, si veo a un hombre guapo me encanta mirarlo, mirarlo despacio y si la inteligencia nos puede fascinar pero necesita de horas y horas de exposición al pensamiento del intelectual... y entre genialidad y genialidad siempre echas de menos esa sonrisa sexy del guapo, el culo firme de los hombres que se cuidan, la gracia para llevar las gafas--- en fin, para mi la inteligencia se queda en cuarto o quinto lugar porque encima la pedantería de los intelectuales empacha un webo . mata la líbido, para mi son absolutamente "indigestos" y prescindibles---
Pues en este caso, la chica es guapa y practica, su verdadero novio es un billonario:

4D333CE600000578-5841205-image-a-51_1528925560955.jpg


Este es el exposo:

4D33301400000578-5841205-Sources_said_Pitt_was_completely_smitten_when_he_met_Oxman_and_w-m-52_1528925687155.jpg


En mi opinión, esta chica y Brad nunca tuvieron nada como muchos periódicos afirman.
 
Por qué Maddox Jolie-Pitt no tiene que ver a su padre, Brad Pitt, en medio de un drama de custodia con Angelina Jolie (traducción cortesía de Google)
Dana Rose Falcone
AAyF6Yg.img


Brad Pitt está pasando un tiempo con sus hijos.
Antes de que comience el rodaje de su última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, Pitt está de visita en Londres gracias a una programación impuesta judicialmente que le permite pasar tiempo con sus hijos, que viven a tiempo completo con su madre Angelina Jolie, mientras graba Maléfica 2 en el Reino Unido
Un juez involucrado en el divorcio de Pitt y Jolie, sentenció en documentos obtenidos por PEOPLE, que es "crítico" para todos y cada uno de los niños el "tener una saludable y fuerte relación con su padre". Y que la actriz podría perder la custodia total de Maddox-16, Pax-14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los mellizos Vivienne y Knox -9, si se les impide vincularse adecuadamente con su padre.
El tribunal presentó un plan detallado de cuántas horas por día Pitt, de 54 años, pasará con cada niño hasta el 29 de julio. Pero su hijo mayor no está incluido en el cronograma. Eso es porque según la corte, Maddox es suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.
Los otros cinco niños, sin embargo, deben cumplir con el horario estricto.
"Si los hijos menores permanecen impedidos del contacto con su padre, y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, puede dar como resultado que el tribunal ordene la custodia física primaria a [Pitt], dicen los documentos, primero reportados por The Blast.
Cuando Pitt regrese a su hogar en California, se le permitirá decidir si los niños se quedan en su casa en Los Ángeles. - la antigua residencia familiar - y Jolie solo puede llamar una vez al día, en un horario previamente acordado, mientras estén bajo el cuidado de Pitt.
AAyAVWt.img

Un portavoz de Jolie respondió a la publicación de los documentos judiciales el miércoles, y calificó la filtración de "deplorable".
"Esta filtración engañosa no favorece los mejores intereses de los niños", dijo el representante en un comunicado. "Desde el principio, Angelina se ha centrado solo en su salud y sus necesidades, razón por la cual era tan privada. Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, filtró una parte selectiva de la corte confidencial y sellada, para crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está sucediendo ".

Why Maddox Jolie-Pitt Isn’t Required to See Dad Brad Pitt Amid Custody Drama with Angelina Jolie
 
El artículo tiene fotos de Brad en bicicleta en Windsor donde está visitando a los niños.
El artículo comenta que a Angelina le molestó mucho que sus trámites para llevarse a los niños demoró mucho debido a que Brad puso peros al desplazamiento, ya que él estará en Los Angeles durante el verano y quiere mantener su programa de visitas con los niños.

PICTURE EXCLUSIVE: Brad Pitt enjoys a bike ride in Windsor as he visits his children while Angelina Jolie films Maleficent 2 after she was ordered to give him more access
 
Back