La reina Sofía preside la jura de bandera de la Guardia Real

Una de dos, o Felipe ha espabilado y esconde a la víbora
o Rajoy ordena enseñar a la reina para mejorar las encuestas sobre lka institución

Es que resulta que la pajarraca causa un problema de imagen, ergo desestabiliza
desde su puesto de consorte.
 
De todo hay....la vida regalada ayuda mucho claro.
CLARO que de todo hay. Apuesto que la mayoria de mujeres del Planeta, de 78 años cumplidos, no superan su aspecto. Y claro puede haber señoras de 78 cuya imagen y salud sea aun mejor.
La vida regalada, la tienen a su dispisución algunas privilegiadas y envejecen muy mal, eso no siempre es garantia.
 
Madre mía, qué olor a naftalina. Ejército, cristo en la cruz, la reina emérita, Morenés y el ultracatólico ministro de interior. No me extraña que la Leti no quiera ir.
El ejercito y el Cristo te huelen a naftalina . Ambas instituciones merecen un respeto el problema es que la compi los desprecia y luego pedira que se la respete a ella
 
No soy monárquica, ya que nací en una República - gracias a Dios- . , pero es innegable que dado que Uds tienen el sistema que tienen, doña Sofía es una señora que representa muy bien el cargo. una dama con clase, capaz de codearse digna y adecuadamente con todos los estratos sociales, discreta, como debe ser en su rol. Es una reina.
 
Jura de la Bandera de la GuardiaReal.
La Primera vez KKizia presidió en 2010.

dna-letizia-preside-jura-bandera-guardia-real-L-1.jpeg
PPE10041024.jpg


2013

9045_nt_1.jpg
Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+New+0s02ypVTc0Kx.jpg
FR-DI0654-213.jpg


2015

211098
2015052213501344049.jpg
 
No soy monárquica, ya que nací en una República - gracias a Dios- . , pero es innegable que dado que Uds tienen el sistema que tienen, doña Sofía es una señora que representa muy bien el cargo. una dama con clase, capaz de codearse digna y adecuadamente con todos los estratos sociales, discreta, como debe ser en su rol. Es una reina.

Yo no soy española. Soy de la República Oriental del Uruguay pero si me gusta sola Sofía. No puedo comparar formas de Gobierno, mis representantes gubernamentales son todos unas lacras ladrones.
 
Back