La reina Sofía preside la jura de bandera de la Guardia Real

Tengo sentimientos contrarios... por un lado, no me gusta la monarquía como forma de gobierno y desearía que desapareciese. Por otro, y ya que de momento la tenemos que sufrir, prefiero ser representada por esta señora que al menos sabe estar, es discreta, elegante, tiene don de gentes, etc.... No quiero una miss representando a mi país (y menos si es Miss Deshecho), quiero alguien que sepa de diplomacia, que cree buen ambiente a su alrededor, aunque no sea la más joven, alta y bella mujer del mundo (que tampoco tenemos con la titular). Yo voto por el cambio, suplente por titular, ¡pero ya!
 
Vaya, asi que el trabajo de verdad lo hace la reina de verdad. La señora consorte del segundo marido solo está para entregas de premios, y pijadas varias por lo que se ve. CR ya no oculta la realidad.

topos.jpg
 
por eso me caia tan bien Lady Di, ella no aguantó y se divorcio.

A mí no me caía, ni bien, ni mal. Me parece un fenómeno interesante: con ella empezó a verse a las royals como estrellas, a ser perseguidas por los paparazzis. Tenía cualidades para destacar y convertirse en la reina del pueblo, sí; pero algunas cosas que hizo que me parecieron muy poco royal y de poquísima consideración para sus hijos.

1- La famosa entrevista en televisión donde confiesa haber tenido un amante (poniendo cara de mosquita muerta y vocecita de no quebrar un plato)...La madre del futuro heredero al trono NO tiene amantes y si los tiene se calla la boca...Eso ha perseguido a Harry siempre..que si es hijo del amante o no. Yo creo que tiene mucho del hermano de Diana, pero cada dos por tres alguien le saca el parecido...Él debe saber quién es, pero no es plato de buen gusto haber sido víctima de ese rumor -provocado por ella.

2-Contarle a Andre Morton una serie de episodios descabellados: que si padecía bulimia, que si un par de veces se lanzó por las escaleras para suicidarse. Aay pobrecita, no? Pamplinas!..¿quién se suicida tirándose de las escaleras? Nadie. Era una forma de llamar la atención a toda costa..Con la flema de los Windsor esas escenas debieron tenerlos horrorizados. Yo creo que era un poco borderline...

3-Sus coqueteos con la Iglesia Católica: entre sus ilustres antepasados hubo un mártir por abjurar contra el Anglicanismo y defender la fe católica...Pues allá va ella a un par de misas, a fugar esa información a la prensa y a juntarse -y explotar mediáticamente- con la Madre Teresa. Si la cabeza oficial de la Iglesia es la Reina y en el futuro lo será su hijo...Un verdadero despropósito.

Menos mal el hijo ha salido más Windsor que Spencer y hay Casa Real Británica para largo.

De Carlos? Pues el pobre hizo lo que le ordenaron....Está visto que obedecer a ciegas -como Carlos; o hacer tu capricho a toda costa -como don Felipe- termina mal....Mejor como el príncipe William, nueve años para tratar a la escogida...en 9 años ya sabes que no es capricho, ya sabes si da la medida o no; y por muy fingida que sea, son muchos años para sostener una mentira. Por no mencionar el largo entrenamiento antes de asumir el cargo...y eso sin la mano guía y protectora de una madre...Bien por ese chico!
 
Pues yo creo que si es hijo de carlos, porque hoy eso se sabe enseguida y nunca han dicho lo contrario los interesados

Él lo crío y él lo mantiene, es su hijo. Faltaría más...Ni duda cabe, y fue el que heredó el carisma de mamá. De hecho me parece más simpático Harry que su propia mami.

Carlos será más feo que pegarle a Dios en Viernes Santo, pero salió buen padre, al César lo que es del César, no?

Y además es un hombre elegante. Él no tiene la culpa si Dios no lo hizo bonito, verdad?
 
A mí no me caía, ni bien, ni mal. Me parece un fenómeno interesante: con ella empezó a verse a las royals como estrellas, a ser perseguidas por los paparazzis. Tenía cualidades para destacar y convertirse en la reina del pueblo, sí; pero algunas cosas que hizo que me parecieron muy poco royal y de poquísima consideración para sus hijos.

1- La famosa entrevista en televisión donde confiesa haber tenido un amante (poniendo cara de mosquita muerta y vocecita de no quebrar un plato)...La madre del futuro heredero al trono NO tiene amantes y si los tiene se calla la boca...Eso ha perseguido a Harry siempre..que si es hijo del amante o no. Yo creo que tiene mucho del hermano de Diana, pero cada dos por tres alguien le saca el parecido...Él debe saber quién es, pero no es plato de buen gusto haber sido víctima de ese rumor -provocado por ella.

2-Contarle a Andre Morton una serie de episodios descabellados: que si padecía bulimia, que si un par de veces se lanzó por las escaleras para suicidarse. Aay pobrecita, no? Pamplinas!..¿quién se suicida tirándose de las escaleras? Nadie. Era una forma de llamar la atención a toda costa..Con la flema de los Windsor esas escenas debieron tenerlos horrorizados. Yo creo que era un poco borderline...

3-Sus coqueteos con la Iglesia Católica: entre sus ilustres antepasados hubo un mártir por abjurar contra el Anglicanismo y defender la fe católica...Pues allá va ella a un par de misas, a fugar esa información a la prensa y a juntarse -y explotar mediáticamente- con la Madre Teresa. Si la cabeza oficial de la Iglesia es la Reina y en el futuro lo será su hijo...Un verdadero despropósito.

Menos mal el hijo ha salido más Windsor que Spencer y hay Casa Real Británica para largo.

De Carlos? Pues el pobre hizo lo que le ordenaron....Está visto que obedecer a ciegas -como Carlos; o hacer tu capricho a toda costa -como don Felipe- termina mal....Mejor como el príncipe William, nueve años para tratar a la escogida...en 9 años ya sabes que no es capricho, ya sabes si da la medida o no; y por muy fingida que sea, son muchos años para sostener una mentira. Por no mencionar el largo entrenamiento antes de asumir el cargo...y eso sin la mano guía y protectora de una madre...Bien por ese chico!

Pienso lo mismo que tú.

Saludos.
 
A mí no me caía, ni bien, ni mal. Me parece un fenómeno interesante: con ella empezó a verse a las royals como estrellas, a ser perseguidas por los paparazzis. Tenía cualidades para destacar y convertirse en la reina del pueblo, sí; pero algunas cosas que hizo que me parecieron muy poco royal y de poquísima consideración para sus hijos.

1- La famosa entrevista en televisión donde confiesa haber tenido un amante (poniendo cara de mosquita muerta y vocecita de no quebrar un plato)...La madre del futuro heredero al trono NO tiene amantes y si los tiene se calla la boca...Eso ha perseguido a Harry siempre..que si es hijo del amante o no. Yo creo que tiene mucho del hermano de Diana, pero cada dos por tres alguien le saca el parecido...Él debe saber quién es, pero no es plato de buen gusto haber sido víctima de ese rumor -provocado por ella.

2-Contarle a Andre Morton una serie de episodios descabellados: que si padecía bulimia, que si un par de veces se lanzó por las escaleras para suicidarse. Aay pobrecita, no? Pamplinas!..¿quién se suicida tirándose de las escaleras? Nadie. Era una forma de llamar la atención a toda costa..Con la flema de los Windsor esas escenas debieron tenerlos horrorizados. Yo creo que era un poco borderline...

3-Sus coqueteos con la Iglesia Católica: entre sus ilustres antepasados hubo un mártir por abjurar contra el Anglicanismo y defender la fe católica...Pues allá va ella a un par de misas, a fugar esa información a la prensa y a juntarse -y explotar mediáticamente- con la Madre Teresa. Si la cabeza oficial de la Iglesia es la Reina y en el futuro lo será su hijo...Un verdadero despropósito.

Menos mal el hijo ha salido más Windsor que Spencer y hay Casa Real Británica para largo.

De Carlos? Pues el pobre hizo lo que le ordenaron....Está visto que obedecer a ciegas -como Carlos; o hacer tu capricho a toda costa -como don Felipe- termina mal....Mejor como el príncipe William, nueve años para tratar a la escogida...en 9 años ya sabes que no es capricho, ya sabes si da la medida o no; y por muy fingida que sea, son muchos años para sostener una mentira. Por no mencionar el largo entrenamiento antes de asumir el cargo...y eso sin la mano guía y protectora de una madre...Bien por ese chico!

Coincido con usted en lo de un poco borderline de Diana; hizo cosas de poquísima inteligencia... Señor! Cómo no se dió cuenta de que ella siempre sería la mamá del heredero ( que eso era lo único que NUNCA podrían quitarle los Windsor. Que siempre, por narices estaría invitada a todo y tendría un lugar preeminente por ser madre del heredero... Su afán por vengarse de los Windsor en general y de Carlos en particular, no fue su mejor consejero...
Luego lo de encamarse con Dodi, no se sabe si para molestar a la FR o porque en realidad le gustaba... Que no había candidatos mejores, por Diosss ??? Un lord viudo o divorciado, un aristócrata europeo con mucho pedigrí, un millonario texano.... Pos no! Ella se mete con un play boy de lo más "chusmita"y bueno para nada sin la pasta del papá...
Lo de las declaraciones a la TV para rebajar a Carlos como futuro rey, negándole las mínimas cualidades de inteligencia ( ella, que no acabó con brillo ni la secundaria!), y enseñoreando los cuernos que le había puesto para no ser menos que él....INCALIFICABLE , ZAFIO Y BAJO. Inasumible para alguien que pretende que la respeten.
Ella era una estrella mediática, la gente la adoraba a nivel mundial sin saber muy bien cómo. Si hubiera seguido aquello de "la venganza se sirve en plato frío" y hubiese esperado tranquilita unos añitos a que sus hijos crecieran.... LA HISTORIA SERÍA DIFERENTE!

En cuanto a Carlos, su errores fueron:
-Ponerse nervioso porque no se casaba a los 34!
-Casarse con una niña de 19 inexperta, la cual no tenía formación intelectual apropiada para lo que se le venía encima y tras un noviazgo tan precipitado.
-Hacer caso a la familia.
-No haberse casado en su momento con Camilla si ella era la que le gustaba.
 
Back