La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Siguen los rumores que dicen que Angelina quiere más dinero de Pitt para manutención.
Al principio se dijo que no habría pelea por dinero porque ambos están bastante bien por su propia cuenta, pero parece que Angelina ahora estaría demandando más dinero de parte de Brad.

Yo me pregunto si todos estos rumores no tendrán que ver con que Angelina quiere ver como logra quedarse con la custodia única de los niños, sin tener que cumplir con visitas para Brad ni nada parecido.

Angelina Jolie may ask court for more of Brad Pitt's money
 
La saga continua. Según el artículo Angelina quisiera acelerar parte del divorcio para quedar libre y tramitar custodia y manutención posteriormente. Pero al parecer esa habría sido una opción sugerida por Brad y al Angelina ver que Brad quería acelerar el sentirse libre, ella se enciende.

Según el artículo Angelina quiere total custodia de los niños para viajar con ellos a su placer, cuando lo desée y por ello habría emprendido una campaña de desprestigio hacia Brad que habría resultado en su contra.

No tengo tiempo ahora de traer el artículo traducido, pero traigo el enlace que el amable google tradujo.


Papeles de la corte revelan que el tóxico divorcio entre Brad y Angelina podría durar más que su matrimonio y que el divorcio ya le ha costado US $5millones a la pareja.
 
Angelina es rarita pero él tampoco creo que se quede atrás.
 
Cuesta imaginarla riendo, porque vista desde fuera su vida no se ve envidiable ni estable.
Pues hombre,q tu ex q re dejo en ridículo y siendo la comidilla de todo el mundo y tu máxima rival, se divorcien y monten todo este espectáculo donde no pueden caer peor ninguno de los dos, pues miraré para sentarse con palomitas frente a la TV y gozar de todo esto.
 
Este artículo no es nada que no hayamos escuchado antes, pero aun así ... ¿Escupió Angelina en el caldo de las escritoras?

https://pagesix.com/2018/08/25/angelina-jolie-is-no-longer-the-saint-she-set-out-to-be/

Angelina Jolie pasó una buena década transformando su imagen de una niña salvaje que llevaba frascos de sangre en el cuello a una madre Teresa de los últimos tiempos, que atendía a los refugiados y huérfanos de la zona de guerra. Pero el halo de St. Angie se ha resbalado.

"No importa cuánto trabajo de caridad haga", dijo una fuente con conocimiento de la familia Jolie-Pitt. "Si manejas una cuña entre un padre y sus hijos, eres un agujero".

En las últimas semanas, Jolie, de 43 años, y sus abogados han afirmado que Pitt, de 54 años, no ha pagado ningún apoyo "significativo" para sus seis hijos. (El campamento de Pitt insiste en que el actor pagó $ 9.3 millones desde la separación de la pareja en 2016). Jolie, como una fuente de Hollywood cercana a la Jolie-Pitts le dijo a The Post, trató de pintar a su ex como un "padre incumplidor" y creó una grieta entre el actor y sus hijos.

En los documentos de la corte, los abogados de Pitt llamaron a Jolie y sus abogados por presentar documentos que están "calculados para aumentar el conflicto" y son un "esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".

Solo este mes, ella estaba jugando juegos mentales. Alrededor del 1 de agosto, Pitt le pidió a Jolie, a través de abogados, que pusiera fin al matrimonio tan pronto como fuera posible, incluso antes de que la pareja de alto perfil elaborara un cronograma de custodia y un acuerdo financiero.

A través de su equipo, Jolie le pidió a su ex que esperara una semana para considerar su pedido; luego presentó su propia petición, solicitando exactamente lo mismo.

"Angelina presentó ante el juez para que pareciera que quería el divorcio anticipado antes que Brad [lo hizo]", dijo el abogado de divorcios de Los Angeles Peter Walzer, que tiene casos contra una de las abogadas de Jolie, Laura Wasser.

Algunos dicen que es un acto de venganza de Jolie, que fue, por supuesto, la primera en hacer el paro público en la división.

"Ella no quiere que Brad siga adelante", dijo la fuente familiar.

"Está furiosa porque no la está persiguiendo, y [esa furia] está arruinando su imagen".

La última ronda de fuego de Jolie también se produce este mes cuando contrató a dos nuevos abogados: el pez gordo de Hollywood Joseph Mannis, que ha representado a las celebridades Halle Berry y Dennis Hopper en casos de familia contenciosa, y Samantha Bley DeJean, de San Francisco.

Se unen a Wasser, quien, de acuerdo con la fuente familiar, aconsejó a la estrella que no se vuelva nuclear en Pitt.

"Creo que Angelina pensó: 'No me gusta a dónde va esto, vamos a ponernos difíciles'", dijo Walzer sobre la decisión de la actriz de traer más pistolas alquiladas. "Han sucedido varias cosas que han hecho que [ella] diga 'Mejor. . . contrata a algunos abogados que van a ser agresivos ".

La fuente de Hollywood dijo que Jolie también fue provocada para hacer la guerra por dos de sus amigas: Lady Arminka Helic, experta en política exterior bosnia y miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido; y Chloe Dalton, que trabajó como redactora de discursos del ex secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, William Hague.

El trío se reunió en La Haya, un confidente cercano de Jolie, y con quien estableció una iniciativa de prevención de la violencia sexual para mujeres en Bangladesh.

"Ellos jugaron un papel importante en todo esto, diciéndole a Angelina, 'eres la mejor'", dijo la fuente de Hollywood sobre las amigas.

Parte de la estrategia de Jolie para proteger a su propia persona, dicen los conocedores, ha sido avergonzar públicamente a Pitt desde que anunciaron su divorcio en septiembre de 2016.

"Solicitó el divorcio de la nada, luego las personas relacionadas con ella transmitieron información a los medios de comunicación que [Pitt] había golpeado a uno de sus hijos en un vuelo en una borrachera de cólera", dijo la fuente familiar. Según TMZ, Jolie le dijo a una trabajadora social que Pitt había golpeado a su hijo Maddox, que entonces tenía 15 años, en un jet privado.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles investigó y absolvió a Pitt de las acusaciones de abuso infantil. En noviembre de 2016, Pitt también fue absuelto por el FBI de cualquier fechoría.

La fuente de la familia agregó: "Angelina le quitó la m----a a Brad al principio. Luego trató de hacer otras amenazas y dijo que iba a ser arrestado. Ella realmente comenzó una campaña de susurros contra Brad que era demostrablemente falsa ".

Jolie se quedó furiosa, según la fuente de Hollywood, cuando su ex recibió una ovación de pie por parte de la audiencia en los Golden Globes de enero de 2017 después de pasar meses fuera de los reflectores.

"Angelina se volvió loca. Es por eso que ella insistió en publicar una declaración conjunta dos días después ", agregó la fuente de Hollywood. "Ella estaba tratando de unirse a él, para que la gente no la viera desfavorablemente".

En la declaración conjunta, publicada el 10 de enero de 2017, Jolie y Pitt dijeron que contrataban a un juez privado y se encargarían de su divorcio en un foro privado, mientras trabajaban para reunificar a su familia.

Pero la fuente familiar dijo: "Angelina creía que la única forma de ganar era ir a matar". El equipo de Jolie filtró públicamente documentos judiciales, junto con una declaración sobre la falta de manutención infantil, a NBC News a principios de este mes.

"Ella fue al ataque", dijo la fuente familiar. "Básicamente, Angelina llama a Brad un padre inútil, cuando paga por la seguridad de los niños, hoteles y aviones privados. Todo lo que quiere es ver a sus hijos ".

Los expertos también le dijeron a The Post que Jolie lo ha dificultado.

"En los últimos dos años, Angelina ha abierto una brecha entre [Pitt] y los niños, desde el control de [sus] llamadas telefónicas hasta decirle a los niños que no necesitan verlo y escogiendo momentos en que puede verlos cuando sabe que es trabajando ", dijo una fuente con conocimiento íntimo del divorcio.

En junio, el juez John Ouderkirk (quien también presidió la boda civil de la pareja en agosto de 2015) le dijo a Jolie que si los niños "permanecían cerrados a su padre", se enfrentaba a perder la custodia de ellos.

Se le ordenó a la actriz que le diera a Pitt los números de todos los teléfonos de los niños, y que se abstuviera de monitorear cualquier conversación entre él y los niños.

Actualmente, Pitt tiene visitas con Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las gemelas Vivienne y Knox, 10, durante cuatro horas día por medio y 12 horas durante el fin de semana. Hay una excepción: el tribunal le está permitiendo a Maddox decidir cuánto tiempo pasa con su padre.

El miércoles, se filtraron noticias de que Jolie y Pitt habían llegado a un acuerdo provisional de custodia. Sin embargo, una fuente cercana a Pitt dijo que la pareja tiene el mismo acuerdo interino que ha estado en vigencia por un tiempo, y que aún debe decidirse un acuerdo de custodia más permanente.

"No hubo un nuevo acuerdo. Esto estaba totalmente inventado ", dijo la fuente. "La mayor broma es que ella sigue siendo horrible con él".

"Angie tiene estos salvajes cambios de humor", agregó la fuente. "Ella [había] lanzado este tono agresivo, que resultó contraproducente, diciendo que es pobre cuando está ganando $ 25 millones en una película, y diciendo que a Brad no se le pagó la manutención de los hijos. Esta semana, ella volvió suave y súper agradable, es una reacción directa al hecho de que la gente no reaccionó bien ante su golpe [anterior] ".

(Los representantes de Jolie no respondieron a las solicitudes de comentarios).

En cuanto al apoyo financiero, los abogados de Pitt han reiterado que le prestó a Jolie $ 8 millones para poder comprar una casa de $ 19 millones -la propiedad del legendario cineasta Cecil B. DeMille- y pagó más de $ 1.3 millones en manutención infantil.

Para Pitt, dijo la fuente de Hollywood, "en realidad es la alienación de sus hijos lo peor".

Walzer dijo que Jolie debe tener cuidado con su comportamiento antes de una audiencia de custodia, que será seguida por visitas familiares con un psicólogo designado por la corte.

"Cuando alguien está en medio de este tipo de procedimiento de custodia, no siempre son racionales", explicó. "Si no cooperas, podría ser peor para ti". Si parece que es el padre alienante, entonces se está poniendo en riesgo, ¿realmente quiere hacer eso?

Y luego está la reputación pública de Jolie.

Esta ciertamente no es la primera vez que Jolie ha titubeado su imagen y las vidas de quienes la rodean.

Se hizo realmente famosa, después de años de roles cinematográficos clandestinos, cuando se robó el show en la película de 1999 "Girl, Interrupted". En ese momento, Jolie era la chica mala y última de Hollywood. Se vistió de negro brujo, estaba consumiendo drogas (como admitiría años más tarde) -incluyendo ir a Disneylandia mientras estaba en ácido- y conmocionó al mundo cuando compartió un incómodo beso íntimo con su hermano James en los Oscar 2000, donde ganó Mejor actriz de soporte.

Ese año, se casó con Billy Bob Thornton, quien presuntamente abandonó a su prometida Laura Dern para estar con ella, y tomó su reputación a toda marcha cuando los dos tocaron la alfombra roja con frascos de la sangre del otro.

Pero en 2003, la pareja se había separado y estaba lista para reinventarse. Ella se convirtió en madre por su propia cuenta a un hijo, Maddox, adoptado de Camboya. Enlazando con Pitt en 2004 en el set de "Mr. y la Sra. Smith, "fue vista como la zorra que robó al hombre de la novia de Estados Unidos, Jennifer Aniston.

No había a dónde ir, pero arriba. Así que la transformación a St. Angie se aceleró cuando adoptó más niños y se interesó por los derechos humanos.

"Angelina hizo uno de los mejores trabajos en el desarrollo de una nueva persona", dijo la fuente de Hollywood.

Paso a paso, Jolie mostró su lado más suave. La pareja fue vista tomando su crianza multirracial de seis en todo el mundo. Jolie se convirtió en enviado especial de las Naciones Unidas. Y públicamente, y conmovedora, habló de la muerte de su madre por cáncer de ovario y su propia decisión de someterse a una mastectomía doble y una cirugía para extirparle los ovarios y las trompas de Falopio después de descubrir que daba positivo para el gen BRCA1.

"Angie estaba controlando su propia narrativa", dijo la fuente de Hollywood. "Ella era un modelo a seguir: había una relación con ella y con sus problemas de salud". Ella hizo un gran trabajo para combinar todas estas cosas ".

Pero parece que Jolie finalmente pudo haber perdido el control.

"En última instancia, casi se pone demasiado cómoda [actuando como un modelo a seguir]", agregó la fuente de Hollywood. "No fue capaz de adaptarse a algunas de las realidades de su matrimonio y su vida.

"Ella simplemente asumió que la gente seguiría lo que ella dijera, incluido su esposo, y cuando tuvieran problemas maritales, ella. . . creía que ella podría simplemente intimidarlo para que hiciera lo que quisiera ".

Después de que su matrimonio con Pitt se viniera abajo, Jolie empleó un golpe maestro de relaciones públicas, rompiendo su silencio sobre la división mientras estaba en Camboya promocionando una película que ella había dirigido, "Primero mataron a mi padre".

Pareciendo molesta, le dijo a la BBC en febrero de este año que había sido "un momento muy difícil". . . Somos una familia y siempre seremos una familia, y superaremos este tiempo y esperamos ser una familia más fuerte para ello. Estoy tratando de encontrar un camino para asegurarme de que esto de algún modo nos haga más fuertes y más cercanos ".

Sin embargo, dijo la fuente Jolie, la actriz estaba acosada por viejos demonios. "Puedes intentar cambiar todo lo que quieras, pero siempre volverás a ser quien realmente eres. Ella no puede ayudarse a sí misma ".

Según Page Six, Jolie también está furiosa porque Amal Clooney, la elegante abogada de derechos humanos casada con George Clooney, la ha usurpado como la humanitaria más glamorosa del mundo.

"Angelina odia toda la atención que está recibiendo Amal", dijo un conocedor de Jolie. La morena supuestamente siente que Amal ha atrapado a una "mujer blanca soltera" y le ha robado su identidad. La fuente agregó: "Angie no puede entender por qué ella misma se ha vuelto tan impopular en Hollywood".

Por su parte, Pitt concedió una sola entrevista desde la separación, a GQ en mayo de 2017, en la que detalló cómo había abandonado el alcohol y la marihuana que había usado como "una muleta".

Habló de sus temores por sus hijos y dijo: "Es un fastidio tener ciertas drogas en público y malinterpretadas. Me preocupo más por mis hijos, porque me siento sometido y porque sus amigos obtienen ideas de ello ".

Esto, dijo la fuente de Hollywood, es la razón por la que solo quiere finalizar las cosas de la manera más tranquila y pacífica posible. "Él no está teniendo el mejor momento, pero está aguantando allí". Él espera que todo esto se resuelva ".

Pero la ex pareja de oro de Hollywood ahora se reduce a hablar entre sí, agregó la fuente de Hollywood. "Hablan un poco, pero [no] mucho. Una vez que sigues este camino, y la m----a se lanza, entonces es muy difícil ".

Por Sara Nathan y Emily Smith
 
No sé como estará ahora la relación de esta pareja, puedo asegurar que el año pasado no estaban tan mal como aseguraba la prensa pues estuvieron junto en su finca de Brignoles. No digo como pareja, que supongo que no, pero juntos con los niños, esto lo sé de primera mano.
 
Fuertes rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿juntos de vacaciones?
CELEBRITIES
Revival
    • LOC
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 3 SEP. 2018 19:10
15359925129825.jpg

Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo GTRES
3comentariosVer comentarios

Según la revista 'New Idea', los actores, que mantuvieron una relación durante cinco años, podrían haber pasado unos días juntos

Brad Pitt asegura que ha dado a Angelina Jolie más de nueve millones de dólares desde su separación

Tras los desencuentros de Brad Pitt con Angelina Jolie por su divorcio y la custodia de sus seis hijos, el actor estadounidense ha decidido relajarse con una escapada a la villa italiana de su amigo George Clooney. Situada en el bucólico enclave del Lago Como, Pitt ha disfrutado de unas vacaciones acompañado por su hija Shiloh y por la que fuera su novia, Jennifer Aniston.

La revista australiana New Idea ha revelado la noticia, en la que se especula con una posible reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston. La actriz, que también está superando su ruptura con Justin Theroux, acaba de finalizar el rodaje de la comedia Murder Mystery en Milán y habría aprovechado la ocasión para reunirse con Pitt. Los actores mantuvieron una relación sentimental desde el año 2000 al 2005.

La hija del actor, Shiloh, está muy afectada por la separación de sus padres y Brad Pitt habría decidido alejarla de Estados Unidos y de todos los problemas domésticos para pasar unos días tranquilos en Europa. Según el Corriere della Sera, que se ha hecho eco de la noticia, Shiloh tiene una conexión especial con Jennifer Aniston y la actriz estaría siendo clave para la pequeña de doce años. Además, Shiloh está recibiendo medicación para cambiarse de género, ya que a pesar de nacer niña, siempre se ha sentido como un niño.

Los rumores en cuanto a la posibilidad de que Pitt y Aniston volvieran a estar juntos llevan circulando desde las respectivas separaciones de los actores. Tras esta escapada italiana, parece que vuelven a cobrar más fuerza.
 
Fuertes rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿juntos de vacaciones?
CELEBRITIES
Revival
    • LOC
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 3 SEP. 2018 19:10
15359925129825.jpg

Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo GTRES
3comentariosVer comentarios

Según la revista 'New Idea', los actores, que mantuvieron una relación durante cinco años, podrían haber pasado unos días juntos

Brad Pitt asegura que ha dado a Angelina Jolie más de nueve millones de dólares desde su separación

Tras los desencuentros de Brad Pitt con Angelina Jolie por su divorcio y la custodia de sus seis hijos, el actor estadounidense ha decidido relajarse con una escapada a la villa italiana de su amigo George Clooney. Situada en el bucólico enclave del Lago Como, Pitt ha disfrutado de unas vacaciones acompañado por su hija Shiloh y por la que fuera su novia, Jennifer Aniston.

La revista australiana New Idea ha revelado la noticia, en la que se especula con una posible reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston. La actriz, que también está superando su ruptura con Justin Theroux, acaba de finalizar el rodaje de la comedia Murder Mystery en Milán y habría aprovechado la ocasión para reunirse con Pitt. Los actores mantuvieron una relación sentimental desde el año 2000 al 2005.

La hija del actor, Shiloh, está muy afectada por la separación de sus padres y Brad Pitt habría decidido alejarla de Estados Unidos y de todos los problemas domésticos para pasar unos días tranquilos en Europa. Según el Corriere della Sera, que se ha hecho eco de la noticia, Shiloh tiene una conexión especial con Jennifer Aniston y la actriz estaría siendo clave para la pequeña de doce años. Además, Shiloh está recibiendo medicación para cambiarse de género, ya que a pesar de nacer niña, siempre se ha sentido como un niño.

Los rumores en cuanto a la posibilidad de que Pitt y Aniston volvieran a estar juntos llevan circulando desde las respectivas separaciones de los actores. Tras esta escapada italiana, parece que vuelven a cobrar más fuerza.
No se que es lo más flipante.....O ellos son muy modernos y yo anticuada....:eek:
 
Back